Como usar Xapo ~ Gana Coins

domingo, 6 de marzo de 2016

Como usar Xapo

Hola muy buenas, hoy os traigo un monedero Bitcoin (¿Que son los monederos Bitcoin?) muy fiable que nos permitirá comprar y vender Bitcoins de una manera muy rápida y sencilla.

Xapo es un monedero Bitcoin que lleva operando desde 2014 y cuenta con grandes inversionistas que se dedican a la inversión como forma de financiación de grandes proyectos como Skype. Esta empresa cuenta con asesores tan importantes como Lawrence H. Summers (secretario del tesoro de Bill Clinton) Dee Hock (uno de los fundadores de Visa) y John Reed (Expresidente y CEO de CitiBank).

La principal característica es que tiene una tarjeta física marcando así la diferencia con otros monederos, por eso es mi monedero favorito ya que podemos sacar nuestro dinero directamente desde cualquier cajero, por lo que cambiar Bitcoins a dolares o la moneda que sea nunca a sido tan fácil.

Las principales características de este monedero son:

Posee tarjeta Visa.

Es válido para todo el mundo.

Está en varios idiomas tales como: español, inglés y portugues.

Se puede comprar Bitcoins por tranferencia bancaria con tan solo un 1% de comisión.

No tiene comisión en las transferencias entre monederos.

Puedes retirar el saldo mediante la tarjeta en cualquier cajero.

Registrarse es muy fácil y en solo 5 minutos ya habrás podido acceder a tu cuenta y tenerla completamente funcional.

Para ello, una vez en la página le damos a crear cuenta, rellenamos el formulario con nuestro correo, nombre, apellido y País.

Después deberemos de poner un pin de 4 dígitos y una contraseña para nuestra cuenta.

Nos mandarán un correo de verificación en el que tendremos que pinchar en el enlace.

Por último debemos introducir nuestro telefono móvil y nos mandarán un sms con un código que debemos introducir, este mensaje es totalmente gratuito.

Después de esto, iremos a nuestro monedero, allí encontraremos una especie de tarjeta en la cual nos pondrá que completemos nuestra solicitud, es recomendable completarla para tener totalmente acceso a todas las funciones y al contrario que otros monederos o procesadores no requiere que subamos archivos de ningún tipo, algo que facilita mucho el poder disfrutar de este monedero ya que todo el mundo puede tener acceso a el sin necesidad de subir ningún documento solamente rellenando nuestros datos reales y listo.

Usarlo es muy fácil e intuitivo, por lo que en 5 minutos mirando tu cuenta cualquiera puede saber como usarlo, así que no me centraré en eso, no obstante si tienes alguna duda puedes dejar un comentario.

Hay una función importante que cabe reseñar y es otra gran diferencia, y es que cuentas con dos maneras de almacenar tus Bitcoins, la normal que es donde enviarás tus Bitcoins y que puedes ver en la parte superior pinchando en Wallet y la opción de almacenar tus Bitcoins en una Bóveda (Vault), esta Bóveda tiene la particularidad a diferencia del Wallet que los Bitcoins hay almacenado se pueden usar al instante y traspasarlos sin ningún problema, sin embargo, si los Bitcoins los has pasado a la Bóveda es una opción para mantener tu cuenta más segura y evitar así posibles robos y demás. Todos las transacciones que quieras realizar con tus Bitcoins que están en la Bóveda tendrá que pasar por un proceso de verificación en el que tardarán unas 24 horas en realizar la transacción, la Bóveda es un lugar muy seguro donde guardar tus Bitcoins, por que para esta empresa la seguridad es muy importante.

Eso es todo, espero que podáis aprovechar este monedero para poder retirar vuestros Bitcoins sin ningún problema desde cualquier parte del mundo. Puedes registrarte haciendo click aquí.

5 comentarios:

trabajo con páginas y al reclamar satoshis a mi monedero xapo, me aparece el siguiente mensaje: the wallet you are withdrawing from does not have enough available balance to fulfill the credit.
No se a que se deba, espero me puedas ayudar

Hola, pues si es una faucet será que se a quedado sin fondos en la faucet y entonces no puede pagar, no puedes hacer nada ante eso ya que es cosa de la faucet, si no prueba a poner tu dirección del wallet alfanumérica no tu correo.

Gracias amigo, yo pensé que había algún problema con mi monedero :)

realicé hace 4 días una compra de BTC atraves de xapo,en mi moneda local desde mi cuenta bancaria,pero el vendedor no ha confirmado la recepción del comprobante de pago a pesar que lo envié inmediatamente, por ello xapo no me ha ingresado los BTC y ahora aparece en mi xapo una nota en el estado de la transacción "disputa iniciada", que significa y que puedo hacer?
En la parte inferior aparece un letrero que dice "cancelar esta orden" para que sirve esta nota? se puede usar para revertir la compra?

Lo que debes hacer es ponerte en contacto con el soporte de Xapo y explicarles lo que ha pasado, ellos te dirán que tienes que hacer y revisarán la transacción.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites