Como usar Neteller - procesador de pagos. ~ Gana Coins

viernes, 4 de marzo de 2016

Como usar Neteller - procesador de pagos.

Hola, hoy vengo a hablaros de un procesador de pagos muy confiable que se llama Neteller . Este es un procesador de pagos que lleva desde 1999 operando en más de 200 países. Es un procesador que puedes encontrar fácilmente en páginas de juegos online o de azar y en páginas de inversión por lo que es un procesador muy común en esto de ganar dinero por internet.

Posee una tarjeta física que cuesta unos 13$ al año, este procesador es muy conocido y usado en latinoamerica al igual que su tarjeta física con la que podemos sacar dinero desde cualquier cajero.

Registrarse es muy sencillo, tan solo debemos elegir nuestro idioma y hacer click en "join for free", después introducimos nuestros datos reales y ya estarás registrado, el registro es gratuito y no tiene ningún coste.

Una vez registrados nos saldrá una imagen donde pone las respuestas a las preguntas de seguridad, esta información deberemos apuntarla en un cuaderno o hacer una captura para que no se nos olvide.


Una vez hecho esto ya estaremos registrados y podremos acceder a nuestra cuenta, una vez dentro es importante que apuntemos los números de identidad de la cuenta y la identidad de seguridad, una vez apuntados le damos a ver mi cuenta.

Para poder usar la Tarjeta de prepago o bajar dinero a nuestro banco debemos tener nuestra cuenta verificada, verificar la cuenta es muy sencillo y solo tendremos que subir dos documentos oficiales, tu carnet de identidad y una factura o extracto reciente, además de tener algo de saldo en nuestra cuenta.

Podemos subir estos archivos con la webcam o bien escaneando los documentos o sacando una foto pero todas las letras y números deben ser legibles como en todos los procesadores.

Hecho esto recibiréis un correo diciendo si todo esta correcto o si por el contrario hay algo mal, en este caso, os dirán como arreglarlo y si todo está bien os verificarán la cuenta automáticamente.

Una vez hechos todos estos pasos ya tendremos nuesta cuenta totalmente disponible y podremos pedir nuestra tarjeta de prepago que va directamente vinculada a nuestro saldo Neteller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites