Gana dinero con Wallstraffic. ~ Gana Coins

jueves, 21 de abril de 2016

Gana dinero con Wallstraffic.

Muy buenas, hoy os traigo otra web relativamente nueva legalmente constituida en España y que llevo siguiendo desde sus inicios, por que me pareció un buen proyecto y que con el tiempo puede llegar a ser otra de las grandes empresas de internet, esta empresa se llama WallsTraffic. Esta web es nueva pero comparada con otras empresas nuevas, esta tiene un gran crecimiento y progresión, el equipo es muy profesional y transparente, por lo tanto consideramos a esta página muy segura y posiblemente muy duradera, que es lo que buscamos en este blog, un rendimiento a largo plazo. Esta empresa es un PTC al uso con la opción de ganancias compartidas mediante la compra de publiabonos. Como PTC es muy buena ya que tiene muchos anuncios a lo largo del día y podemos ganar un dinero gratis y si lo combinamos con la compra de publiabonos podemos tener un buen crecimiento en la web con la vista puesta al largo plazo. La verdad que es una web que me gusta bastante y que cada vez me gusta más, ahora veremos cuales son las características de la empresa:

Esta empresa comenzó su actividad el día 11 de Febrero de 2016, el administrador se llama Manuel y la empresa se llama "Promoción e Innovación Publicitaria Online S.L." y está situada en la calle "Garcilaso de la Vega 1 3C" y su NIF. es "B90248667".


Como comprar publi-abonos.
Noticias WallsTraffic.

Las principales características de la web son: web con idioma de español, ingles y portugués aunque están añadiendo más, acepta paises de todo el mundo, gran programa de referidos de 6 niveles, ingresos y retiros de saldo mediante Payza, el mínimo para solicitar un retiro es de 5€.

El funcionamiento de la web es muy sencillo e intuitivo ya que podemos acceder a todo desde el menú, para ello basta con poner el ratón encima del menú y se te desplegarán todas las opciones como puedes ver en la siguiente imagen:


Como véis lo primero que veis es la opción de ver los anuncios PTCs, en este caso pone 0 por que los acabo de ver. A continuación tenemos la opción de comprar los abonos, estos abonos son los que nos darán la opción de las ganancias compartidas.

A continuación tenemos las opciones de ingresar y retirar saldo, así como las comisiones recibidas, la facturación y los movimientos de la cuenta.

Otras opciones importantes son la de "red de referidos" en la que podrás ver tus referidos y lo que te generan, la opción de mis anuncios, esta será la sección en la que podemos poner nuestros anuncios en el sistema y la otra opción muy importante es la opción de la ruleta, esta sirve para calificar y optar a recibir las ganancias compartidas, en otras páginas se requiere ver anuncios para calificar y en esta es parecido, con una pequeña diferencia y es que hay que ver cuatro anuncios de la ruleta al día, en los cuales cada uno te aumenta las comisiones que vas a recibir en un 25% hasta llegar al 100% que es cuando recibiremos todas las ganancias que nos corresponden por nuestros PubliAbonos, estos PubliAbonos, a diferencia de en muchos otros sitios no maduran y son para siempre, no obstante la página tiene un mercado interno en el que se pueden comprar los abonos y también venderlos.

La cantidad de publiabonos es limitada y la empresa va sacando una cierta cantidad cada x tiempo hasta que se llegue al tope, después son los propios usuarios los que marcan el precio del PubliAbono en su mercado interno, los PubliAbonos son muy baratos y actualmente cuestan 0.0213€ por lo que podemos ir consiguiendo PubliAbonos casi diarios solo viendo los anuncios PTC.

Todos los días de 8 a 9 de la noche, hora española, la web está en mantenimiento por que es la hora en la que hacen el reparto de comisiones a todas las personas que tengan PubliAbonos, por lo que los anuncios de la ruleta hay que verlos de 9 de la noche hasta las 8 de la tarde del día siguiente, tienes 23 horas para ver los anuncios, si un día no los ves no calificarás y ni ganará ni perderás nada, son solo 4 anuncios en 23 horas, así que no creo que te cueste mucho.

Como veis es una web muy bien pensada y bien hecha y su trabajo es muy profesional, actualmente han llegado a un acuerdo de cooperación con la empresa ViewClickCash y cada vez están mejorando más la empresa, particularmente creo que ahora es el momento de entrar en esta web para sacarle el mayor partido posible ya que está teniendo un buen crecimiento, es una empresa legal, hace las cosas muy bien y siempre si cojes las mejores empresas desde el principio puedes hacerte muy grande en una empresa duradera y legal. Para mí está es una oportunidad que no quiero dejar pasar, a pesar de que es una empresa relativamente nueva y hay que andar con ojo los primeros meses pero está muy bien pensada y está atrayendo a mucha gente, por lo que espero un crecimiento continuo por varios meses, además se puede ir probando gratis y poco a poco ir ganando más, iré explicando más sobre esta empresa ya que a mí de momento me está convenciendo.

Puedes registrarte haciendo click aquí o pinchando en el banner de abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites