Local Bitcoin, espíritu Bitcoinero ~ Gana Coins

jueves, 9 de abril de 2015

Local Bitcoin, espíritu Bitcoinero

El espíritu de Bitcoin se refleja muy bien en Local Bitcoin y por eso os voy a contar un poco que es esta empresa y a que se dedica, una gran idea solo facilitada por Bitcoin. Desde la aparición de Bitcoin han sido muchas las empresas innovadoras que han realizado nuevos proyectos amparadas por las propiedades de Bitcoin y una de las primeras ideas, pese a sencilla que parezca, es Local Bitcoin . Pero antes os contaré para meternos en situación un poco de su historia.



A principios de 2012 cuando Bitcoin todavía no había despuntado, siendo un desconocido para la mayor parte de la gente Jeremias Kangas fundador y director ejecutivo cuya experiencia como programador le valió para empezar un nuevo proyecto dedicado a exclusivamente a Bitcoin, convirtiéndose así en emprendedor, esto le bastó para empezar https://localbitcoins.com después de mucho trabajo, un año después Bitcoin empezó a despuntar y ser nombrado en varios medios, esto propició que Local Bitcoin despegase también hasta convertirse en uno de los mayores sitios de comercio descentralizado de Bitcoin, Pero Jeremias no se detuvo solo en este proyecto ya que junto a su hermano, reunió a un equipo de especialista de la tecnología de internet y participaron en StartupSauna, uno de los principales programas de aceleración de startups a nivel global.

Otros buenos exchanges

LocalBitcoins comercia con personas humanas, a diferencia de los demás comercios de Bitcoin. Esta diferencia es uno de los motivos por lo que la hacen diferente y atractiva ya que funciona como una red social en la que puedes entrar en contacto con la gente que vende Bitcoins y quedar para comprar Bitcoins, hay gente de muchísimas ciudades por lo que hay muchas probabilidades de que también haya gente en tu ciudad o alrededores. Se puede ver la reputación de los vendedores por lo que la confianza es amplia. El modo de comercio al ser entre personas queda lejos del control bancario realizándose las transacciones en el momento y sin ningún intermediario lo cual pega muy bien con la filosofía Bitcoin. Para cada intercambio LocalBitcoin ofrece servicios de transacción y depósitos en garantía protegiendo así al comprador de Bitcoins. Esta empresa con sede en Finlandia pretende llegar a todas partes del mundo para que la gente pueda acceder al intercambio de Bitcoin rápido y fácil, con esto también se pretende dar a conocer más a Bitcoin y así aportar a la comunidad.

Esta es una buena manera de conseguir tus primeros bitcoins por la parte social y porque la filosofía de Bitcoin esta a salvo con esta web. LocalBitcoin es dentro de lo descentralizado, descentralizado de verdad ya que al ser los intercambios entre dos personas fijas no hay ninguna empresa de intermediaria y por lo tanto las transacciones son totalmente anónimas y privadas. Te animo a que le eches un vistazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites