Ganar dogecoins gratis con faucets. ~ Gana Coins

martes, 24 de marzo de 2015

Ganar dogecoins gratis con faucets.

Hola, sin faltar a mi cita diaria con todos vosotros hoy os traigo una selección de las mejores faucets para ganar dogecoins gratis, los pagos al ser en doges son algo mas altos debido a la alta emisión de la moneda, ni que decir tiene que dogecoin tiene una comunidad de usuarios bastante grande y es una de las altcoins mas utilizadas, nació como una parodia del bitcoin y la aceptación ha sobrepasado las expectativas, por tanto se ha convertido en una moneda estable y sin ninguna duda consolidada, por lo tanto es una buena idea conseguir doges gratis ya que sin duda podrás conseguir bastantes doges en muy poco tiempo.

Monederos Dogecoin.
¿que son las faucets?
¿Que son las criptomonedas?
¿Que son las altcoins?

A continuación os dejo las faucets de doges que ya mas utilizo y por lo tanto mas rentables, las dividiré en dos secciones, las que pagan directamente a tu wallet y las que pagan mediante el acumulador de pagos de faucetbox.

Faucets de doges que pagan directamente a tu monedero: los grifos que pagan directamente a tu monedero son una muy buena opción para comenzar a ganar tus primeros doges, bueno y para los siguientes también XD. Los pagos son mas altos que los demas faucets ya que se tratan de faucets potentes que llevan mucho tiempo y por lo tanto generan mucho trafico.


  • Freedogecoin: gran faucet que paga aproximadamente entre 12 y 1,800,000 dogecoins cada hora, las cantidades de los pagos varian según el precio de los doges en el mercado.
  • Moondogecoin: sin duda otra de las grandes faucet de doges, tiene un contador de doges que cuanto mas tiempo pases sin reclamar mas aumenta tu pago, pero claro también cada vez aumenta mas despacio por lo que recomiendo que reclames tus satoshis cada media hora, para sacarle todo el jugo a esta magnifica pagina.


De momento eso es todo, aunque con el tiempo iré subiendo mas, para que todos podamos ganar dogecoins. Cualquier duda o comentario no duden en dejar vuestro comentario y con gusto les responderé.

1 comentarios:

Que buen blog te felicito!
http://fauced.website esta faucet es muy sencilla paga bien y te da el 50% por cada referido!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites