Páginas SCAM. ~ Gana Coins

domingo, 28 de agosto de 2016

Páginas SCAM.



A continuación las últimas páginas que hemos trabajado en Ganacoins y que desgraciadamente se han vuelto SCAM (ESTAFA). Como siempre hay gente estafadora está bien hacer una pequeña lista con las últimas páginas scam para que nadie más pierda su dinero con estas páginas evidentemente la mayoría de las páginas se terminan volviendo estafa, pero eso no quiere decir que no le hayamos sacado un beneficio, por eso en esta lista además de el nombre de la página también diré si le he sacado beneficio a la página o no. Estas páginas no tendrán enlaces hacía la respectiva web por que no se merecen que les haga ni la más mínima publicidad, simplemente es una lista para que la gente venga a informarse del estado de alguna web sobre la que tenga dudas.


FORTADPAYS: SCAM Lamentable lo de esta página, tras varios meses sin apenas pagar, cambian todos los términos y condiciones unilateralmente para peor. Mala gestión, administradores deshonestos y falta total de fondos. Especial cuidado con esta página ya que sigue abierta para seguir estafando. No obstante la he sacado un buen beneficio por lo que doy mi inversión como buena.

TRAFFICMONSOON: SCAM de la noche a la mañana la intervino la SEC, perjudicando con su acción a los usuarios que dicen tratar de defender, toda la culpa la tiene esta agencia federal de los estados unidos. También la he sacado beneficio por lo que la inversión es de nuevo buena.

ULTIMATEREVSHARE: SCAM al poco de hacer una inversión de prueba se volvió estafa y han hecho varios programas supuestamente para recuperar el dinero que con diversas mentiras ninguno a funcionando haciendo perder más dinero todavía a los usuarios, una estafa de las buenas. No logré retirar nada y perdí la pequeña inversión de prueba, que recuperé el 50% a través de la correspondiente disputa en Payza, poco dinero perdido pues.

TOPSHAREGLOBAL: SCAM página estafa casi desde el inicio, el administrador Sarath Vavachan es un gran estafador y un personaje a evitar en cualquier empresa de este señor. Pensé que iba a durar como poco unos tres meses y no llegó ni a un mes. No obstante logré sacar más de lo invertido por lo que obtuve beneficio y además recuperé el 50% de lo invertido a través de la disputa por Payza, así que la inversión es buena.

Eso es todo, seguiré actualizando esta entrada con cada página que trabajemos que se vuelva estafa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites