Gana bitcoins gratis con faucets ~ Gana Coins

lunes, 23 de marzo de 2015

Gana bitcoins gratis con faucets

Hoy os quiero hablar sobre las faucets(grifos), bueno muchos de vosotros si llevais un tiempo con esto de las criptomonedas, ya sabréis o habréis leído sobre este tipo de paginas que pagan bitcoins simplemente por pasarte por su web. Las faucets son quizá, la manera mas común de ganar bitcoins gratis, para cualquier persona nueva es la manera ideal para conseguir unas pocas fracciones de bitcoins, (que con el precio actual, no es tan poco) para empezar en este mundo sin arriesgar nada de dinero, a dia de hoy yo sigo ganando dinero con las faucets y aprovechar para hacer alguna faucet para regalar bitcoins. Con esta manera, posiblemente no te hagas rico, aunque si te esfuerzas si que puedes llegar a ganar bastante y de esta manera ayudarte en tu dia a dia, esto es como todo y depende del esfuerzo y el tiempo que quieres utilizar.

 Pero ahora bien, te estarás preguntando ¿por que esta paginas regalan bitcoins?¿como hacen ellos para conseguir los bitcoins que están regalando?, pues bien la respuesta a la primera pregunta e hilándola con la segunda es bastante sencilla: el administrador de estas webs coloca anuncios de adsense, bee-ads, adhitz, etc. y cada vez que alguien entre en la web a reclamar sus satoshis el gana con la publicidad (según el tipo de publicidad ganara por impresiones o por click, o ambas cosas) es por eso que el administrador necesita visitas y esta dispuesto a regalar una parte o todo de sus ganancias a la gente, así de sencillo, de esta manera todos nos beneficiamos y sacamos provecho. En estas webs solo tienes que entrar cada cierto tiempo(algunas son cada 30 minutos, otras, cada hora o dos horas) poner tu dirreción de monedero y rellenar el captcha que nos ponen para comprobar que eres una persona y no un bot. Es, sin duda, una de las maneras mas sencillas y rápidas de comenzar a ganar al instante ya que en unas horas se llega al mínimo de pago.

Hay varios tipos de grifos, los hay que pagan cuando llegas al mínimo directamente a tu wallet, por lo general en estas paginas primero te tienes que registrar, simplemente introducciendo tu dirrección de tu monedero y en medio minuto listo. Las del segundo tipo son las que pagan mediante un acumulador de pagos que básicamente lo que hace es acumular los pagos de las distintas faucets y pagarte cuando llegas al mínimo(unos 5000 satoshis o menos) las faucets pagan al instante y se puede ver el pago en el acumulador, los dos mas famosos y en los que, como no por supuesto estoy son faucetbox y microwallet.

¿Que monederos bitcoin hay?
¿En que consiste bitcoin?

 A continuación os diré cuales son las faucets que mas pagan ya que hay miles, y sus características.

Estas paginas son revisadas todos los dias y actualizadas, pero como nadies es perfecto y menos yo, si se me pasa alguna o quieres que mire alguna que usas tu y te gustaría que lo disfrutara la gente, agradecería tus comentarios avisando de la situación.

Faucets que pagan directamente a tu monedero: estas paginas pagan directamente a tu monedero, por lo general, una vez a la semana y suelen pagar algo mas debido a que pagan menos comisiones. Suelen ser paginas grandes, con miles de visitas y que ya estan consolidadas y son serias(que no quiere decir que las demas no lo sean). Hacer click en el nombre de la pagina para ir directamente al faucet en cuestion.


  • Freebitcoin: Sin duda esta es una de mis favoritas y que mas uso, es una pagina que paga entre 760 satoshis y 0,7 Btc cada hora, la cantidad de satoshis que paga varia según el precio del bitcoin en ese momento, ademas también tiene un  juego multiplicador de bitcoins en el que apuesta a que va a salir un numero alto o bajo y si aciertas multiplicas tus bitcoins, aunque es un juego de azar y por eso recomiendo que solo entres cada hora y reclames tu premio.
  • Moonbitcoin: otra gran faucet sin duda, pero un poco distinta a la anterior, en esta web se puede reclamar tus premio cuando quieras, lo particular es que la cantidad de satoshis que paga va incrementando cada segundo que pasa, aunque cada vez aumenta mas despacio, yo recomiendo que reclamen cada media hora.

Eso es todo de momento aunque ire subiendo mas con el tiempo, recordar que hay múchisimas faucets y solo 24 horas en el día. Para cualquier duda, aporte o comentario no duden en comentar y con mucho gusto les ayudare.



1 comentarios:

gracias otra vez, me registraré en los que me falten

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites