Los dos tipos de RevShare - Long y Fast RevShares ~ Gana Coins

jueves, 8 de septiembre de 2016

Los dos tipos de RevShare - Long y Fast RevShares

Muy buenas, hoy quiero hablaros un poco sobre los dos tipos de RevShares que hay para ganar dinero online, estos dos tipos son los llamados long RevShare o long term y Fast RevShare. Como indica su propio nombre las long RevShare son más a largo plazo que las Fast RevShare, ahora explicaremos un poco cual es cada una y el beneficio que le podemos sacar.

Long RevShare, estas son las RevShares al uso, las normales por así decirlo, estas páginas tienen unos planes de inversión o paquetes de publicidad de ganancias compartidas más realistas y bien estudiados cuya función principal es lograr una estabilidad y por lo tanto ser muy duraderas en el tiempo, si el administrador es serio este tipo de páginas suelen durar años con algunos ajustes periodicos. Con estas páginas ganarás más despacio pero más seguro por el tiempo que pueden durar, los porcentajes suelen ser entre el 1% y el 3,5% y con una maduración del paquete al 110% o 120%. Por lo que estas páginas son ideales para conseguir unos ingresos por internet estables aunque debes asegurarte de que el administrador es lo suficientemente serio. Al ser a largo plazo nos permiten invertir e ir reinvirtiendo durante bastante tiempo para lograr tener una buena inversión a lo largo de un tiempo y poderle sacar beneficios bastante consistentes. Son las mejores para pequeños inversores ya que con poca inversión, tiempo y un poco de suerte puedes ganar mucho dinero invirtiendo poco, también son buenas para aquellos una estabilidad a largo plazo y para las personas que s elo toman a hobby y de paso ganar algo de dinero.


Fast RevShare: estas RevShares como su nombre indica (Fast - Rápido) hace referencia a la maduración de los paquetes, que en este caso madurarán rápido y por lo tanto los porcentajes de beneficios diarios son superiores de un 7% para arriba al día. Estas son las RevShares ideales para mucha gente que se dedica a esto, la gente que en realidad entiende de que va esto de invertir, en definitiva, la gente lista que es rápida a la hora de decidir invertir, por eso no es de extrañar ver en sus grupos de FaceBook grandes y conocidos patrocinadores que incluso sin recomendar mucho la página ellos tienen dinero invertido conocedores del posible beneficio. Estas al tener una maduración rápida te dan muchos beneficios rápidos, por contra y debido a esto suelen durar bastante menos que las long pero si el administrador es bueno pueden durar unos cuantos meses dando mucho beneficio a mucha gente que estuvo desde el principio. Todos recordamos TripleTrheat que con una maduración en los paquetes de tan solo 3 días duró 5 meses dando mucho beneficio a mucha gente, a gente que tuvo suerte y les hizo despegar con los ingresos. Por lo que si consigues acertar con la seriedad del administrador desde el principio puedes sacarle un gran beneficio, pero lo recomendable es invertir en los primeros días no una cantidad demasiado alta y re-invertir unos pocos días para recuperar la inversión lo antes posible, a partir del primer mes se empiezan a volver peligrosas aunque hay páginas que duran bastantes meses por lo que el beneficio puede ser grande, muchas veces se nota si el admin es confiable y serio o si no lo es, si es serio igual empieza como una Fast RevShare y termina pasando con los meses a una long. De vez en cuando el beneficio puede ser muy jugoso por lo que yo particularmente en cuanto veo una Fast RevShare con un administrador relativamente serio invierto una cantidad y re-invierto un tiempo desde el principio para después ir sacando dinero e invertirlo en las long de esta manera suelo crecer bastante más rápido aunque tampoco invierto una gran cantidad ya que el riesgo es bastante más alto, pero de acertar el beneficio también es muy alto, y al ser la maduración rápida es fácil recuperar la inversión inicial y luego ya todo son ganancias. Por lo que esta puede ser una muy buena opción si se es rápido y el administrador es serio, ideal para combinar con las long e invertir un poco de dinero que te quede por hay de las anteriores ya que no perderás mucho pero sí puedes ganar mucho aunque como digo con un mayor riesgo.

Eso es todo, espero que haya quedado todo claro y que os podáis aprovechar de esta información a la hora de elegir donde invertir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites