Como conseguir referidos. ~ Gana Coins

jueves, 10 de marzo de 2016

Como conseguir referidos.

Con el fin de ayudaros a que consigáis referidos para incrementar vuestras ganancias online y poder hacer vuestra propia red de referidos que os darán unos buenos ingresos pasivos hoy vengo con este artículo en el que os contaré como podéis crear una red en la cual conseguir referidos de manera automática, en este artículo contaré como hacer referidos de manera completa pero si no quereís trabajar todas las maneras podéis saltaros la que queráis y usar los otros métodos, en posts posteriores me iré centrando en cada una de las maneras. Si bien al principio puede ser un poco tedioso y te puede parecer que no sirve para nada es como todo, te aseguro que si trabajas con constancia poco a poco irán llegando referidos y harán que el tiempo que has pasados trabajando merezca la pena. Como en todo esto de internet se puede ganar mucho dinero, pero nadie regala nada y será a costa de trabajo, esto es la pura verdad. En internet hay mucha gente, falsos gurus, que te prometen ganar grandes cantidades de dinero gratis, en pocos días y sin esfuerzo, pero te puedo asegurar de que eso no pasa y no estoy aquí para venderte la moto, si quieres trabajar de esto, deberá de currartelo y esforzarte, esos falsos te prometen mucho pero lo único que hacen es aprovecharse de la gente incauta e ingenua para dejarte sin dinero y ganarlo ellos. Para dedicarte a esto te lo tienes que tomar como un trabajo normal y debes de meter horas ¿conoces algún trabajo que te pagen por no hacer nada? yo no, y en esto es igual, hay mucha competencia por lo que tendrás que hacerlo bien para poder generar un buen dinero.

Os recuerdo que los referidos son las personas que acceden a una página en concreto mediante un enlace de invitación a través del cual en que invita consigue referidos que a través de sus comprar o acciones gana un porcentaje establecido, generalmente en metálico. Por lo general la mayoría de las páginas tienen estos programas de referidos ya que así consigues mucha publicidad relativamente gratis y consigues hacer la página en cuestión viral.

Lo primero que yo haría para conseguir referidos es tener un blog, puede ser gratuito como este usando blogger o wordpress o alguno similar, yo recomiendo blogger. Este blog será como vuestra casa, el lugar al que mandar a la gente. En dicho blog deberemos contar como estamos ganando dinero o vender lo que sea, es recomendable que sea información de calidad y que des un buen soporte, contestando cualquier duda lo mejor que puedas, puedes subir pruebas de pago, para que así la gente vea que tus ganancias son reales y que de verdad funciona. Ahora bien, es cierto que solo con escribir en el blog a menudo, regular y constantemente al final las visitas acaban llegando y si la información es de calidad volverán, esto puede llevar su tiempo y necesitaremos atraer más visitas al blog que incrementen nuestras posibilidades. Las maneras de atraer usuarios a tu blog son muy variadas, algunas gratuitas y otras pagando.

Un método muy efectivo debido al gran éxitos de estas, son las redes sociales esta pueden ser una gran puerta hacía tu blog. Puedes usar tu perfil para dar información sobre tu blog y colocar un enlace, así cada vez que a alguien le interese la información podrá ir a tu blog donde has colocado tus enlaces de referidos y registrarse en alguna página que promociones. Otra manera como es en el caso de Facebook, es crearse una página, en la cual ir comentando cualquier información útil con enlaces hacía tu blog o directamente los enlaces de referidos y así conseguir visitas, este método lo puedes usar para atraer visitas a tu blog o si no tienes blog y no quieres hacer uno puedes poner directamente los enlaces de referidos hacía las páginas que promociones junto con una descripción o alguna información de utilidad, ten en cuenta que muchas de las páginas de ganar dinero por internet tienen los enlaces bloqueados en Facebook debido a que mucha gente hace spam, una práctica que siempre hay que evitar ya que la reputación es importante y el spam es pan para hoy y hambre para mañana, la manera de evitar este bloqueo es usando acortadores de enlaces que estén permitidos como el acortador de google. Otra manera de aprovechar las redes sociales es haciendo vídeos o vídeotutoriales y subirlo a youtube, daily motion o mismamente a Facebook, en la descripción de los videos puedes dejar tu enlace de referidos o el de tu blog. Las principales redes en las que puedes explotar esta manera de conseguir referidos, son:

Facebook.
Google +.
Instagram.
Twiter.
Pinterest.
Youtube.
DailyMotion.

Una vez tengamos nuestra página de Facebook o perfil en una de estas redes, así como un canal de youtube si nos interesa, debemos de a parte darle un buen contenido conseguir seguidores o fans. Si por ejemplo, nuestra página de Facebook apenas tiene me gustas atraerá a muy poca gente ya que se suele pensar que si no tiene me gustas no es buena la información dada, como eso no nos interesa, debemos de poblar nuestra página o canal y que tenga una buena cantidad de me gustas, así cuando alguien nuevo vea nuestra página y vea muchos me gustas creerá que la información es interesante y se quedará a leernos. Para esto existen varias maneras tanto gratis como pagando.

¿Como incrementar me gustas en Facebook, youtube, etc? esto es fácil, una de las formas gratis y más cómodas y sencillas es usando páginas de intercambio de "me gustas", estas páginas consisten básicamente en que tu haces click en me gusta de otra página o persona y a cambio tu recibes "me gustas" en tu página, una de las páginas de intercambio de clicks que más me gusta es Fancitos.

Otra manera de conseguir "me gustas" o visualizaciones es pagando, mediante por ejemplo la publicidad de Facebook en la que puedes promocionar tanto tu página de Facebook como directamente tu blog o web, así como directamente web con enlace de referidos, los precios son bastante económicos y salen bastante rentables, otra manera es usar programas de publicidad como google adsense o adhitz. De esta manera con poco dinero podemos conseguir referidos en piloto automático.

Si queremos más trafico, algo que nunca viene mal y que podemos usar para incrementar posiciones en el ránking y con el tiempo tener mucho mejor posicionamiento en los principales buscadores, esto es importante ya que cuanto antes aparezcas en las busquedas más visitas de calidad a tu blog tendrás, llevandose la mayoría de las visitas las webs que salen primeras en los buscadores.

Una de estas maneras gratuitas de incrementar nuestro posicionamiento y visitas en usar un intercambiador de visitas como los que tengo en este blog (Easyhits4u y Trafficmonsoon) el funcionamiento de estos es similar a Fancitos pero con visitas a tu blog o web. O bien puedes usar páginas de publicidad de ganancias compartidas como FortAdPays en el que aparte de ganar dinero con nuestra inversión también ganamos visitas hacia nuestra web.

Otras maneras con las que puedes ganar referidos es el gmail o correo, promocionando tus enlaces, recuerda no hagas spam. También puedes usar foros en los que promocionar tu webs o enlaces, en ello puedes ayudar a gente que pregunte algo sobre alguna página en la que estas y dejar en tu firma uno o varios banners para que la gente pueda registrarse en tus páginas, si tienes la suerte en la que la página que promocionas no está en el foro será tu momento para hacer una guía sobre la página y dejar tu enlace de referidos, así aprovechas el posicionamiento del blog para aumentar las visitas hacia tus sitios, otra manera de aprovechar los foros es conseguir comprobantes de pago y postearlo en los foros junto con tu enlace de referidos. También puedes poner anuncios en páginas de anuncios clasificados, que la mayoría serán gratis y puedes conseguir buenas visitas.

Recuerda que toda visita cuenta y sirve y aunque al principio el comienzo quizá sea lento recuerda las base de ganar dinero o Bitcoins por internet, es el esfuerzo, trabajo y constancia, verás como poco a poco se va incrementando tu red y ves como todo tu trabajo a servido para algo.

Estas son unas buenas formas de conseguir referidos hacia tus páginas o blogs, hay muchas más pero de momento estas son las principales, en posts posteriores especificaré más alguna que otra forma para que tengais más información. Con trabajo todo es posible y hay mismo puedes dar un gran paso para conseguir tus primeros referidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites