Como invertir Bitcoins en FortAdPays y Trafficmonsoon. ~ Gana Coins

domingo, 20 de septiembre de 2015

Como invertir Bitcoins en FortAdPays y Trafficmonsoon.

Hola amigos ¿como estáis?.

Debido a que muchos de mis referidos no saben como invertir Bitcoins en FortAdPays y Trafficmonson, me he decidido a hacer este pequeño tutorial para que toda la gente pueda invertir Bitcoins en esta empresa, que por cierto, es de mis preferidas y con tan solo $1 se puede empezar a ganar dinero por internet (haz click aquí para informarte sobre FortAdPays)


Ver vídeo de las oficinas y primer aniversario de FortAdPays.

Invertir en estas empresas en Bitcoins es sumamente fácil y se hace a través de otro procesador de pago en este caso mediante Payza, no es necesario que estes registrado en estos procesadores pero es recomendable (puedes invertir y retirar sin estar verificado) las comisiones son sumamente bajas por lo que por eso no te tienes que preocupar ya que al pagar con Bitcoins pagas incluso menos comisiones. En este tutorial veremos como invertir con ambos procesadores.

Este tutorial lo haré con FortAdPays pero también sirve para invertir en Trafficmonsoon mediante payza.

En tu panel de usuario una vez logueado lo primero que tienes que hacer es ir a la parte superior y donde dice "finance" saldrá un despegable en donde clickaremos en "add funds" como en la imagen inferior:



Una vez hecho esto, iremos a la sección de retiros en la que deberemos de introducir el dinero que queremos añadir y el procesador que vamos a utilizar, empezaremos por Payza:



Una vez elegido el procesador (en MyPayingAds también hay paypal) le damos a preview, a continuación nos saldrá la página de confirmación donde debemos confirmar la cantidad y el procesador que vamos a utilizar:


Si todo esta correcto clickamos en "pay now", entonces seremos redirigidos a la página de Payza, una vez allí tendremos la opción de pagar introduciendo tus datos para aquellos que no esten registrados en Payza o por el contrario loguearte en dicho procesador si ya tienes una cuenta, en este caso entraremos como miembros:



Como se puede ver tenemos todos los datos de la transacción y las opciones que tienes, en este caso pulsaremos en payza member, nos pedirá nuestro correo y contraseña con la que nos registramos en Payza lo introducimos y clickamos en "continue" y es aquí donde elegiremos si queremos pagar con Bitcoins o con nuestro saldo de Payza, debemos marcar la opción de bitcoin y pulsar en continue como en la imagen inferior:


Al marcar la casilla de Bitcoin automáticamente nos saldrá en precio en Bitcoins a pagar según el mercado a tiempo real, en la imagen superior aparecería la cantidad de Bitcoin justo debajo de donde pone $0.00 USD, si estamos de acuerdo con la cantidad a pagar pulsamos continue y despues simplemente nos aparecerá otra vez el importe en bitcoins y la dirección de monedero a la que enviar los Bitcoins, debemos enviar la cantidad justa que nos piden y unos segundos después ya quedará el pago hecho y puedes comprar tus paquetes de publicidad para empezar a ganar dinero.

Cabe destacar la rapidez de los ingresos mediante Payza ya que no esperan a que tu transacción tenga confirmaciones para acreditarte el pago, además el precio del Bitcoin suele estar más bajo que en OKpay, ingresando dinero con Payza puedes tardar menos de un minuto, y unos 10 seg. una vez enviados los Bitcoins a la dirección pertinente. Esta es la forma que más me gusta para invertir mis Bitcoins.

(Actualización 17-01-2016), actualmente en FortAdPays no acepta el procesador OKpay, por lo que viene a continuación ya no valdría para esta página, siguen aceptando Payza por lo que lo escrito arriba sigue teniendo validez, no obstante os dejo como invertir a través de OKpay ya que si sirve para otras páginas como MerchantShares y PokerAutomatics.

Pero ahora os comentaré también como invertir mediante OKpay.

Es el mismo procedimiento que antes, en la página de FortAdPays elegimos el importe a invertir, confirmamos la operación (como al principio con Payza) y una vez confirmada la operación nos redirigen hacia la página de OKpay una vez allí seleccionamos la opción de Bitcoins como a continuación:


Como se puede ver al lado del boton select aparece la cantidad que deberemos pagar en Bitcoins, subrayado en rojo esta la opción de loguearte "login" (recomendado) o registrarte "sign up", si no quieres registrarte no pasa nada, podrás realizar el pago igualmente pulsando en "select".

A continuación deberás de meter tu dirección de correo electrónico y pulsar "next".


Y después ya nos aparecerá la dirección o wallet a la que debemos hacer el depósitos, en OKpay a diferencia que Payza se puede enviar los Bitcoins desde cualquier billetera, permitiendote hacer el deposito en distintas cantidades con distintas billeteras hasta completar el importe necesario, esto viene bien para si tienes Bitcoins en distintos sitios poder usarlos sin tener que pasarlos todos a una sola cuenta, en este caso deberás esperar a que tu transacción tenga 6 confirmaciones para ser acreditada por lo que puede tardar desde minutos hasta una hora más o menos, una vez confirmada tu transacción te redirigen a la web de FortAdPays.

Como veís estas son dos formas de invertir tus Bitcoins en estas dos grandes empresas de las que no me cabe ninguna duda que todos podremos sacarle un gran beneficio, para aquellos que no saben que son estas dos empresas arriba en sus nombres he dejado un enlace hacia la review de estas dos grandes páginas, y os recuerdo que se puede empezar a invertir desde tan solo $1, en Bitcoins por  lo que cualquiera puede aprovechar y sacarle un buen partido a estas dos empresas.

Espero os haya gustado y resuelto vuestras dudas respecto a como invertir Bitcoins, como podéis ver es muy sencillo y no tiene perdida, el proceso se hace solo y te guian muy bien por lo que dudo que tengais ninguna duda a la hora de invertir vuestros Bitcoins (yo invierto Bitcoins a menudo en esta empresa), no obstante si tienes alguna duda sobre este proceso comenta y te la resuelvo.

Espero tengais un buen día.

Ir a FortAdPays.




7 comentarios:

Yo esperaría a tener los 10 dolares, ya que si no igual no te vale. Antiguamente el mínimo eran 5 dolares pero ahora son 10. En todo caso si decides intentar invertir los 5 dolares antes de ello me pondría en contacto con ellos pidiendo por favor que te dejen invertir los 5 a traves de ticket de soporte para ver si te lo permiten de todas maneras esperaría hasta tener 10. Un saludo.

hola soy yennifer yo quiero pasar unos bitcoin a payza para hacer eso que tu explicaste . pero no esta verificada payza abra problemas con eso.(yo tengo payza pero estoy en proceso de verificacion ya mande el documento de identidad , pero falta la de domicilio) . en resumen ¿todavia podre pasar unos bitcoin a payza con el problemita que te conte? este es mi correo . carolina270189@gmail.com

Hola Yennifer, pues sin verificar solo puedes pagar... me explico, en FortAdPays le das a añadir fondos eliges payza y te direccionará a la página de Payza te logueas y das a pagar con Bitcoin y si puedes pagar, para comprar Bitcoins con tu cuenta de Payza y que te aparezcan en el balance debes estar verificada. En resumen si sigues los pasos de esta entrada no hace falta que estes verificada pero solo será para pagar a las empresas, para cargar fondos en el procesador si tienes que estar verificada.

Buenas. si no tengo la cuenta payza verificada que opcion me recomendarias para cambiar de payza a bitcoin. saludos.

Buenas, pues si no esta verificada Payza y tienes saldo allí, la única opción es utilizar un exchange para cambiar fondos. Te recomendaría que uses un exchange recomendado por Payza yo he encontrado 2 que no he usado por que yo sí la tengo verificada pero el que yo usaría sería primero Goldux.com y segundo Changex.com. De todas maneras puedes ver los exchanges recomendado por Payza en "withdraw funds" y haciendo click en exchange hay verás los que payza recomienda.

y para cobrar en bitcoin como se hace tienes la respuesta

Pues retiras por Payza y desde hay lo pasas a bitcoins.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites