Gran procesador de pagos GoldMoney - similar a Bitcoin. ~ Gana Coins

viernes, 25 de diciembre de 2015

Gran procesador de pagos GoldMoney - similar a Bitcoin.


Ahora Bitgold se llama GoldMoney

Hola amigos, hoy os traigo una magnifica empresa que llevaba siguiendo desde hace un tiempo, se llama Bitgold, este es un procesador de funcionamiento similar a Bitcoin y es por eso que me gusta tanto. Tiene lo bueno del Bitcoin pero mejorando lo malo como es volatilidad del Bitcoin, por eso muchos lo consideran ya el precursor del Bitcoin, e incluso hay quien se atreve a relacionar la creación de Bitgold con la de Bitcoin, siendo supuestamente de los mismos, digo supuestamente por que como ya debéis de saber a estas alturas nadie sabe a ciencia cierta quien o quienes son los inventores de Bitcoin más allá del seudónimo de Satoshi Nakamoto, pero esto lo explicaré en siguientes entradas hoy de este gran procesador, el que según muchos puede ser el procesador del futuro y por eso era imprescindible traerle a este blog también debido a su estrecha relación con Bitcoin. También cabe mencionar que grandes empresas están invirtiendo fuerte en Bitgold pero ya lo explicaré más adelante.

Ver entrada: Bitgold y Bitcoin.
Noticias GoldMoney
BitGold cambia a GoldMoney.

Este procesador elimina de cierta manera la volatibilidad de Bitcoins ya que cuando tu inviertes en el procesador que funciona como un banco, este invierte en oro tu cantidad y lo guarda en Bóvedas fija, de esta manera cada vez que el oro suba tu con el mismo dinero tendrás más, el valor varia en tiempo real según el valor del oro y ya sabemos que el oro casi siempre sube por lo que cada vez tendremos más.

Además como hiciera paypal en sus inicios, para darse a conocer están invirtiendo muy fuerte en marketing, y una de sus maneras de hacer marketing es regalar dinero no solo por referir gente si no simplemente por registrarte desde un enlace de referidos como los que puedes encontrar en este blog, así que lo primero expliquemos la ofertas para que cualquiera se pueda beneficiar de esta empresa solo por registrarte.

Oferta Bitgold.

Bueno la oferta es muy sencilla a la par que efectiva debido a su gran crecimiento en estos primeros meses,

Tan solo por registrarte en la página ya te regalan oro, la cantidad de oro que regalan es variable según tu país, por ejemplo en España por cada referido que invites ganas 0,25 gramos de oro lo que son $7,90 euros aproximadamente y a la persona que entre desde mi enlace de referido también le regalan la cantidad de su país, si alguien de España se registra en la página desde mi enlace yo gano 0,25 gramos de oro y el también solo por registrarte, como ves esta es una gran oferta que hay que aprovechar ya que no es para siempre y en algunos paises me consta que regalan 0,025 gramos de oro que actualmente ronda el euro de valor, que tampoco está nada mal. Recuerdo que paypal en su día llegaba a regalar por registrarse hasta 5$.

Esta oferta es por tiempo limitado para los registros por lo que hay que aprovechar ahora que están dando mucho, luego lo irán bajando como ya sucede en otros paises.

Otra cosa importante para esta oferta es que debes registrarte desde un enlace de referido(cualquiera de los que hay en este articulo que vayan a la página), si te registras directamente desde la página no te darán nada. Además debido a que es una empresa del todo legal que funciona como banco deberás de verificar tu identidad con una foto de tu carnet de identidad. Pero para registrarte y recibir el oro gratis a la vez que aprendes de su funcionamiento no es necesario.

Para recibir esta oferta puedes registrarte pinchando aquí. o en el banner siguiente.




Bitgold: ¿que és?.

Bitgold es un procesador con funcionamiento similar a Bitcoin pero que respalda su valor en oro lo que elimina en gran parte el gran inconveniente de Bitcoin.

Fué creado en 2014 por Roy Sebag y Josh Crumb, donde desde el principio a tenido una gran aceptación y la empresa es respaldada por empresas muy importantes como, entre otras, Dundee securities LTD y Canaccord Genuity corp. Además Bitgold está financiada por Alexander Soros siendo este el hijo del gran George Soros que se encuentra en la lista de las 30 personas más ricas del mundo, teniendo este un gran peso en el mundo de las finanzas.

Esta empresa cotiza en bolsa (en la bolsa de Toronto, Canadá), esto es muy importante para nuestros intereses ya que todas las empresas que cotizan en bolsa están sujetas a 4 auditorias anuales por la prestigiosa empresa Price water house coopers.

Como veis esto le da una gran seguridad a la empresa y se aleja de cualquier atisbo de estafa. Además la página cuenta con un cifrado militar para mantener a salvo todos nuestros datos.

La empresa cuyas oficinas están situadas en Toronto, dirección: 334 Adelaide ST. West 3rd floor, Toronto, Ontario, 1R4 Canadá y su telefono es: 1-800-854-7418.

Cada vez que añadas fondos en esta empresa, la misma compra oro que guarda en Bóvedas de diferentes países y tu con tus fondos puedes pedir que te hagan trasferencia bancaria, puedes solicitar su tarjeta y sacar dinero en cualquier cajero, pedir tu dinero en Bitcoins o por el contrario pedir que se te envie a tu casa la cantidad de oro que desees, siempre que tengas esa cantidad obviamente, en caso de pedir tu oro la empresa garantiza que tiene el 99,99% de pureza, algo que es totalmente verdad ya que tengo amigos que ya solicitaron su oro y en unos 15 días lo tenían en su casa, bajamos a una joyería y ya simplemente viendo el nombre de la empresa nos dijo el joyero que fijo era oro puro, no obstante le hicimos mirarlo y efectivamente era oro del 99,99% de pureza, venga va, este es realmente el motivo por el que me he registrado en esta empresa, por que aparte de que es una empresa totalmente legal y confiable quiero tener mi oro en mi casa que está muy bonito, me acabo de registrar y nada más registrarme obtuve mis 0,25 gr de oro, sin duda invertiré más dinero en este procesador y pediré parte de mi oro y os lo enseñaré, lo bueno es tener el dinero en la página ya que el valor sube cuando lo hace el oro.

Funcionamiento de Bitgold.

Cuando añadamos fondos, no estamos metiendo dinero en un banco si no lo que hacemos es comprar con ese dinero oro por el mismo valor en tiempo real.

A la hora de ingresar dinero podemos elegir entre 6 ciudades que son Toronto, Dubai, Zurich, Londres, Singapore y Hong Kong. Aquí es donde están las bóvedas que guardan el oro, es decir donde se almacena nuestro dinero en forma de oro.

El dinero no es ficticio como Bitcoin si no que está respaldado por oro, lo que evita cualquier problema, ya que por muy mal que vaya todo nosotros tenemos nuestro oro bien guardado y este será nuestro.

En Bitgold no hace falta andarse comprando ni vendiendo oro, si no que el sistema lo hace automaticamente, solo poseeremos el oro físico en caso de pedir que se nos envíe a casa.

A continuación podéis ver una captura de mi cuenta recién creada con el bono por registrarme, prontamente añadiré mas dinero:



Principales características.

Bitgold es un procesador similar a Bitcoin, pero con un valor más estable, por lo demás, parecido, podemos enviar dinero de una cuenta a otra y comprar servicios con nuestro saldo.

Es muy fácil su uso y manejo.

Tiene tarjeta propia para sacar nuestro dinero en cualquier cajero.

Se puede pasar el saldo a nuestra cuenta bancaria.

Podemos cambiar nuestros Bitcoins por dinero real u oro.

Tienes la opción de comprar oro directamente.

Bajísimas comisiones, tan solo, un 1% en la compra de oro.

Como veis esta es una gran oportunidad para empezar ganando oro, este es dicho por muchos expertos la moneda del futuro, por lo que cuanto antes lo pillemos mejor, en posteriores entrada iré comentando más cosas sobre esta empresa y sus noticias, como las recientes grandes inversiones de capital por las empresas más poderosas. Creo que es una gran idea que poco a poco va a ser cada vez más aceptada y usada, por lo que estamos ante una mejora del Bitcoin, aunque este sigue siendo muy bueno y cada vez mejor, Bitgold a conseguido hacerse un hueco.

Puedes registrarte y ganar tu bono pinchando aquí. o en el siguiente banner:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites