Gana seguidores con Fancitos. ~ Gana Coins

jueves, 10 de marzo de 2016

Gana seguidores con Fancitos.

Muy buenas, ya estoy aquí otra vez, esta vez para abrir una nueva sección. Para completar el blog y llegar a más gente y poderla ayudar mejor en su camino hacía ganar dinero o Bitcoins por internet. Esta vez os iré enseñando como conseguir referidos para incrementar tus ganancias por internet. Como ya sabrá la mayoría de las personas que están ganando dinero por internet, los referidos son muy importantes y siempre vienen bien, por eso os enseñaré algunas maneras de conseguir referidos que os pueden ser útiles. Ya sabéis que nadie regala nada, pero si os esforzáis podéis ganar un buen dinero. Una manera de conseguir referidos gratis, es usando las redes sociales, o bien haciendo una página de Facebook, videos de youtube, Twiter, etc.

Para ayudarnos a tener más seguidores en las redes está Fancitos, esta páginas nos puede ser muy útil a la hora de conseguir seguidores en nuestras redes sociales, esto nos sirve de gran ayuda ya que la gente cuando ve por primera vez tu página de Facebook y ve que tiene bastantes seguidores pensará que tu página es interesante y se quedará a verla y hay es donde podemos fidelizar a un usuario nuevo, es por eso que es tan buena herramienta.

Fancitos actualmente está establecido con el dominio comparteunclick.com, y es una página con la que vamos a poder conseguir seguidores en nuestras redes sociales de forma totalmente gratuita y para todo el mundo. Para conseguir seguidores con esta plataforma deberemos intercambiar nuestros me gustas, es decir, al igual que Easyhits4u en esta plataforma es parecido pero con me gustas. Deberemos hacer click en me gusta de otras páginas y a cambio recibiremos monedas que podemos cambiar por seguidores en nuestras redes sociales. Nosotros podemos poner anuncios para que la gente los vea inmediatamente y podamos hacer seguidores.

Aceptan a todos los paises y tiene varios idiomas como español, rumano, italiano y aleman, también tenemos un programa de referidos el cual nos pagan 100 monedas y 0,10$ por cada usuario que se registre a parte de un 10% de sus compras.

Tiene 2 membrecías la gratis y la VIP que cuesta de 2$ 14 días hasta 25$ por 365 días, muy barato.

El método de pago es Paypal y podemos conseguir una gran cantidad de monedas gratis.

Fancitos tienes muchas maneras por las que podemos conseguir monedas gratis con nuestras redes sociales, estas son:

Youtube.
Facebook.
Instagram.
Google +.
Twiter.
Soundcloud.
Pinterest.

Otra gran manera de conseguir monedas es la de visitar páginas web durante 40 segundos, de esta manera nosotros generamos a la web visitas y a cambio recibimos monedas para poner nuestra publicidad en la sección que queramos. También podemos comprar monedas a muy buen precio, estos van desde 3$ por 1.000 monedas hasta 375$ por 1.000.000 monedas.

Una vez tengamos nuestras monedas y las queramos usar para conseguir visitas o me gustas gratis debemos añadir nuestras páginas, algo que es muy sencillo, tan solo tenemos que ir a "añadir páginas" seleccionar la que queramos añadir y configurar nuestra campaña.

Como veís conseguir seguidores en nuestras redes sociales es muy sencillo y no hay excusa para no hacerlo, tan solo trabajando 10 minutos al día podemos sacarle beneficio. Creo que he explicado todo bien, si aun así tienes alguna duda puedes comentar y te ayudo.

Puedes registrarte haciendo click en este enlace o pinchando en el siguiente banner:

comprar fans facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites