Como usar Payza - procesador de pagos. ~ Gana Coins

jueves, 3 de marzo de 2016

Como usar Payza - procesador de pagos.

Hoy empezamos una nueva sección del blog, en el que iré añadiendo los mejores procesadores de pago por lo que cobrar el dinero que vayamos ganando con nuestras páginas de internet. En esta sección iré contando al detalle como usar estos procesadores para que todos nos podamos verificar y usar estos procesadores.

En esta sección no explicaré Paypal ya que es el procesador más conocido y últimamente está poniendo muchos problemas a las empresas de ganar dinero por internet para poder usarlo, bloqueando y limitando cuentas hasta que se envía la información necesaria y eso es algo que no podemos permitir ya que no debemos tener nuestro dinero pagado en ningún momento, por eso recomiendo usar cualquier otro procesador que no sea Paypal. Por ejemplo, Paypal acepta PTCs por lo que con estas páginas no suele haber problemas, pero si ves que una RevShare como FortAdPays que acepta Paypal no te recomiendo invertir ya que recientemente Paypal decidió dejar de trabajar con estas bloqueando y limitando cuentas, algo que ha hecho daño a muchos negocios y te puedo asegurar que la RevShare que utilice Paypal va a sufrir limitaciones de cuentas con el riesgo que eso supone de llevar a la empresa a la quiebra como a otras tantas empresas.

Por eso hay varias alternativas importantes y serias, una de ellas es Payza, un gran procesador de pagos con muchos años de trabajo y siempre serio, despues de Paypal es el procesador más utilizado y el que yo más recomiendo, aunque hay que tener más procesadores para diversificar nuestro dinero por lo que pueda pasar, os recuerdo que abrirse una cuenta en estos procesadores es totalmente gratis.

Las principales características de este procesador son la apertura de una cuenta es totalmente gratuita, se puede enviar saldo a nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito, se puede ingresar y retirar dinero por Bitcoin, dispone de tarjeta física propia, trabaja en más de 190 países, soporta 21 monedas distintas, es uno de los procesadores más comúnes en las páginas para ganar dinero online, tiene sistema de referidos y se pueden abrir disputas.

Para registrarse en este procesador es muy fácil. solo tenemos que ir a su página principal (puedes ir aquí) y hacer click en la parte superior donde pone "sing up" sigues los pasos e introduces tus datos y listo, deberás poner tus datos reales ya que si no luego no la vas a poder verificar la cuenta, deberás elegir una cuenta personal a la hora de registrarte la otra es para empresas.


Como verificar la cuenta.

Si bien podemos usar Payza sin tener la cuenta verificada y cobrar de las páginas en las que estemos a la vez que hacer pagos a otros usuarios o a empresas, no podemos añadir fondos desde nuestra cuenta bancaria o con Bitcoins y lo mismo pasa para retirar por lo que si queremos que Payza nos dé todas las opciones posibles, incluso más que Paypal ya que este no permite Bitcoins.

Para verificar la cuenta deberás tener algo de dinero en tu cuenta con$2 vale, nos puede pasar el saldo algún amigo o recibirlo de alguna página en la que estemos ganando o añadir mediante algun método de los que hay disponibles.

Una vez con saldo nos aparecerá la opción de verificar la cuenta, hacemos click hay y Payza nos guiará paso a paso en nuestra verificación:


Para verificar la cuenta será necesario subir dos documentos, el DNI, pasaporte o carnet de conducir y una factura a tu nombre en el que aparezca la fecha, esta puede ser una factura de la luz, un extracto bancario, la factura del movil, etc.

Estos documentos deben ser escaneados en color y deben de ser legibles todos los datos, además de estar actualizados en menos de 3 meses.

Como mucho en una semana si todo es correcto tendremos nuestra cuenta verificada y podremos usarla sin ninguna limitación.

A parte de todo esto tiene un programa de referidos en el que podéis ganar dinero promocionando este procesador según el dinero que añadan los usuarios.

Bueno pues esto es todo, como veis este es un procesador que no tiene nada que envidiar a Paypal siendo incluso mucho mejor ya que tiene tarjeta propia y acepta Bitcoins, por lo que en esto de internet este procesador debe ser prioritario por delante de Paypal.

Puedes registrarte aquí, o haciendo click en el banner de abajo:

2 comentarios:

tambien hay que verificar la cuenta bancaria y la tarjeta

La cuenta bancaria si hay que verificarla obviamente, como en todos los procesadores si quieres cobrar o pagar por transferencia. La tarjeta no hace falta si no quieres usarla. De todas maneras puedes recibir pagos y enviarlos sin tener verificado la cuenta. Como todos los procesadores también tendrás que verificar tu identidad y dirección, como en todos por supuesto.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites