Bienvenidos a ganacoins ~ Gana Coins

lunes, 23 de marzo de 2015

Bienvenidos a ganacoins


Hola bienvenidos a este blog.

Me presento: soy Ganacoins y soy un apasionado del mundo de ganar dinero por internet y en especial de las criptomonedas y su sistema funcional, en especial, del Bitcoin. Desde hace ya varios años que decidí dedicarme a esto y liberarme así de los horarios y jefes molestos. Desde el principio ví el gran potencial de internet como fuente de ingresos y como un trabajo mucho más confortable que los tradicionales, descontento con el modelo económico de desigualdad, decidí buscar otro modelo más acorde a la lógica, solidaridad y a la re-estructuración del dinero, buscando así un reparto más equitativo y en el que nadie quede excluido, entonces fue cuando me topé de lleno con la comunidad Bitcoin y con esta nueva e interesante forma de dinero, después y tras mucho trabajo logre ir acumulando Bitcoins y me empecé a interesar por todas las páginas para ganar dinero por internet, viendo y analizando los posibles negocios y sus modelos. Poco a Poco fui creciendo y aprendiendo, si bien nunca se deja de aprender, considero que después de estos años de información y de probar negocios, ya sé algo del tema.

Por eso mi intención al abrir este blog es la de ayudar a la gente que empieza en esto a tener toda la información en este blog y la oportunidad de que yo les guie en esto de ganar dinero por internet para que poco a poco con constancia y trabajo vayan consiguiendo lo que conseguí yo en su día.

Es conocido por todos que en internet hay estafas y estafadores y con este blog quiero filtrar las páginas más rentables y honestas que hay hasta el momento con la intención de ahorraros el tiempo y dinero a la hora de buscar páginas para invertir o trabajar en ellas.

En este blog encontrarás todas las formas de conseguir Bitcoins o dinero gratis o invirtiendo, así como actitudes, información y herramientas necesarias que os pueden ahorrar tiempo.

Las páginas que puedes encontrar en este blog entre otras pueden ser:

Bitcoins y criptomonedas gratis:

Faucets: estas páginas son grifos que cada x tiempo te van dando Bitcoins solo por rellenar una captcha, las cantidades no son muy altas, pero es gratis solo por rellenar una captcha, el tiempo es variable y puede ser cada media hora, 1 horas, 3 horas, etc. Estás páginas ganan dinero por los anuncios que hay en su web, pero para ganar dinero con los anuncios necesitan trafico y por eso están dispuestos a compartir una parte de sus ingresos por publicidad a cambio de que visites la web periodicamente, así todos salen ganando.

Minería CPU y Cloud: la minería fue la manera de conseguir gran cantidad de Bitcoins en sus inicios, solo con tu equipo desde tu casa, si bien ahora la dificultad y competencia debido a los grandes beneficios, es muy grande por lo que ya no es tan rentable, sin embargo, si se sabe hacer todavía se puede ganar muchos Bitcoins.

Bitcoins invirtiendo:

Hyips o páginas de inversión: este tipo de páginas son de alto riesgo, por lo que recomiendo invertir con especial precaución, son páginas que dan un gran porcentaje al día, pero sin embargo son sistemas piramidales que tarde o temprano cerraran. El riesgo es elevado pero con un poco de suerte, una buena estrategia e inteligencia se les puede sacar un buen beneficio. En ganacoins tienes a tu disposición información detallada sobre este tipo de páginas.

Ganar dinero gratis:

PTCs: este modelo es de los más antiguos que hay en esto de internet y creo que todos conocemos su funcionamiento. Básicamente los anunciantes pagan por que sus anuncios sean visualizados por personas y la empresa se encarga de mostrar los anuncios a los usuarios ganando estos una parte de lo que costo el anuncio al anunciante, en estas páginas puedes encontrar no solo ganar dinero viendo anuncios si no también haciendo tareas o encuestas, en este blog solo salen las mejores y más duraderas con más de 5 años a sus espaldas.

Acortadores: una manera de ganar dinero tanto para los blogeros o webmasters como para los foreros, se trata de coger un enlace que quieras compartir y acortarlo en estas páginas para compartir el enlace acortado, de esta manera cuando la gente vea el enlace le saldra un anuncio en el que por cada visualización ganas un dinero.

Ganar dinero invirtiendo:

RevShares: sin duda el modelo de negocio que más me gusta, con empresas muy grandes en usuarios y capitalización. Esto se debe a que tienen un modelo de negocio rentable y sostenible en el tiempo, con ganancias compartidas y variables, esto quiere decir que si la empresa tiene ventas los afiliados ganan dinero a más ventas más dinero. Este modelo es el modelo de moda, por que hay bastantes empresas con propietarios transparentes y honestos y con un buen trabajo a sus espaldas. El modelo de ganancias compartidas es un claro reflejo de la solidaridad de internet en el que todos contribuimos para un bien común.

Este blog consta de dos partes, la parte de Bitcoins y la de ganar dinero. Para encontrar toda la información necesaria, tienes a tu disposición el menu desplegable de la parte superior del blog, en el que puedes encontrar todas las maneras de ganar Bitcoins y dinero.

Mientras tanto la zona de información, en la que hay abundante contenido la encuentras en los márgenes derecho e izquierdo del blog. A la derecha encuentras la zona coins en la que encuentras toda la información sobre las criptomonedas y a la izquierdas la zona dinero la zona de información sobre las páginas para ganar dinero por internet.

Espero que os guste este blog y os pueda ayudar a iniciaros en esto del Bitcoin y ganar dinero. Para cualquier duda que tengáis comentar, siempre estoy disponible para ayudaros y contestaré lo más rápido posible, consciente de que todo el mundo necesita ayuda y una fuente de información nace este blog para tratar de ofrecer la ayuda que un día yo mismo necesité.

10 comentarios:

Buenas noches estimado Ganabitcoin
Un cordial saludo, leí en unos de tus comentarios que obtener 200000 satoshi diarios por los grifos son pocos, quisiera me expliques tu estrategia para maximizar esta actividad mi correo es progianca@gmail.com, Yo vivo en Venezuela y aquí es muy difícil conseguir dólares u otra divisa la cuales las necesito para salir del país junto con mis hijos y nietos. Yo veo los bitcoins una alternativa real según he leído en tu blog. En mi país la vida se ha complicado demasiado por este régimen de ladrones de este socialismo del siglo 21, hay escases del 85 % de medicinas y comida y el hampa asesina un promedio de 28.000 de compatriotas anuales. Es por eso te pido tu ayuda y pronta respuesta.
Atentamente
Gianni Del Zotto

Hola Gianni. Seguramente lo que dije fue que 200.000 Satoshis no son muchos para salir de abajo. De todas maneras es posible conseguir más de 200.000 pero la estrategia es muy simple trabajar todo lo que puedas, dependerá de tu esfuerzo y de tus horas de trabajo, a raíz de hay deberás invertirlo en los sitios correctos y con inteligencia, nunca gastando demasiado en una sola página por si acaso, lo más importante para empezar a salir de abajo gestionar muy bien lo que tienes y diversificarlo. Lo mejor es que no solo te dediques a faucets, si no a todo lo que puedas, si no te es muy cara la electricidad puedes probar minergate que es de minería con tu ordenador y cuanto más potente y tiempo encendido el ordenador más ganas, puedes usarlo aunque sea solo cuando estés trabajando con el ordenador y aprovecharás a ganar algo más, no serán grandes ganancias, al menos que tengas uno o varios ordenadores muy potente, pero es una ayuda, la clave está en juntar todo, por que luego el tiempo es importante. Te mando un correo con la mayor lista de Faucets de Faucetbox, aquí apenas se te acabarán las faucets y ganarás según tu dedicación, se te acumulan los pagos y cada 24 horas te pagan directamente a tu dirección, es como yo empecé, con esta lista. Ten en cuenta que según esté el precio de los Bitcoins, te pagarán más o menos sathosis. Bitcoin es una gran alternativa pero es difícil salir de abajo ya que requiere mucho trabajo, pero es lo que pasa con internet, que no es fácil, pero si de verdad quieres y lo intentas con mucha constancia y mucho tiempo, cualquiera lo consigue, al principio los resultados son algo lentos pero luego cada vez son más rápidos, otra cosa que te quiero decir, es que puedes conseguir dólares sin necesidad de pasarlos a tu banco ni de verificarte en un procesador, muchas páginas RevShare que son las más seguras utilizan por ejemplo Payza, tu te puedes registrar con tu nombre real y puedes recibir y realizar transacciones mediante este procesador sin necesidad de estar verificado (Cédula de identidad más factura o recibo) tendrás algunos límites pero son altos, una vez que tengas dinero en por ejemplo Payza lo que puedes hacer es pasarlos a Bitcoins mediante un exchangue para cambiarlos a Bitcoin, pagarás algunas comisiones, pero conozco gente de Venezuela que es lo que hace. No obstante también hay gente que sí que usa dolares sin problemas desde Venezuela, pero no sé como lo hacen. Es una manera de trabajar también con dólares y juntar todo yo me informaría también en los procesadores a ver que necesitas para verificarte siendo de Venezuela y poder pasar los dólares a tu moneda y a ver que te dicen, por preguntar no pierdes nada. Ahora te mando un correo y si tienes cualquier duda o que te explique algo mejor me lo dices. Un saludo.

Buenos dias Estimado Ganacoin

Estoy muy agradecido por tu pronta respuesta y consejo lo voy a poner en practica de inmediato y te voy informando mi progreso.
Un abrazo

Atentamente


Gianni Del Zotto

Esa es la actitud Gianni XD. Espero que dentro de un tiempo me digas que cada vez te va mejor y que sigues trabajando para ganar más. Un saludo amigo.

ojo que Forex King no esta pagando mas

Anda mal, yo ayer recibí un pequeño pago pero tengo más peticiones de retiro que todavía no se han pagado, la gente sigue recibiendo pagos pero después de varios días.

gracias por la info... mira en unmes estoy por tus pagos , a ver si nos vemos... tu ya tienesla tarjeta de mudet?? quiero perdilar asi me la mandan cuando este alla ...

Pues todavía no la he pedido, cobro por transferencia pero en unas semanas igual la pido. Avisame si eso y a ver como ando por esas fechas que es verano y eso... ya sabes, que si viaje a Francia que si a Holanda etc...XD. pero si no ningún problema.

Hola me llamo gustavo vivo en colombia
quiero que me digas como te me pva con the ads team quiero saber si md puedo afiliar
mi correo es telexcaballo@gmail.com
cel 3206730525 whatsup 573006761480 podemos hablar pro skype tambien

Hola, con TheAdsTeam me va bastante bien la verdad, puedes afiliarte cuando quieras y hablamos por aquí o por la página de facebook. Un saludo.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites