Ganar Bitcoins - Lista de mejores sitios para invertir. ~ Gana Coins

viernes, 10 de julio de 2015

Ganar Bitcoins - Lista de mejores sitios para invertir.

Bueno, como me encanta esto de invertir mis bitcoins para ganar más y sentarme delante del ordenador a mirar mis estadísticas y ver como crecen (o bajan), hoy os quería hacer un resumen de las mejores páginas web en las que invertir tus Bitcoins , os traigo tanto hyips como minería en la nube, pondré las webs con las que yo estoy trabajando y más gano hasta el momento, todos los dias ando pendiente de la evolución de mis inversiones sacando beneficios todos los días por lo que al mínimo cambio modificaré esta entrada, por lo que te puedo asegurar que todas las páginas estan pagando todos los días (sino la quito al instante).

En la siguiente lista aparecerán por orden de la página web con la que yo mas gano al día (en porcentaje) hasta la que menos, pero no por ello menos beneficiosa.

1- MyIncomePlace: (página de inversión, RevShare) nueva RevShare lanzada el 8 de diciembre de 2016, su administrador es Carlos Andrade, afincado en Estados Unidos, el administrador es confiable y da la cara, además esta página está respaldada por la empresa de construcción Andrade Plumbing USA, por lo que esta plataforma es bastante sólida económicamente, Los paquetes de inversión son muy buenos, el primer paquete cuesta 1$ con un beneficio diario de 5% y una maduración al 125%. Una gran oportunidad para ganar y crecer rápido, el mínimo de inversión es de tan solo 1$ por lo que cualquiera tanto los inversores pequeños como los grandes pueden sacarle un gran beneficio. Ver tutorial.

2- TheAdsTeam: (página de inversión, RevShare) una plataforma cuyo administrador es Muhammad Azam que vienen realizando un gran trabajo con gran seriedad fue lanzada el 15 de octubre de 2016 y es una de las páginas con mayor crecimiento del momento, tiene fuentes de ingresos externas y el potencial para durar mucho tiempo, los paquetes de inversión son bastante atractivos y sostenibles. Los pagos son rápidos y sin problemas, detrás hay grandes líderes promoviendo esta página debido a la confianza que genera. Ver Tutorial.


3- WorldWideEarning: (página de inversión, RevShare) nueva RevShare con administradores confiables, cuyos nombres son Andreas Burriesci y Ahsan Abbas, una empresa con script propio y con diversos negocios externos que le dan una estabilidad extra a la empresa, los paquetes están muy bien pensados y el paquete de más bajo valor cuesta tan solo 1$, membresía opcional por tan solo 6,99$ que incrementará tus ganancias, los repartos se realizan una vez al día, también posee cash link con los que ganar dinero gratuitamente al estilo PTC, una buena elección a largo plazo. Ver tutorial.

4- GénesisMining: (minería cloud) Cuando vayas a comprar potencia de minado introduce el siguiente código para obtener un descuento del 3% con tu compra(copia y pega): jgJEuQ .Una empresa de minería en la nube que llevaba siguiendo durante bastante tiempo y que alguna vez he expresado mi deseo de traerla a este blog, ese día ha llegado. Se trata de una empresa legalmente establecida y que fue creada el 6 de febrero de 2014. En teoría la empresa tiene grandes equipos mineros que minan distintas monedas, las más rentables y en la que tu compras potencia de minado, que es como si alquilaras un equipo minero, y durante ese tiempo tu estas obteniendo beneficios diarios, puedes comprar potencia por tiempo ilimitado o por un año. Tiene la particularidad que esta empresa paga automáticamente todos los días directamente a tu monedero Bitcoin por lo que solo con comprar potencia de minado ya estás ganando Bitcoin día a día sin tener si quiera que entrar a la página y pedir tu retiro, lo que está genial. Es minería en la nube por lo que los beneficios pueden variar y no serán muy altos, pero al ser una empresa legal podemos sacarla unos buenos BTCs. Acepta varios métodos de pago entre los que se encuentran Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Dashcoin, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.


Eso es todo por el momento, recordar que cualquier cambio que se produzca modificaré esta entrada en cuanto tenga conocimiento de que este se ha producido. Todas estas empresas las reviso todos los días. Si tienes alguna duda o sugerencia comenta y te ayudo.

192 comentarios:

y para ti cual es la mejor para empezar

Perdona por la tardanza Estavir, me había tomado unos días de descanso para ir a mi pueblo.

Para mí ahora mismo por rentabilidad diría que Gud.biz, lleva ya un tiempo abierta, con pagos siempre instantáneos y sin problemas, lo que me hace pensar que el administrador es serio, por otra parte el porcentaje de 4% diario es bastante alto por lo que te puede dar un beneficio importante, sin embargo es más arriesgado, con una buena estrategia podrías sacarle un buen beneficio, mi recomendacion con esta página sería invertir algo fuerte(según tus posibilidades) en esta web durante unos días(no muchos para no arriesgar demasiado) para despues hacer un release(sacar lo invertido) y hacer un retiro de lo invertido inicialmente para invertir las ganancias que te haya dado durante esos días de riesgo, de esta manera recuperas lo invertido y empiezas a ganar dinero limpio ya sin riesgo(nunca inviertas más de lo que te puedas permitir perder).

Por otra parte, una opción más segura es invertir en Ccan.io dado que el porcentaje de 2% es bastante asequible, lleva tiempo abierta, yo pienso que a esta web todavía le quedan unos cuantos meses de vida según mi experiencia, aunque nunca se sabe.

Bter al ser un exchange tu inversión esta muy asegurada (nunca se sabe), aunque no ganarás mucho a menos que tu inversión sea fuerte.

En este blog comento las páginas que yo creo más confiables y rentables según mis parametros por lo que todas me parecen una buena opción, como ves cada una tiene sus pros y sus contras por lo que debes ser tu el que tome la decisión según tus pretensiones y el riesgo que quieras asumir.

Espero haberte guiado ahora la decisión es tuya, eso es algo personal. Gracias por el comentario y suerte.

Un saludo.

gracias aun estoy checandiolas

Gracias a tí por tu comentario, espero que te ayude

hace poco salierin dos hyps nuevas perfect hash y otra que no me acuerdo tambien hay otra que se llama coinengine.co que tal son esas??

Hola Marclo, pues coinengine no la conocía, pero ya está apuntada y la revisare con detenimiento en cuanto tenga tiempo y si todo esta OK la añadiré al blog.

Por otra parte, Perfect hash ya estaba al tanto y estoy registrado en ella, la estoy investigando todavía aunque todo apunta a que esta bien, da un 0,12% cada hora para los paquetes normales lo que hace un 2,88% al día, está bien que pague a la hora ya que nos permite un mayor control sobre nuestro deposito, los porcentajes son correctos y asumibles aunque un pelín altos dentro de lo normal, mi experiencia en esto me dice que estas webs que pagan entre un 2% y un 3% cada hora si las coges pronto las puedes sacar un buen beneficio, si me tuviera que mojar diría que durará un año más abierta, lo que da tiempo de sobra para recuperar y ganar un buen dinero, si dura un año puedes sacarla entre un 200% y un 300% de tu inversión siempre según mis cábalas, aunque ya sabes que solo el administrador sabe cuanto va a durar por lo tanto es fácil equivocarse, pero esa es mi impresión de momento tengo que mirarla unos días más pero ahora mismo todo apunta a que invertiré en Perfecthash por lo que creo que es una buena opción en unos días posiblemente la veas en este blog en cuanto invierta y pida mi primer pago con éxito.

Gracias por tu aportación constructiva a este blog, recuerda no inviertas más de lo que puedes permitirte perder.

en estos momentos cual es la mejor pagina para invertir bitcoin?.. yo llevo tiempo invirtiendo en scrypt.cc pero me gustaria diversificar

Hola Daniel.

Eso ya depende de tus parámetros en este artículo están puestas por orden la que yo creo mejores.

Eso deberás de mirarlo tú, según lo confiable que quieres que sea la página (menos beneficio pero más seguro) o según el beneficio de la página (más beneficio pero más arriesgado) y los BTC que tengas disponibles.

Si lo que quieres es invertir tu dinero en los sitios más seguros pero un poco menos rentables, te recomiendo una web que precisamente pensaba contaros a lo largo del día de hoy que se llama PokerAutomatics con un mínimo de inversión de 30$, se puede invertir en dinero y en Bitcoins, si inviertes en bitcoins las ganancias las recibes siempre en BTC, lleva 5 años abierta y tiene un modelo de negocio sostenible y rentable posiblemente hoy o mañana veas un artículo completo sobre esta web, creo que es la más confiable que hay ahora mismo, mientras esperas puedes ver la página aquí: https://pokeram.com/?ref=ganacoins , siguiendo esta linea de confiabilidad, seriedad y sostenible otra buena opción sería MerchantShares, por otra parte en mi otro blog http://tudinerilloextra.blogspot.com.es/ cuento al detalle otras dos páginas que se puede invertir en bitcoins aunque las ganancias son en dolares pero a favor tiene que se puede llegar a invertir a partir de tan solo un euro y obtener un buen beneficio, la primera es FortAdPays con una página muy sencilla pero que te sorprenderá la profesionalidad con videos y conferencias casi diarios y la otra que es igual pero algo menos confiable aunque más rentable es MyPayingAds, estas todas te las recomiendo mucho por que son en las que más confío con diferencia, todas con modelo de negocios revshare (repartir ganancias).

Por otra parte si quieres arriesgar más para ganar más rápido (o perderlo) y no tienes 30$ o 20$ para invertir en PokerAutomatics y MerchantShares una página que me gusta mucho pero que no sé cuanto durará en BTCFlex.

Espero haberte ayudado.

hola sabes que paso con uco1.com??

Hola, pues nose exactamente que ha pasado pero imagino que haya cerrado la página ya que pone no disponible y no creo que vuelva.

Hace un par de días pedí mi retiro diario y me lo puso como pendiente y me extraño y ya al día siguiente no se podía entrar, es una de mis grandes decepciones, ya que se veía una web bastante currada y con un script original, lo que me dice que el admin a metido tiempo en ella pensando a largo plazo, la verdad es que confiaba mucho en ella y me han decepcionado totalmente, ni me lo esperaba. Esperemos que vuelva y haya sido un error, pero no creo.

Lo siento.

hola has visto la pagina de Ccan.io crees que habra cerrado?

Hombre Marclo ¿que tal?

Pues si lleva desde ayer así y la venía vigilando todo el día hasta ahora, pues no se si a cerrado o no todavía, esto ya lo he visto más veces con resultados dispares, puede ser que haya algún problema con el host y todavía no lo hayan solucionado, a veces cuando ponen "website is offline" es debido a un error o a que están haciendo cambios y luego vuelve a la normalidad, también a veces me he encontrado que pasa esto y vuelve a la normalidad y en poco tiempo cierran.

Si hubieran cerrado pondría que no se puede cargar la página, por lo que todavía le doy una oportunidad y al no poder entrar nadie, no estafan a nadie, así que ahora hay incertidumbre y la vigilaré de cerca a ver que pasa definitivamente, por el momento no pinta muy bien la cosa aunque no me asusta del todo de momento... veremos en estos días como se desarrolla para tener algo más claro.

Buenas
Alguno a visto BTCFLEX? llevo todo el dia sin poder entrar, habra cerrado?

Hola.

Eso estaba observando ahora mismo, pues me temo que se ha vuelto scam, hace ya unos días que no encontraba su página oficial de Facebook y despues de los ultimos problemas que ha tenido blockchain en estos últimos días creo que termino de mermar la confianza de la gente, ha habido varias que han cerrado en estos ultimos días y creo que BtcFlex es una de ellas, mañana tenía previsto traeros una nueva hyip y si no veo a Btcflex abierta y pagando la borraré... pinta mal la cosa.

Las hyips son buenas, dependiendo del perfil del participante. Es decir si estas conciente de que puedes perder todo y que no te va afectar. Adelante, puedes participar y exitos. Si no es asi, mejor ni lo intentes.

Totalmente de acuerdo contigo amigo.

a mi BitcoinCryptoBank no me pagó , asi que mucho cuidado. Para mi es una estafa ponzi.

Pues no sé por que no te pago, algo debiste hacer mal, por que hasta día de hoy sigue pagando sin problemas, hace un tiempo si que estuvo unos días que tardaban algo más por un problema tecnico pero hace más de un mes que lo arreglaron y ahora no hay ningún problema, puedes volver a mirar haber si puedes retirar ahora tu dinero, asegurate de que tu numero de cuenta es correcto, como ya digo solicito retiros diarios y ni yo ni ninguna persona que conozco que esta en esta página esta teniendo ningún problema, como digo eso que comentas es muy raro ya que de momento va bien la cosa y lleva varios meses.

buenas, quisiera saber si bitcoin crypto bank paga

Pues actualmente bitcoin crypto bank sigue pagando sin problemas. Un saludo

gracias, tambien quisiera saber porque cuando termina de completar el plan los bitcoin no sale en withaw??, sino que se queda en Deposit management??

Esto es debido a que tu inviertes una cantidad por el beneficio diario correspondiente y cuando terminas el plazo madura tu inversión siendo el tiempo que ha durado activa tu beneficio que en total sumará (en este caso) 2,2% total de tu inversión, es decir ya te has estado beneficiando del dinero durante todo ese tiempo. No es el sistema que más me gusta pero al final aunque parezca que no, ganas lo mismo.

osea que me estuvo pagando poco a poco a mi billetera sin que me diera cuenta??

En total te a tenido que pagar a tu balance un 154% de tu inversión lo que quiere decir que con el 100% recuperas tu inversión y el otro 54% restante es tu ganancia real, si no es así miraló a ver que ha podido pasar. Te lo habrá añadido a tu balance poco a poco. Mira en tu deposit managent y la cantidad que pone en "earned--Balance/compound" y le restas la cantidad de tu deposito y te tiene que salir el 154% (con el tiempo ya expirado).

asi es, pero no me aparece en balance, ni nada; solo en deposit managent y no puedo invertir ni tampoco retirar; ya he mandado ticket a soporte y no me han contestado

Pues eso que dices es muy raro, no conozco a nadie que le haya pasado, lo único que se me ocurre ahora es que si al invertir pusiste aunque sea sin querer el compounding al 100% si es así entonces todo lo que has invertido te lo ha reinvertido automaticamente y al final todo se te quedó en el deposit managent. Normalmente al día te van llegando shatosis al balance para que lo puedas retirar. Espero haberte ayudado, más no se me ocurre que ha podido pasar, insiste a ver si te contestan el ticket.

es eso lo que me paso puse 100%?? y ahora no me aparece nada en el saldo??

Ese puede ser uno de los motivos por lo que te ha podido pasar eso. Se puede mirar en el deposit management en la parte de "status" pone compounding y 0%,25%, 100% etc. Si has puesto el 100% lo que ha hecho el sistema automaticamente ha sido reinvertir el 100% todos los días.

quiere decir que lo perdi todo???, ya que el plan finalizo y no he recibido nada en mi balance??

Si tenías el 100% me temo que si, por eso este tipo de hyips no las suelo promocionar mucho, son mejores las que la inversión no madura o se puede cambiar el compounding.

Hola tengo una consulta. Como retiro el deposito en avabitcoin? dado que no encuentro la opcion de retirarlo.

Hola, tienes que clickar en el menú de la derecha en donde ponga "actions" una vez hay das a close slot y te lo pondrá en el balance y despues clickas en withdraw y lo sacas y listo.

Buenos días,. esta mañana ha desaparecido la sección de compounding y la posibilidad de retirar el depósito en minutebtc.com ¿Está pasando a alguien más?Gracias

Buenas, pues la opción de compounding, si que la han debido de quitar, no sé muy bien si se debe a algún mantenimiento o a que. La opción de retirar el deposito sigue estando activa en "release and manage" debajo del deposito esta la opcion "cancel deposit and release". De todas maneras acabo de pedir un retiro y pone que el retiro lo van a revisar en staff. Esto ya pasó otra vez y lo solucionaron, por el momento hay que tener cuidado.

Gracias por la respuesta, pero tampoco da la posibilidad de hacer cash out

Siguen los pagos retenidos. Decirme que vosotros estáis tranquilos. A mí no me llega la camisa al cuerpo de pensar en la posible pérdida de mi depósito de 0.14 :)

Supongo que te refieres a minutebtc pues de momento siguen retenidos, yo al principio estaba tranquilo ya que hubo un pago doble y los pagos quedaron retenidos para algunas personas como a mí, pero eso ya está arreglado y siguen sin pagar así que ya no sé. Sigo vigilando a ver que pasa pero, la verdad, no tiene muy buena pinta. De momento no la catalogo como Scam pero está muy cerca, yo también tengo muchos BTCs invertidos, pero no puedo decirte que estoy tranquilo. Lo siento.

Muchas gracias por tu respuesta inmediata y sincera. Acabo de mirar mi cuenta en minutebtc y sigue generando beneficios, aunque siguen los pagos retenidos. Al menos sigue activa su página, no como la de royalhash que desaparecieron para siempre. Tardé tres meses en generar 0.1 btc, y cuando veo mi wallet con apenas 160.000 satoshis ... bueno, las sensaciones no son positivas. Tengo 53 años y llevo una larga temporada en paro; esperaba sacar una mínima renta con el mundo bitcoin, aunque supongo que soy un iluso. De nuevo gracias por tus palabras. Un saludo

Hola, pues Bter es un exchange con infinidad de monedas para intercambiar, en la que también tiene la opción y ganar un pequeño beneficio de tu inversión. Por lo que desde esta página puedes hacer de todo.

Para invertir y empezar a ganar beneficios debes ir a la pestaña "investment" y una vez allí tienes la opción de hacer un depósito en el plan de inversión, solo tienes que dar a "deposit" y enviar las BTCs que quieras el mínimo es de 0.0001 es posible que una vez invertido en la parte superior justo debajo de la pestaña "investment" deberás de dar a "enrolled" donde pone enroll in betters para activar tu inversión y ya está. Tus inversiones se pueden retirar en todo momento y las ganancias también por lo que seguirás teniendo el control de tus BTCs. Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más especifico solo tienes que preguntar este es un pequeño resumen en el que he intuido lo que querias preguntar, sino era eso me lo dices.

Hola anónimo. Al principio es difícil y como yo digo para empezar a ganar dinero o btcs por internet lo harás por pesado, por insistencia, en este mundo todo cambia muy rápido y hay que adaptarse y mejorar, cada golpe te puede hacer más fuerte o hundirte y solo los que aprovechan el golpe para su beneficio lo logran. Por eso el 90% de la gente que lo intenta no lo consigue.

Si quieres que te dé un consejo que puede mejorar tu situación, yo te diría que armaras un proyecto sólido y a largo plazo, debes ir por pasos y sin perder la paciencia, cambiar el enfoque, en vez de ir a ganar el mayor porcentaje de beneficios diarios busca rentabilidades más bajas y más seguras, en cierto modo, me recuerdas a mí cuando empecé que siempre hay grandes reveses y también estaba en situación de paro por mucho tiempo y también necesitaba ganar lo antes posible y eso suele ser el motivo por el que pierdes y vuelves a la casilla de salida, tardé muchos meses en informarme bien, adquirir los conocimientos necesarios y trazar la estrategia que mejor me venía, en definitiva, cambie mi enfoque ya que el primero no funcionaba bien. Esto es como cualquier empresa, necesita tiempo para recuperar lo invertido y dar beneficios. Por eso lo que yo haría en tu situación, para nada es rendirme (me tiré años intentando ganar dinero hasta que lo conseguí, pero los beneficios pueden ser grandes). Yo en primer lugar buscaría el modelo de negocio más estable y duradero y actualmente son las RevShare, es un negocio estable y con una administración honesta sostenible, por lo que evitas que cierre y pierdas el dinero, ahora mismo las mejores RevShare que puedes encontrar en este blog son: FortAdPays(+ de un año pagando), que puedes invertir Bitcoins mediante payza, PokerAutomatics(+de 4 años pagando), que puedes invertir Bitcoins directamente o por muchos procesadores y MerchanteShares(+ de 4 años pagando). Los beneficios son menores pero sostenibles por lo que pueden durar muchos años pagando. Por lo que yo invertiria de entrada en estas para así ir sumando y creciendo tu banca, depende o que inviertas pero te puedes tirar una temporada reinvirtiendo al 100% en estás páginas y cada vez irás creciendo más rápido, pero no todo es invertir, otro gran potencial es conseguir referidos y así hacer tu red que te pueden dar unos buenos beneficios pasivos, para ello te puedes hacer una página web o un blog gratuito como este en el que expliques el funcionamiento de las webs en la que estás y tu progreso, así como trucos o información basada en tu experiencia, es importante que seas sincero y busques las mejores páginas ya que así la gente confía en ti y vuelve para ver que opinas. Esto te llevará algo más de tiempo ya que posicionar un blog cuesta un poco por toda la competencia, cuanto más regularmente escribas y más contenido de calidad antes empieza a dar sus frutos, también puedes usar publicidad como facebook, foros y demás para dar a conocer tu blog, esto te llevara tiempo pero al final los resultados llegan incluso con un blog gratuito. Los referidos pueden ser una ayuda al principio pero si lo haces bien te pueden acabar dando mucho beneficio. De esta manera con trabajo y paciencia te pueden dar sus frutos y poco a poco ver como va creciendo tu cartera, es bueno que te informes bien y traces una estrategia acorde a tus necesidades antes de empezar, esa es mí manera de hacer las cosas con sostenibilidad y con la vista puesta a largo plazo. Una vez hecho esto ya sí puedes sobre ganancias de RevShares y sin ya invertir de tu bolsillo invertir en empresas que den altos beneficios y por lo tanto alto riesgo, si te sale mal pierdes una cantidad que has invertido con lo que has ganado y si ganas puedes ganar mucho dinero rápido.

Parte 2: Esto creo que sería lo mejor a largo plazo para que no tengas que volver a trabajar, obviamente cuanto más inviertas más ganas, pero yo no invertiría más de lo que pueda permitirme perder. Debes estar dispuesto a trabajar durante tiempo por poco beneficio para que después el beneficio sea mas grande (te lo digo por experiencia). Si no te rindes te aseguro que si trabajas lo conseguirás. Yo te puedo ayudar si necesitas saber algo, me puedes dejar un comentario aquí o en mi página de facebook tanto privado como público y te iré guiando para que poco a poco vayas creando tu activo. Siempre habrá piedras en el camino, pero no es una oportunidad perdida si no una nueva oportunidad que se abre, ten en cuenta que cada vez sabrás más. Todos nos equivocamos y perdemos pero aquí estamos, la cosa no es no perder si no perder menos de lo que ganas por eso es importante diversificar entre los mejores negocios y despues pasar a los más arriesgados y beneficiosos, teniendo un dinero más seguro que otro. Eso es todo espero que lo leas y si te animas puedes contar con mi ayuda, no quiero convencerte de nada ya que es tu dinero y tu vida pero si que te ayudaría por que estás en la misma situación que estaba yo y se lo que se siente, aunque soy algo más joven XD, pero hay que ser listo y luchar por tus sueños hasta que lo consigues.

Buenas de nuevo. No dudo de que seas más joven que yo, pero permíteme decirte que tus comentarios son de una madurez notable :-).
Como ya te dije tardé 3 meses en llegar a 0.1 bitcoins. Todo a base de faucets y de dos ptc: coinad (ahora BitForClicks) y BTCClicks. Después invertí mi primer 0.001 btc en royalhash con resultados que ya te puedes imaginar. Al final, en vez de optar con mi primer 0.1 btc en pokerautomatics, lo hice en minutebtc, error del cual espero aprender. Se me antoja largo el camino para volver a conseguir esa cantidad mínima para invertir en pokerautomatics, pero tus palabras me animan a ello. De momento paso del tema referidos, facebook, etc. y es que soy un paranoico de la privacidad (en mi raspberry pi corre un middle relay de Tor) XD.
De nuevo darte las gracias y asegurarte de que te debo una de gambas plancha :-)

Gracias, espero haberte ayudado y motivado, si te va bien yo soy feliz XD. !Que ricas! las gambas a la plancha. El camino siempre es más largo de lo que se espera, pero al final con trabajo y esfuerzo merecerá la pena, es genial, cuando consigues resultados debido a tu trabajo, te hace sentir realizado, recuerda, más vale pasar una temporada de tu vida en situación penosa si después te espera una vida de éxito. Espero haberte ayudado y una vez más cualquier duda comenta.

Buenos días. Quería comentarte un tema. A mi urgencia natural, mi paro de larga duración, de progresar en el mundo bitcoin se le acaba de añadir otra (he conocido a una mujer maravillosa, no te sonrías XD). Mi consulta es: ¿Te parece un atajo adecuado comprar 0.1 btc e invertirlo de inmediato en pokerautomatics? Si tu respuesta es afirmativa, conoces algún sitio de confianza donde realizar dicha transacción? Me mataría perder los 35-40 Euros correspondientes :). A la espera de tu respuesta, gracias de nuevo. Un saludo

Hola de nuevo. Es una pregunta un poco difícil de responder ya que es tu dinero y te hace falta. Te doy mi opinión. PokerAutomatics es una empresa muy seria y muy estable que lleva años pagando, aunque siempre hay un riesgo pero en este caso creo que es un riesgo bajo y que le quedan varios años sin problema. Las ganancias no son muy altas pero son seguras y con una reinversión fuerte sobre tus ganancias (sin poner más dinero) en unos meses puedes sacarle un beneficio siempre mirando a largo plazo 0.1 BTC no es mucho pero lo suficiente para empezar aunque ya te digo que al principio será lento. Lo bueno sería crecer lo antes posible para después empezar a hacer retiros minimizando los riesgos.

Mi conclusión es que me parece adecuado a tu situación y por detrás de FortAdPays la mejor opción en este caso, por lo que yo sí invertiría sin dudas, aunque no puedo ver el futuro. Ten en cuenta que cuanto antes inviertas, más posibilidades tienes de ganar dinero ya que un factor clave en estos negocios es el tiempo por lo que los atajos son buenos.

Sitios para comprar Bitcoins de confianza hay varios, pero dependerá de por que método quieres pagar, si es por paypal tienes que usar un exchange cuyas comisiones son un poco altas, en este blog tienes uno que se llama Virwox, pero lo bueno y menos caro sería utilizar monederos de bitcoin como Coinbase (mejor opción), Cex.io, etc, pero deberás verificar tu cuenta ya que nadie te permite comprar Bitcoins sin estar verificado por el tema de blanqueo de capitales y eso. Hay otra opción que se llama localBitcoin que te pone en contacto con particulares de tu ciudad para que puedas quedar en persona con ellos y realices la transacción, no hace falta verificarte. En definitiva para comprar con Paypal VirWox (aunque es muy caro), si es por cuenta bancaria Coinbase(verificado, ten en cuenta que tarde o temprano si quieres vender tus BTCs buscarás la opción más rápida y barata). Y si quieres pagar en metálico la única opción LocalBitcoins. Espero haberte ayudado aunque la decisión es solamente tuya he intentado darte herramientas para que tomes la decisión que consideres adecuada. Si tienes otra duda o no te ha quedado algo claro me dices.

Buenas tardes. Tomo nota de tus indicaciones. En cuanto reúna unos euros creo que probaré con LocalBitcoins, a ver si puedo comprar hasta 0.5 btc (más imposible). Y creo que haré la inversión en pokerautomatics. Muchas gracias por tu ayuda. No olvido las gambas plancha XD. Un saludo socio

en bter como hago para obtener los bounus(dividendo e intereses)

Los bonus, son una especie de recompensa por tradear. Todo mercado necesita un volumen de transacciones y esto lo incentiva.

Los intereses provienen de parte de las comisiones de todas las transacciones y podrás reclamarlos cada 24 horas haciendo click en "take interest" y se te irán sumando.

Los dividendos son para los traders activos, cuantas más monedas compres y vendas más bterpoints (BTR) ganas. Después esos BTR los puedes cambiar por CNY (moneda china) o BTQ (bter securities) que son valores de la empresa por lo que irás ganando con el tiempo.

lo has usado??, si dice que sí, como te fue si es difícil, usaste bitcoin para comprar la moneda o que??

Pues en este mercado solo he invertido en la sección "investment" con Bitcoin y me gusta, no es una rentabilidad demasiado alta pero es un beneficio bastante seguro. Actualmente no tradeo Bitcoins con este exchange por lo que los bonus no suelo usarlos. Invertir en Bter no es demasiado difícil, parece un poco lío pero al final su funcionamiento es más sencillo de lo que parece. Para que te den beneficio los dividendos debes de tradear o añadir fondos con cualquier moneda y simplemente con eso ganas un tanto en Bterpoints con el tiempo. Un saludo.

buenas a todos.
he visto que en avabitcoin han aumentado los incrementos de 0,1% por hora a 0,15%. Esa que puede parecer una buena noticia ,a mi me ha hecho temer y por tanto he retirado una parte de lo que tenía depositado.
Ya he sacado un pequeño rendimiento y me doy por satisfecho.Si mis temores no tienen fundamentos, volveré a sacarle algn dinerillo más

Saludos amigo..Soy de Venezuela... te he estado siguiendo y gracias por tu excelente orientación... Vengo muy de abajo empece de cero y ya estoy teniendo base para ir invirtiendo ... tego un poco de Satoshis para colocarlos en la paginas de INVERSION pero con precaución y tambien estoy en Fort Ad Pays... en una de sus repuestas creo entender que te inclinas por FAPays más que por PokerAutomatics? o me equivoco? Gracias por tu respuesta y por tu Orientaciones Acertadas.. Toribio

Hola, espero haberte ayudado y seguir haciendolo. Eso es hay que invertir con precaución y sin olvidarse de que lo mejor es diversificar el riesgo. Pues sí, me inclino más por FortAdPays por lo bien que lo están haciendo últimamente, por la rentabilidad diaria y por la transparencia de la empresa, pero eso no quiere decir que no me guste PokerAutomatics que también la veo muy seria y buena opción, sin embargo es algo menos rentable que FortAdPays aunque también es muy estable. La razón también por que me incline por FAP es que para crecer en el menor tiempo es la mejor opción y de las ganancias en FAP invertir en PokerAutomatics si no tienes mucho para invertir, hasta este momento es la mejor manera. Me alegra ver como hay gente que empieza de cero y con constancia va creciendo como hice yo en su día, espero te vaya bien y a seguir trabajando, si tienes cualquier duda me lo dices y te ayudo. Un saludo

Gracias amigo...pues si ahora tengo unos 65 $ y como el equivalente a unos 12 dolares en Bitcoin (o satoshis)... como te mencionaba es poco aun pero empeze desde cero al igual que mi hija que tambien tiene similar ganancias a la mía. Seguro que estaremos en contacto y de nuevo muy agradecido por su atención! Toribio.

Buenas, quisiera saber que paso con la plataforma de cryptosbank???

Pues dejo de pagar bastante pronto y ya hacía tiempo que no entraba en ella, ahora pone que la conexión no es segura, pero vamos fue una estafa, un engaño muy rápido, falta de seriedad, en fin una pena.

ok, gracias, tenia un poco de inversion en ella

HOLA,,TIENES UNA LISTA PARA ESTA AÑO_?

Hola, esta lista se actualiza constantemente con cada cambio que hay, por lo que estas páginas hasta hoy están pagando todas sin problemas, cada vez que alguna empresa tiene algún problema actualizo esta entrada.

en bter, puedo dejarlo acumulando o tomar los intereses cada 24 hrs??

Acabo de abrir cuenta en summebrbtc.
No encuentro la manera de entender cual es la cantidad mínima para reitar y si hay la posibilidad de hacer compunding

Hola Carlos y Severainap. Carlos Chao, puedes dejar la inversión y retirar los intereses cada 24 horas o reinvertirlo para así ganar cada vez más como quieras.

Severainap la cantidad mínima para retirar es de solo 0.0001 Bitcoins, solo tienes que ir en la parte superior derecha a "withdraw money" y retiras la cantidad que quieras. En esta hyip no hay posibilidad de hacer compounding, deberás reinvertir lo que quieras de manera manual.

Buenas tardes socio Gana Coins, soy el abuelo anónimo XD. Estoy a punto de comprar una fracción de bitcoin y en LocalBitcoins cerca de donde resido no tengo esa posibilidad. Estoy mirando www.bitnovo.com .Tienes alguna referencia de dicho sitio?. Gracias de antemano por tus gestiones. Un saludo

Hola ¿que tal?.

Había oído hablar de Bitnovo, pero la verdad que no se me había ocurrido probarla, entonces en cuanto he leído tu comentario he tirado un poco de contactos confiables y los que han usado esta plataforma coinciden en que es confiable y rápida.

Bitnovo es una empresa española que te permite comprar y vender Bitcoins sin verificarte con muy pocas comisiones. Puedes pagar con tarjeta o con Paypal, síntoma de que se puede confiar ya que si pagas con paypal y no te dan los Bitcoins pertinentes puedes abrir una disputa durante 180 días y pedir que te reintegren el dinero ya que no te han dado lo que prometía.

La verdad es que gracias a tu comentario me ha entrado el gusanillo y me ha parecido una buena opción y durante los siguientes días puede que la pruebe a ver que tal y la añada al blog por lo que te lo agradezco.

De momento no te puedo asegurar que esté funcionando bien, pero por lo que me han dicho no deberías tener ningún problema. Cuando reciba un nuevo pago que estoy esperando vía paypal lo pruebo, por que estoy casi seguro de que es de fiar. Si decides usar esta plataforma y quieres podrías pasarte por aquí y comentar como te ha ido así podemos tener una referencia y ayudar a más gente que lo lea. Un saludo y espero que te vaya bien.

Buenas.
He abierto cuenta con 8daily.com
hace unas horas, uno de los dos depósitos que tenía abiertos ha terminado sus 14 días, pero el importe de este depósito todava no me aparece en mi balance. ¿ es normal? esto haces unos días no había caducado con otro depósito que caducaba.

El importe de los depositos abiertos en 8daily están incluidos en el beneficio diario por lo que te ha tenido que ir llegando poco a poco cada día en total en esos 14 días has tenido que ganar un 112% por lo que tu ganancia real a sido de un 12%. A mí también me han caducado varios depositos y todo me parece normal, como ya te digo te lo han ido pagando poco a poco y cuando te caduca el deposito no te devuelven nada, por eso paga un 8% al día y se puede mantener por que ese 8% al día es de ganancia bruta no neta. La ganancia neta diaria es inferior, vamos lo que quiere decir es que cada 14 días ganas un 12%, seguro que has ganado eso pero no te has dado cuenta por que ha sido día a día. Fijate bien siempre que te ponga que caduca a los x días el total de retorno si es como en este caso un 112% ten en cuenta que el 100% es para recuperar la inversión y el resto beneficio. Este tipo de hyips son un poco distintas a las que inviertes sin que caduque nunca tu depósito como avabitcoin.

¿Pasa algo con btcwealtH? Ya no puedo acceder a la página

Pues acabo de entrar en BitWealth sin problemas, quizá fue un problema temporal.

Ahora puedo acceder, pero no me suma las ganancias desde el 4 de marzo

Si eso es algo que me dí cuenta desdpués de añadir la página, los fin de semanas no suma ganancias por eso tarda más de 12 días en vencer tu depósito, pero al final recibes la cantidad prometida.

Hola, Es una opción invertir en online Trades Capital, en las opciones binarias, es algo similar?

Trades Capital no lo conozco y no tengo referencias, pero por lo que he visto se trata de un broker de opciones binarias, pero tus ganancias o perdidas dependen de tus habilidades ya que se trata de invertir en el mercado apostando si el valor en un tiempo x sube o baja, si ganas te ganas un porcentaje alto de lo invertido pero si pierdes pierdes toda la apuesta. Las opciones binarias a mí me gustan mucho lo que pasa que deberás saber leer gráficos y si es así te recomiendo un broker más conocido y fiable. Es distinto a las páginas que tengo aquí ya que en Trades Capital no esta asegurado tus ganancias mientras que en estas páginas solo tienes que invertir y recoger beneficios, también existe el riesgo de que las páginas cierren pero no tienes que saber nada de bolsa ni nada.

Un cordial saludo y que buen blog de ayuda para todos aquellos que nos iniciamos en este mundo del Bitcoins. Ya he logrado por medio de faucets reunir en mis ratos libres 200000 satoshi. En cual de estas paginas me recomiendas invertir. Me agrada avabitcoins y bitwealth pero de esta ultima he otras paginas he leído que es scam. Gracias por tu recomendación y sigo leyendo tu blog.

Muchas gracias por leer el blog. 200.000 satoshis no es mucho la verdad pero con esos Sathosis yo invertiría entre avabitcoin y hourlycoin, Bitwealth de momento sigue pagando bien,aunque ya sabes que estas son hyips y tienen su riesgo si no conoces las hyips puedes leer este artículo http://ganacoins.blogspot.com.es/2015/03/hyips-gana-bitcoins-invirtiendo.html

Y los de "aprendiendo sobre las hyips...

Lo dicho veo más seguro que inviertas en avabitcoin la verdad ya que lleva bastante tiempo pagando, aunque en este mundo nunca se sabe cual va a ser un gran acierto. Espero haberte ayudado y espero que si sigues trabajando te vaya bien en esto de los Bitcoins. Un saludo.

Muchas gracias por la recomendaciónes que nos das. Ya se que no son mucho satoshis,pero veo interesante esas paginas me recomiendas. Anoche leí esos artículos y viendo esos mínimos de inversión que piden creo que se puede tener un ingreso pasivo interesante. Tienes alguna info complementaria sobre hourlycoin?

Para eso estamos, para ayudar. Sobre hourlycoin, decir que es muy parecida a avabitcoin y paga cada hora también, de momento está funcionando bien y es un poco más nueva que avabitcoin, por un lado es bueno porque si el administrador es serio puede durar más que Ava pero por otro lado no sé sabe de la seriedad de una página joven.

Lo primero decirte que me quito el sombrero y muchas gracias por la claridad de tu trabajo, ahora la pregunta... pokeram ya se dice que es scam que cambio de dueño y este ya no es serio se dice que ya no paga; tu que sabes? Me tenía muy interesado :(

Hola Pelonxi, gracias por el cumplido. Pues con este tema hay una gran controversia ya que si es cierto que han cambiado de dueño y la nueva administración no da el soporte que debiera y eso produce intranquilidad. Eso de que ya no paga no me queda muy claro, es cierto que no paga grandes cantidades, algo lógico si de verdad están cambiando los fondos de unas cuentas a otras, hoy mismo si que he visto en algún perfil de facebook gente que dice que le han pagado hoy pero no más de 20$, a los días del cambio de dueño pedí un pequeño pago para ver si pagaban y lo recibí en 48 horas puedes ver el comprobante en este blog al igual que las últimas noticias de las que tengo constancia sobre esta web. Ayer lunes, más bien en la madrugada del domingo al lunes, pedí otro pequeño pago y hasta el momento no lo he recibido por lo que no te puedo asegurar que pagan aunque pueden tardar hasta 5 días en pagarte.

En los últimos comunicados de la empresa dicen que están probando los pagos y realizando pequeños pagos de prueba algo que sé que es así y que a partir del día 20 de este mes empezaran a pagar los pagos grandes, así que de momento esperar y no perder la cabeza ya que según mi experiencia a veces las empresas pasan un bajón y luego vuelven, no sé si será el caso o no. Hasta el día 20 o por hay yo no me asustaría tanto, no obstante pienso retirar lo que vaya ganando hasta dicho día y no recomiendo invertir a nadie de momento hasta tener más información sobre el tema. Siento no poderte dar más información pero por más que me informo e investigo encuentro a gente que dice que le han pagado en los últimos días y a otros que no, seguiré informandome día a día y si hay cambios lo comentare en el blog. Espero que todo vaya bien...ya veremos. Un saludo.

hola muy buen blog , sabes algo de prefex.net y de coince.com?? abrazo desde argentina

Hola, pues prefex la llevo siguiendo desde que salió hace 12 días pero todavía no me he decidido a invertir en el paquete más pequeño da un 104% (4% neto al día), me parece un poco alto pero aceptable y quizá me decido a invertir en los próximos días, por el momento está pagando por lo que sé. Coince la llevó siguiendo también y me parece buena creo que por el porcentaje durará más, la única pega es que los retiros son manuales, pero de momento sé de primera mano que está pagando. Lo que sé bastante seguro es que ambas están pagando por que las estoy siguiendo, pero todavía no he invertido, así que tampoco te puedo decir más. Si me decido a invertir lo pondré en esta misma entrada. Perdón si he tardado un poco en contestar ya que es Viernes, estaba despejando un poco con mis amigos y ahora mismo es la 1 de la mañana en España. Un saludo a la buena gente de Argentina.

Hola buenas, que te parece la compañia Atlant Investments LTD?, es una pagina de mas de un año, por lo que e averiguado esta pagando y tiene de momento buena reputacion, lo que me escama es que menos el plan 1º 0,5% diario los demas dan un muy buen rendimiento el 2º ya da un 4% diario y yo a partir de 3% me pongo nervioso jajajaja gracias un saludo from valencia ;)

Hola, la compañía Atlant Investment ya la había visto por hay y solo te puedo decir que hasta el momento está pagando sin problemas, ya la conocía pero no la he investigado bien por lo que no te puedo decir más. pues sí más de un 3% es difícil de mantener, pero lleva un año y las estadísticas no son malas, yo ya tengo de momento invertido todo donde quiero y por el momento no voy a invertir más así que no te puedo decir, pero sería una web en la que invertiría una cantidad no muy alta pero si me parece buena opción. Un saludo desde Santander XD.

¿Pasa algo con avabitcoin?
Llevo unas horas sin poder acceder a mi cuenta pues hay un aviso que pone "too many connections"

Lo acabo de probar y sí puedo acceder a ella aunque la conexión es un poco lenta, puede ser que el servidor esté sobrecargado, esta mañana pedí un retiro y lo recibí sin problema. Mira a ver si ya puedes entrar, yo si puedo y de momento no va mal.

Saludos.Veo que retiraste de la lista bitwhelt y hourlycoin.Algún problema con esas páginas?

Hola, no hay ningún problema en estas webs, las quite por que estaba haciendo cambios y para que no ocuparan mucho, Hourlycoins hubo un día en que puso el retiro pendiente y lo pago unas horas más tarde, pero por una intuición retiré mi dinero de ella por lo que no puedo monitorizarla sin nada invertido, no obstante las ganancias por referidos sigue pagando y todo parece ir bien. Y en Bitwealth parecido, esta última me he pensado volverla a añadir ya que está dando buenos resultados. Pero vamos de momento sé que siguen pagando ambas.

Ok gracias por la respuesta.

Buenos días socio Gana Coins. Relato mi primera experiencia comprando bitcoins a través de Bitnovo. El importe, modesto: 50 euros, equivalentes a 0.130156 BTC; ello nos da una equivalencia del precio sobre los 380 euros por BTC. Teniendo en cuenta que la cotización real estaba sobre los 366 euros/BTC, la comisión de Bitnovo ronda el 4%. Los pasos a seguir a través de su web son dos y sencillos. A continuación te mandan un SMS al móvil, para comprobar dicho dato, con un código que reenvías al correo que te envían. Posteriormente te envían otro correo solicitándote una foto de tu DNI con el fondo de tu pantalla donde se refleja dicho correo (se toman muy en serio la ley de blanqueo de capitales). Es más, puestos en contacto con su servicio de atención telefónica (cordiales y educados), te indican que si tu pedido de compra supera los 2.000 euros tendrían que realizarte una serie de preguntas sobre tu ocupación profesional. Una vez cumplimentados dichos correos, en menos de 15 minutos tuve la cantidad de bitcoins requerida en mi wallet. Todo muy profesional y satisfactorio.
Quedo a la espera de posibles dudas por tu parte y la de los socios que leen tu blog. Espero que esta pequeña contribución compense en algo el magnífico trabajo que nos ofreces en este blog.
Un saludo desde muy cerquita de Cádiz

Hombre que tal?. Muchas gracias por esta gran aportación. Pensaba que al final no te habías decidido a comprar. Esto sin duda son buenas noticias ya que parece una empresa bastante seria y encima dan un buen soporte y profesional. Eso del blanqueo de capitales en las empresas de compra/venta Bitcoin es importante ya que si no tendrían problemas legales. Yo fuí a comprar con Bitnovo por Paypal ya que tenía unos fondos allí no muy grandes y no quería pasarlos al banco, pero justo el mismo día creo que quitaron paypal y decidí esperar ya que era con los fondos que queria de Paypal, pero sabiendo tu experiencia satisfactoria sin duda es una buena opción y segura. Lo has explicado tan bien todo que ahora mismo no sé que preguntarte ya que está todo muy claro y bien detallado, te agradezco tu tiempo, además así igual ayudamos a alguien que esté pensando en comprar.Lo único, por saber, ¿Invertiste por Paypal o transferencia?. Un saludo desde la otra punta de España XD. Si se me ocurre alguna pregunta te lo comentaré pero con esos detalles, me quedo sin palabras jaja.

Invertí mediante tarjeta. Uso los servicios de Unicaja y la compra la realicé con una tarjeta virtual ya que dicha caja no permite el uso de la tarjeta física para compras por Internet. Todo sin problemas, la pasarela que usa el banco de Bitnovo con los otros bancos perfecta. Un saludo socio pasiego XD

De nuevo gracias por la información. Una buena noticia sin duda. Un saludo amigo.

Buenas noches,
veo que Avabitcoin no está en el listado.¿hay alguna razón en concreto?
Yo he pedido una retirada y por primera vez se queda en stand by.Espero no sea nada

Buenas. Pues me temo que se ha vuelto scam. El domingo dijeron que habían llegado a 100.000 miembros y que estaban añadiendo nuevos servidores y estaban en mantenimiento, pero desde ese mismo día tengo pendiente un pago y últimamente casi ni puedo acceder a mi panel por la lentitud, así que no pinta bien la cosa, la vigilaré unos días más a ver si paga o puedo sacar algo, pero ya no creo, veremos a ver. Todos esperamos que no sea nada. La volveré a meter si vuelve a la normalidad.

Buenos dias, estoy sacando a full de bitroi, ya que a mi compañero se lo deja en pendiente y se lo deja retenido (le sale limite diario excedido), lo que a mi no a mi me deja retirar (incluso deposito), sabes algo al respecto? un saludo!

Buenos días, pues la verdad que no sé nada al respecto justo al ver tu comentario pedí un pago y lo recibí como siempre, no obstante la vigilaré por si acaso, pero a mí no me está dando problemas de momento. Un saludo.

Buenos días socio Gana Coins. Leo los problemas que mencionas para retirar en Bitwealth. Afortunadamente acabo de retirar el pago correspondiente al último día (día 12) XD. Espero que no sea nada, ya que dicha página estaba dando buenos dividendos.
Un saludo amigo

Justo antes de ver tu comentario ya había quitado lo de los problemas, acabo de pedir pago y me lo han realizado sin problemas, por lo que he quitado eso de los problemas con los retiros, ayer me dejo varios retiros en pendiente y me los fueron retirando durante el día y la noche, pero ya está bien y parece que sigue pagando sin problemas, creo es una falsa alarma, pero estaré pendiente.

Alguien sabe que paso con AVABITCOIN, ya no existe?

Hola, ya hace tiempo que dejo de exitir, se volvió scam y cerro la página.

Gracias, se veía bien.

Algo raro esta pasando también con Bitwealth, la pagina no esta disponible.

Me acabo de dar cuenta de que la página de BitWealth no está disponible, es muy raro, ya que tampoco parece que haya cerrado la página, habrá que mirarlo bien y esperar a ver que pasa definitivamente.

hola como va ? fijate si a ti te pasa lo mismo pero en FAP , recien quise meterme a clickear los anuncios que activan el pack y o sorpresa no hay banners para clickear de golpe desaparecieron ... saludoss

algo deben estar tocando en FAP porque ahora no me deja ni iniciar sesion

Hola, yo es que ya tenía abierta la sesión en FAP y me va bien ahora, he ido a los anuncios y me aparecen como siempre, a parte hace tan solo media hora que vi los mios. Pero seguramente que estén tocando algo o haciendo alguna, esto pasa de vez en cuando en FAP. Vaya hombre, justo cuando iba a publicar el comentario lo vuelvo a probar y tienes razón a mí tampoco me salen, me salieron antes cuando lei tu comentario pero ahora no, bueno, habrá que esperar otra vez más. No sé que estarán haciendo pero bueno. Los ads ahora van apareciendo y desapareciendo cuando quieren jaja. Habrá que esperar a ver que están haciendo.

estoy metido en la conferencia de Mudet y la verdad esta muy bueno , estan a full con las ventas de sus productos no solo con la publicidad...y como en un mes van a cambiar la pagina toda a nueva con todas nuevas formas de facturar ...

Me la he perdido pero sí la verdad que lo están haciendo muy bien y están haciendo muchas cosas para mejorar, de momento muy contento con ellos. La verdad que le podemos sacar un gran beneficio.

estan hasta trantando de poner la venta de boletos de avion , si quieres entra ahora que sigen contestando preguntas

acuerdate nada mas que la maduracion hasta el 150 por ciento por ahora es una promo hasya el ultimo dia de mayo depsues parece que la maduracion va a ser entre 110 y 115 por ciento

el domingo va a estar caida la pagina porque van a cambiar de servidor , ya te aviso por las dudas

Gracias por avisar lo del domingo. Si ya me acuerdo de que es una promoción por eso estoy tratando de invertir lo más posibles antes del 31 de mayo, para aprovechar. Un saludo.

si yo estoy pensando en lo mismo veremos si consigo mas gente antes de esa fecha

A ver, a ver, hay que trabajar este mes a saco XD.

Hola Gana Coins, estoy incursionando en el mundo Bitcoins. He encontrado infinidad de páginas en las que ganas satoshis y principalente quiero saber si puedo pasar esas ganancias a un monedero especifico o intercanbiar entre monederos, tengo solo uno en XAPO

Hola Anibal. Sí puedes pasarlo a cualquier monedero, en las páginas tendrás que introducir por algún lado tu dirección alfanúmerica de Bitcoin. Con Xapo puedes hacer todo lo que quieras en todas las páginas, con ese monedero te vale. En Xapo podrás pedir el pago poniendo tu dirección de correo o tu dirección alfanumerica, la mayoría aceptan principalmente la alfanumerica. Un saludo.

Buenos días socio Gana Coins. Acabo de leer correo de BitWealth en el cual me comunican que suben experimentalmente el 12% diario al 17%. Se dan un tiempo para ver si el cambio les es rentable o volver al 12% original. Acabo de ver su página y ya están con el cambio, por lo que invertiré unos humildes 400.000 satoshis y a ver que tal.
Un saludo

Dicho y hecho, con dos confirmaciones recomendadas ya está activo mi depósito XD.
Un saludo

Muy buenas amigo. Acabo de leer el correo y a ver que tal va ese 17%, la verdad que esta empresa me está sorprendiendo lo bien que lo están haciendo y lo serios que son, no apostaba mucho por ella, pero están demostrando que quieren hacerlo bien, a cada problema o cambio te mandan un correo explicando lo que ha pasado y cada vez tienen más usuarios, de momento los retiros van a pendiente desde ayer aunque afirman que lo están arreglando, espero durante el día se vayan pagando, si no habrá que tener cuidado. Un saludo, esperemos que siga así de bien.

Aggg socio Gana Coins, fucking BitWealth? XD.
Un saludo

Pues sí, socio, eso mismo digo yo jajaja.

Pero socio Gana Coins, que entro como todas las mañanas a ver las novedades en tu página y me encuentro con que has quitado Forex King (donde tengo mi humilde inversión, aquella que compré en Bitnovo). Me voy corriendo a mirar páginas que monitorizan estas hyip y compruebo con alivio que sigue pagando normalmente. Joder socio, que sabes que tengo una edad avanzada, tú quieres matarme de un infarto!!! XDDD
Un saludo

Jajaja siento el susto XD. Sigue pagando bien fue un error mío, la tengo que volver a poner cuando tenga un rato, es que a veces de tantas cosas me confundo. Me entro la pájara ayer XD. Un saludo.

Y que paso con bitwealth?tengo un pago pendiente desde hace 4 días y veo que la sacaste de la lista.

Dejo de pagar hace más de 2 semanas BitWealth.

Buenas tardes, soy una madre venezolana probando suerte en esto de ganar dinero por interne, y la verdad soy relativamente nueva en todo esto, pero con mucho esfuerzo he logrado acumular una pequeña cantidad de BTC, y la verdad investigando descubri que hay paginas para invertir el problema es que no se cuales son ni su funcionamiento? quisiera saber si pudieras darme alguna recomendación?

Hay distintas páginas para ganar dinero o Bitcoins por internet invirtiendo, en esta lista tienes las que actualmente estoy trabajando yo, cada una tiene distintas propiedades, las hyips son más rentables pero en cambio son más arriesgadas, las empresas de minería cloud son menos rentables y más seguras y las RevShares para mí son las mejores, con una buena rentabilidad y un sistema sostenible. Las mejores son las primeras de esta lista. Un saludo

Buenos días socio. Tengo un pago pendiente de Forex King de más de 30 horas. Como se que tienes contactos, cuando puedas indaga y tranquiliza a tu socio abuelo XD.
Gracias, un saludo

Buenas, anda con problemas para retirar, si que de vez en cuando hacen algún pago pero yo tengo más de 30$ esperando para ser retirados desde hace más de una semana y algún pequeño pago se va recibiendo de vez en cuando, pero no pinta muy bien, pero sí que se van viendo pagos de vez en cuando.

segun los monitores de hyips ya es scam , Forex King , esperemos que no porque yo tambien tengo dinero pendiente de retirar

Pues sí, parece que Forex King pasa de todo ya. El otro día fue Cryptoinfinity, hoy no rula Btchourly ... estoy por abrir el balcón y saltar XD
Un saludo

Buenas tardes, ¿pasa algo con Btchourly?
LLevo esperando una retirada desde anteayer y no veo nada.
Saludos

Desde ayer no se puede retirar por lo que creo que a dejado de pagar, aunque todavía es algo pronto para decirlo. Un saludo.

buenas venture Alliance dejo de pagar? saludosss

Buenas, eso parece llevo más de una semana esperando mis pagos así que creo que es scam. Un saludo.

Buenos días socio Gana Coins. Hace poco dejó de funcionar Forex King con más de 240 días a sus espaldas. Ahora mismo tiene problemas Nano-11 con casi 500 días rulando. Y el bitcoin se dispara a 440 euros. Que está pasando socio?. Es el fin del mundo? XDDD
Un saludo

Jajjaja esperemos que no sea el fin del mundo, aunque anda todo un poco mal. Ya sabes, cuando una puerta se cierra se habren otras XDD. Un saludo.

buenas ganacoins, tengo un problema con UltimateRevShare el dia 27 de mayo de 2016 hice un deposito de 7 dolares en bitcoin me llego, pero el dia en que hicieron una modificacion en esa pagina ya no tengo 7 dolares y envie tiket a suporte, pero no me han contestado. ¿Que esta pasando?

Buenas, pues hicieron un reinicio de la página y se supone que devolvieron lo invertido así que deberías contar con esos 7$ en mi caso así ha sido y el domingo me dieron lo que había invertido, se supone que a tí también te lo tienen que dar. Si has mandado un ticket espera que seguro te lo añaden. Si vas a su grupo de Facebook en los primeros post encuentras lo que pasa, dicen que todavía falta de añadir algunos fondos. Dicen que si te faltan puedes mandar un mensaje privado por facebook a dos administradores con tu nombre de usuario, cantidad y captura de pantalla del pago y el número de ticket de soporte si has mandado ticket, en unos días te llegará supongo.

Pero ¿Sigue siendo seguro invertir en UltimateRevShare?

Hasta el momento sí, ninguna página es segura al 100%. Hicieron un reinicio pero devolvieron a todos lo que habían invertido, no es la primera que hace algo así y no quiere decir que no sea segura pero tampoco pongo la mano en el fuego por nadie. De momento no me han llegado noticias de que hayan hecho algo inaceptable por lo que para mí si es segura hasta que no me entere de lo contrario.

buenas, ya hice lo que me dijiste y no he recibido ningun mensanje de vuelta parece que no olvidaron de mi nick.

Pues no sé que a podido pasar, la verdad que también hay más gente con ese problema según lo que veo en su grupo de Facebook pero supongo que lo vayan arreglando lo que pasa es que con tanta gente hacer el reinicio puede llevar un tiempo y estrán sobrecargados aunque esto lo tengo que mirar mañana bien ya que este tipo de cosas no me gustan, pero hay que tener un poco de paciencia que son muchos usuarios a los que atender, de todas maneras molestales un poco y manda otro ticket o comenta en su grupo de facebook, ya te digo que tengo que mirar esto ya que a mí me va bien y no he tenido ningún problema por lo que pienso que va bien pero si a otros no les va bien tengo que mirarlo aunque todavía es pronto para decidir nada ya que no he visto un reinicio tan rápido como el de esta página y es previsible que tarde unos días en estar a punto del todo.

bueno, esperera un poco mas, para darle un voto de confianza

Buenas tardes socio Gana Coins. Te cuento mi nuevo intento: 100$ para el depósito WEEKLY TRADE de ForexParadise (eres mi referido creo :P) y compré 20Kh/s a sumar a los 15 que regalaban en HashOcean. Llámame loco XD.
Un saludo

Muy buenas, jaja es un buen intento yo creo que te puede ir bien con ese plan, a ver si es así XD, un saludo.

Buenos días socio Gana Coins. La primera en la frente, HashOcean en problemas. Y como me vuelvas a decir lo de cuando una puerta se cierra se abre otra la tenemos XDDD.
Un saludo

Jjajaja pues sí macho, eso si que no me lo esperaba la verdad, a partir de ahora me callaré más XD.La cosa anda un poco mal últimamente. Un saludo.

Amigo como esta
Lo felicito y le doy las gracias por esa labor que está haciendo de informar y guiar a las personas que estamos en este mundo bitcoin, también quiero hacerle unas preguntas y es si esta lista esta actualizada y la otra es si bter esta activa y pagando, muchas gracias!!!

Hola aquí estamos para ayudar XD. Sí, esta lista la actualizo diariamente y las páginas que dejan de funcionar las quito. De momento que yo sepa bter sigue funcionando bien. Un saludo.

Amigo como esta, quería pedirle un consejo y es que estoy empezando y tengo 0.015 y pensaba invertir 0.01 en bitminister y el resto que uste me recomienda algunas páginas para invertir más o menos de a cien mil satoshis o si hay alguna bien buena entre el rango de 0.001 y 0.009 o que opina o como me recomienda que invierta lo que tengo, muchas gracias amigo

Pues ahora mismo para invertir solo 100.000 satoshis solo tengo BitMinister, pero ya sabes que es una hyip y que tiene su riesgo. BitMinister de momento va bien y no hay ningún problema. Para asegurarte más la inversión te recomendaría invertir en las RevShares que son más seguras aunque algo menos rentables, pero son buenas inversiones a largo plazo, la mayoría de las RevShares el mínimo es de entre 5 y 10$.

Otra hyip con inversión a partir de 0.001 btc es bitexcon. Empiezas con un 3% diario, llevo 8 días con ella y paga con regularidad y al instante. Un saludo

Amigo anónimo muchas gracias por el consejo y la había visto en publicidad y estaba que la investigaba pero ahora si la voy a mirar con más confianza, muchas gracias

Amigo gana coins como esta, que pena tanta molestia y es que primero quería preguntarle que página(s) utiliza para monitorear las hyips que sean confiables o cualquiera es confiable y lo otro era que en un comentario anterior le pregunte que si funcionaba bter y es que deposite lo mínimo y para activar el deposito hize lo que usted dice pero no me da y dice que tengo que activar el deposito pero en el balance ya tengo 4 satoshis más jajajaj entonces ni se que hacer, gracias

Hola, la información la saco de diversas fuentes y amigos que se dedican a esto, a parte, yo también las miro y las pruebo antes de ponerlas en el blog. A priori, la mayoría de los monitores son confiables aunque pueden tardar en cambiar elestado de las hyips. Pues en alguna parte en bter en la sección de inversión veras un boton que pone activate o algo similar una vez hecho clik ya ganarás diariamente un porcentaje.

Apúntate esta página socio Anónimo, sqmonitor.com. De todas maneras haces bien en preguntarle al socio Gana Coins, es nuestro gurú personal XD
Un saludo de parte del abuelo anónimo :-)

Jajaja hola abuelo anónimo. Ya me la apunto yo también aunque hay muchos monitores similares este parece bueno también, nunca está de más tener otro donde mirar. Un saludo

Amigo gana coins como esta, muchas gracias por la información y que hay de cierto en unos comentarios que he visto de los últimos dos días que dicen que bitminister.com se volvio scam, muchas gracias

Amigo abuelo anónimo como esta, muchas gracias por el aporte y si el amigo gana coins nos ayuda mucho en todo este mundo, el único monitor que he utilizado es allhyipmonitors.com, muchas gracias un saludo de jorge

Hola, de momento he pedido un pago de Bitminister y me ha llegado sin problemas, mis amigos idcen que también les va bien, pero por el tiempo que lleva es posible que se vuelva scam, en estos días lo miraré muy a fondo para ver como evoluciona, estate pendiente para ver si quito esta hyip de esta lista y significará que es scam, de momento no lo puedo afirmar, pero cuando el rio suena, agua lleva, como se dice en España. Siento no serte de más ayuda pero de momento no puedo decir que sea scam, aunque es posible que empiece con problemas, en los siguientes días veremos cual es el resultado ya que si alguien me ha dicho que algo es scam lo investigo, para resolverlo, pero de momento no lo sé, te recomiendo que no inviertas por si acaso hasta que l aclare bien. Yo también uso allhyipmonitors para ver varios monitores a la vez, a modo informativo, ya que pueden tardar en actualizar el estado de las páginas. Un saludo, ya sabes que para lo que necesites aquí estamos, ahora estoy medio de vacaciones pero pronto traeré nuevas hyips a este blog y espero que nos den buenos resultados. Un saludo.

Hola de nuevo, jajaja. Han pasado unos minutos y ya me ha llegado información que dice que en Bitminister han puesto el máximo de retiro a 0,01 Bitcoins por día que son unos 6.60$ al precio actual y puede ser por eso que la gente lo tache de scam y es lógico ya que estos cambios a peor generan desconfianza y la gente deja de invertir por lo que la página se vuelve peligrosa por falta de fondos, lo miraré más detenidamente y si el mínimo de pago es tan poco al día la quitaré del blog, es todo lo que sé de momento.

Amigo gana coins como esta, muchas gracias por la información y pues menos mal me dio por investigar porque ya iba a invertir en bitminister.com pero yo creo que así no haya problemas creo que ya no voy a invertir, igual muchas gracias por estar tan pendiente de los comentarios

hola amigo buen aporte que das pero quiero hacerte una pregunta debido a que muchas paginas se están convirtiendo en scam y los primeros 100 mil satoschis que quiero invertir no los quiero perder que pagina es segura para invertir actualmente

Me da a mí socio Gana Coins que tendrás que quitar BitMinister XD.
Un saludo

Hola eisali, de momento no tengo ninguna página que se pueda invertir tan poco, traeré algunas, pero estas páginas con ese mínimo son hyips y es muy fácil que se vuelvan scam por lo que debes arriesgarte, mi recomendación es que como fuente de ingresos a largo plazo siempre se invierta en RevShares antes que en hyips. Ninguna página es 100% segura. Yo buscaría las RevShares que suelen tener un mínimo de inversión relativamente bajo entre 5$ y 10$ e invertiría allí para luego si quieres probar suerte con las Hyips. Una página que va muy bien y acepta inversiones en Bitcoins sería MyPayingAds, si tienes algún procesador como Payza, Neteller, PerfectMoney o así, te diría MerchantShares, MXRevshare y ClikDelivery.

Amigo ganacoins como esta, quería saber si las compañías de minería en la nube se pueden quebrar o mejor dicho se pueden volver scam como las hyips, un saludo y muchas gracias

Sí, todas pueden quebrar y convertirse en scam, como es lógico. A raíz de hay, las páginas de minería en la nube si de verdad son serias y tienen equipos mineros de verdad no tienen por que volverse scam y es difícil.

Buenos días socio Gana Coins. Leo por todas partes que tanta oferta tentadora por parte de ForexParadise huele a chamusquina. Mi plan Weekly termina el día 15 y no me llega la camisa al cuello. Tú en estos casos de tensión que medicación usas XDDDD
Un saludo de tu socio abuelo

Hola, que tal?. Sí, es un poco raro pero ya llevan tiempo con ofertas. Las estadísticas de momento son buenas, así que tampoco hay que ponerse más nervioso de la cuenta. Jajaja hay que mantener la calma ante todo, lo mejor para estar tranquilo es saber que has hecho las cosas bien y lo has diversificado adecuadamente, si lo apuestas todo en una siempre estarás nervioso pero lo que tenga que pasar pasará. Pero de momento tampoco hay que preocuparse demasiado, siempre que una página hace cambios o promociones siempre hay gente que se dedica a infundir miedo y pánico, es parte de estos negocios, si resulta que se vuelve estafa dirán que ya lo dijeron ellos y si no no dirán nada y hablarán mal de otra, es normal hay mucha gente ignorante, de momento nadie puede saber si irá mal o irá bien así que la gente habla sin saber, puede ser estafa en poco tiempo o puede que no, así que de momento tranquilo.

Un saludo.

Hola Gana Coin, veo que sabes mucho de este tema de los bitcoins, puedes darnos tu opinión de Airbicoin, un club de accionistas de Bitcoin. Que te parece el modelo de negocios, real irreal, durara no durara, cual es tu consejo.

Hola, por lo que tengo entendido el negocio es bastante opaco, sin tener muy claro quien está detrás, se cree que detras de AirBit Club están dos personas ligadas a otros sistemas ponzi y por lo tanto estafas. Yo no recomendaría entrar en este negocio por que lo considero muy arriesgado, no sé si durará mucho pero no lo creo supuestamente comercian con la minería y las criptomonedas, mi opinión personal es que es humo, pagan a los antiguos inversores con el dinero de los nuevos y por lo tanto no es sostenible, tengo bastantes dudas sobre que realmente inviertan en algo y le saquen beneficio, además el valor de entrada es relativamente alto y los porcentajes que pagan por comisiones de referidos y el beneficio sobre tu inversión me parece irreal y alto. En definitiva no me parece un negocio real y no veo que vaya a durar demasiado. Mi consejo por supuesto es que no se invierta en este tipo de páginas, he visto muchas estafas parecidas y esta creo es una de ellas aunque puede durar más meses pero no durará más de un año y poco me sorprendería lo contrario, pero la decisión es de cada uno, esto es lo que opino yo. Un saludo.

Gracias Por tu respuesta. Me queda clara tu opinion.

Saludos. Estoy intentando e intentado ingresar a mi cuenta en Forexparadise y la pestaña o botón de INGRESAR NO FUNCIONA NO FUNCIONA. Que puede estar pasando o esto ocurre a veces y luego o habilitan. Gracias por su pronta respuesta ya que necesito urgente hacer unos retiros.

Hola, esto ocurre a veces, unas veces funciona y otras no, aunque últimamente está dando muchos fallos la página, no sé que puede estar pasando pero la mayoría de las veces lo resuelven aunque últimamente está pasando más de la cuenta, habrá que esperar a ver que pasa. Un saludo.

Gracias por tu comentario. He logrado ingresar y desde el 29 de septiembre me inscribi a un plan de 18 dias que terminaba el 17 de octubre, pero desde el dia 18 las ganancias no aparecen en la pagina de retiros y al abrir la pestaña diario del Inversor aparecen las sumas depositadas pero al frente aparece la lectura Bank Processing lo cual me indicarìa que debo esperar màs días y fechas para poder retirar porque esta en procesamiento de banco pero aun hoy 24 de octubre después de 7 dias del vencimiento del plan aparece lo mismo. Que me puedes comentar o recomendar al respecto. Gracias

Hola, yo no he invertido en ninguna promoción ya que solo invierto si los beneficios son diarios y se puede retirar todos los días. Ya he oído por hay que pasa eso, incluso dicen que puede tardar hasta 20 días o más, mandales un ticket de soporte preguntando pero creo que te van a decir lo mismo, la gente que tiene invertido en el paquete Classic si que puede retirar todos los días. Un saludo.

Hola gana coins, conoces GO TRADING INTERBATIONAL ? Que tan seguro es para comenzar a invertir ? Muchas gracias

Hola, pues go trading international es una hyip como otra cualquiera es decir una inversión de alto riesgo además con los porcentajes que da yo no diría que es muy segura. En ese tipo de páginas si vas a invertir es mejor que sepas como son y sepas invertir ya que hay muchas posibilidades que pierdas el dinero si no inviertes correctamente, para eso en este blog tenemos las más seguras para invertir ya que con este tipo de páginas la gente normalmente termina perdiendo el dinero, pero bueno si sabes invertir le puedes sacar un beneficio diversificando correctamente. Un saludo.

Hola Amigo Saludos desde Colombia, me gustaria estar actualizado y saber en la actualidad que plataformas recomiendas para invertir, que sean rentables, confiables y Segursas.

y tambien me gustaria que me dieras tus comentarios respecto a AirBit, gracias por tu ayuda.

Hola pues las mejores páginas y más seguras para invertir son las que hay en esta lista, siendo la primera la que a mí mas me gusta.

Pues Airbit es un club de inversores en Bitcoin que a mí particularmente no me gusta y en el que creo que no es una buena inversión. Un saludo.

Buenos dias
Gracias por esta pagina que me ayudara en este comienzo del camino para mi, quiero preguntarte si tu sabes algo o como puedo saber por TwoBitcoin y BTC+ (btcplus)

Hola, esas dos páginas no las trabajamos aquí por lo que tampoco sé mucho de ellas, seguro que hay muchos tutoriales por internet.

hola amigo una pregunta con que monetizas tu blog de blogger porque ya vi que con Adsense no es y igual este tipo publicaciones no esta permitido en Adsense

Pues precisamente lo monetizo con adsense jajaj y con anonimads, pero principalmente con adsense ya que sí está permitido.

Hola, sabes qué pasó con Reciclyx? No puedo reiniciar un proceso...

Hola pues después del incendio en la planta de reciclado tienen problemas y están realizando cambios, no sé por que no has podido reiniciar el proceso. Nada más loguearte tienes el comunicado de la empresa.

ACTUALMENTE QUE COMPAÑIA ES MAS CONFIABLE PARA INVERTIR EN BITCOINS?

Esta lista siempre está actualizada por lo que actualmente los sitios más confiables para invertir son los que están en esta lista

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites