Gana Bitcoins con TheAdsTeam, una RevShare profesional. ~ Gana Coins

jueves, 12 de enero de 2017

Gana Bitcoins con TheAdsTeam, una RevShare profesional.

Muy buenas, hoy vamos a hablar de una página que llevo siguiendo y trabajando desde que estaba en prelanzamiento y que hasta el momento funciona muy bien después de llevar 3 meses en línea.

TheAdsTeam es una plataforma de publicidad online con ganancias compartidas (RevShare) en la que podemos comprar packs de publicidad y obtener un retorno diario de nuestra inversión.

Esta es una de las páginas prometedoras ya que en sus 3 meses de vida ya tiene más de 35.000 usuarios y grandes líderes promocionando dicha página, la verdad es que tiene muy buena pinta y están haciendo las cosas muy bien hasta el momento.

Antes que nada hablaré del equipo técnico y sus administradores:

El equipo de TheAdsTeam está formado por Muhammad Azam siendo este el administrador y propietario de la plataforma y en el equipo técnico también se encuentran Najam Ul-Hassan y Muhammad Imram. Como se puede ver a continuación.


Estos administradores son personas reales con perfiles de facebook desde hace años y con fotos suyas en distintos ámbitos por lo que se ve que son perfiles propios y verdaderos, además son expertos en los negocios por internet y llevan una gran trayectoria con una gran reputación por lo que tienen el potencial de hacer de TheAdsTeam una de las mejores páginas para ganar dinero por internet. Además posee la empresa oficinas propias en Londres.


Ahora que ya conocemos un poco a la administración de esta página para ganar dinero por internet y cuyo potencial es enorme veremos las principales características de la plataforma:

Lanzamiento: 15 de octubre de 2016.

Válido para todos los paises del mundo.

5 niveles de referidos, ganas el 8% por los referidos de primer nivel, el 2% por los de segundo nivel y para el resto el 1% de sus inversiones.

Métodos de pago: Payeer, Payza, Perfect Money, Bitcoin y SolidTrustPay.

Mínimo de pago de 10$.

Tiene ingresos externos y sistema de partners con las mejores compañías, tales como Amazon, E-bay, Alibaba, AliExpres etc... en la que los usuarios que compren desde TheAdsTeam obtendrán descuentos en sus compras.

Pack sostenibles y atractivos con valores de 10$, 25$ y 50$.

Para calificar debes ver 10 anuncios diarios.

No hay membresías de ningún tipo.

Anuncios para ganar dinero gratis viendo anuncios PTC.

Tipos de Adpacks.

Ahora hablaremos sobre los packs de ganancias compartidas que posee esta página y que son bastante atractivos pero a la vez sostenibles, son tres packs con distintas características cada uno:


Pack de 10$: maduración al 110% y generan un máximo de un 2,5% al día, número máximo de packs de 200.

Packs de 25$: maduración al 115% y generan un máximo de 2,25% al día, número máximo de packs de 500.

Packs de 50$: maduración al 120% y generan un máximo de 2% al día, número máximo de packs de 1000.

Puedes comprar el tipo de pack que desees en cualquier momento, es decir, no necesitas comprar un determinado número de packs de 10$ para pasar a comprar los de 25$, si lo deseas puedes comprar directamente y desde el principio packs de 50$ sin comprar ninguno de los anteriores.

No hay repurchase obligatorio pudiendo optar cada uno a retirar la cantidad que desee en cualquier momento.


Para comprar estos packs simplemente tienes que ir al menú de la izquierda y en finance ir a la opción de añadir fondos e introducir la cantidad que se quiere enviar y efectuar el pago, una vez esté hecho esto solo tienes que volver a finance y hacer click en purchase position para después elegir el pack que quieres comprar. El funcionamiento es igual a las demás RevShares que trabajamos, con el mismo script que MPA así que no creo que haya ningún problema en cuanto a su manejo, no obstante, si tienes alguna duda solo tienes que preguntarme y yo trataré de ayudarte en todo lo que pueda.

Como podéis ver esta es una página con mucho potencial, con unos packs coherentes y oficina en Londres y con unos administradores serios y trabajadores que hasta el momento lo están haciendo muy bien, el crecimiento de esta web es más que aceptable siendo una de las de mayor crecimiento del momento en cuanto a usuarios e inversiones. Además de esto cuenta con ingresos externos lo que ayuda a la hora de realizar los pagos dando a esta página para ganar dinero online más sostenibilidad si cabe, por lo que es indudable el potencial de esta web que según su plan es un plan a largo plazo y que puede durar muchos años si las cosas se hacen bien, y hasta el momento se están haciendo.

Particularmente cada día que pasa me gusta más y me da más confianza por lo que creo que es una de las páginas en las que debemos invertir ya que como sabéis últimamente solo subo y hablo de páginas rentables a largo plazo y esta página tiene toda la pinta de ser una página para obtener ingresos a largo plazo que es para lo que estamos en ganacoins, para ganar dinero durante muchos años y obtener así ingresos estables y duraderos en el tiempo, por lo que esta página es una gran página para diversificar nuestras inversiones y tener nuestro dinero relativamente seguro en esta página, aunque como siempre digo nunca inviertas más de lo que puedes permitirte perder.

Puedes registrarte en esta página haciendo click aquí o pinchando en el siguiente banner:





3 comentarios:

Una pregunta. ¿Ahora my24hourincome es una revshare o una ptc? Es que he entrado y no entiendo muy bien la homepage

Hola, es una RevShare como antes solo que con condiciones peores.

Gracias por la informacion :D

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites