Gana Bitcoins con MyIncomePlace - Una RevShare de administrador confiable. ~ Gana Coins

martes, 21 de febrero de 2017

Gana Bitcoins con MyIncomePlace - Una RevShare de administrador confiable.

Buenas, hoy os traigo una nueva RevShare que tras probarla buen y conocer al administrador creo que nos va a ser muy beneficiosa, tanto para pequeños inversores como para grandes. Esta página es MyIncomePlace y cuyo administrador es Carlos Andrade, un hispano afincado en Los Angeles (EE.UU).

Así pues lo primero es hablar del administrador y de su empresa y proyecto. Como ya he dicho el administrador se llama Carlos Andrade, residente en Los Angeles y que ya es propietario de otras pequeñas RevShares que siguen pagando sin problemas, ya que es un administrador honesto. Carlos da una conferencia a la semana en la que explica el funcionamiento y sus planes de futuro por lo que todos podemos ver y hablar con su administrador sin problemas, su grupo de facebook está bien atendido y su administrador siempre da la cara.

Carlos Andrade es un empresario de Estados Unidos propietario de una empresa de construcción para contratos publicos del estado de California y es esta empresa la que respalda a MyIncomePlace para que todos podamos ganar dinero por internet. Dicha empresa se llama Andrade Plumbing USA "plumbing contractors" (contratistas de fontanería).

La visión del administrador es respaldar MIP (MyIncomePlace) con la empresa mencionada anteriormente, para en un futuro cuando MIP sea una empresa grande fusionarla con Andrade Plumbing USA y así ganar más dinero para MIP gracias a la construcción, por lo que en un futuro MIP tendrá ingresos importantes de la construcción. y es por esto que esta RevShare sea tan interesante y tenga un buen futuro por delante, además de por lo bien estructurada que esta el sistema que nos permite crecer bastante rápido.

Ahora que ya sabemos como está respaldada la empresa entraremos en detalle en la plataforma para ganar dinero online. Primero de todo decir que es una RevShare como otra cualquiera en cuanto a sistema se refiere y sus paquetes de inversión son un poco distintos y más beneficiosos que los demás.


MyIncomePlace tiene oficinas en Guatemala y está registrada como empresa en los Estados Unidos (Estado de California) y por lo tanto es una empresa totalmente legal. Es una empresa con la vista puesta en el largo plazo por lo que todo está muy bien pensado para ser sostenible.

A continuación veremos las principales características de MyIncomePlace.

Fecha de Lanzamiento: 8 de diciembre de 2016.

Página válida para todo el mundo.

Administrador confiable y honesto.

Paquetes a tan solo 1$ los de primer nivel.

Inversión mínima de 1$.

Se puede retirar el 150% de lo que inviertas.

Retiros de Lunes a Viernes, como máximo 150$ al día.

Tres niveles de referidos 15% de comisión en el primer nivel.

Pagos realizados en menos de 24 horas.

Procesadores de pagos aceptados: Payza, OKPay, Bitcoin, ADVCash, Perfect Money y SolidTrustPay.

Hay que ver 8 anuncios diarios.

Paquetes y funcionamiento de MyIncomePlace.

Esta plataforma posee 5 paquetes principales y muy rentables y luego tiene otros si se paga una membresía no obligatoria de 25$ al mes, está membresia no es obligatoria por lo que si no queremos podemos trabajar la página perfectamente sin dicha membresia ya que no hay membresia para los usuarios, obviamente esta membresia si se quiere pagar hará que ganes más y más rápido ya que como explicaremos más adelante mejora las condiciones de los paquetes.

En cuantos a los paquetes de inversión son muy accesibles debido a que solo cuestan 1$ ya que la idea del administrador es que todos los usuarios incluidos los pequeños le puedan sacar beneficio a esta RevShare por lo que cualquiera con una mínima inversión puede comenzar a ganar dinero online. Las principales características de estos paquetes las podéis ver a continuación.


Como podéis observar el paquete más barato cuesta 1$ y tiene una maduración del 125% con una rentabilidad del 5% diario, con un 50% de recompra lo que nos hará crecer siempre, ya veis que las condiciones son muy buenas y les podemos sacar un beneficio importante incluso sin invertir mucho.

A parte de estos paquetes que son los normales también puedes acceder a otros pagando la membresia de 25$ mensual que aunque no es obligatoria en ningún momento si que es recomendable una vez llegues a cierto nivel ya que lo que hace a parte de darte acceso a otros paquetes adicionales para comprar si quieres también te mejora en un 2% diario las ganancias de tus packs, es decir si tienes packs de 1$ ganarás un 5% diario pero si tienes la membresía activada pasaras de ganar un 5% a ganar un 7% diario que no está mal, esta es la característica más importante de la membresía, el aumento del porcentaje diario para ganar más rápido.


Hay que ver 8 anuncios al día para optar a las ganancias compartidas, no hay contador por lo que solo con ver 8 anuncios a lo largo del día te vale, estos puedes verlos a cualquier hora del día y no hace falta que se vean a la misma hora, esto es bueno por que así no tienes que esperar al contador, cada 24 horas a las 12 de la noche hora del servidor (hora de california) se reinician los anuncios y si no los has visto antes de las 12 ese día no recibes ganancias, por lo que recomiendo que el día antes de invertir se vean los 8 anuncios ya que los anuncios que veas hoy, son los que te servirán para recibir las ganancias de mañana.

Como podéis ver es una muy buena opción para invertir y tener nuestro dinero correctamente diversificado, la razón por la que añado esta página al blog es por que lleva casi 3 meses sin problemas, el administrador es confiable y da la cara siempre, la empresa está respaldada por otra empresa ya consolidada, son socios de Amazon por lo que por las compras desde el enlace de la página la empresa gana dinero y nosotros obtenemos descuentos, los porcentajes son altos que junto con el 50% de recompra y el límite de retiro del 150% de lo que inviertas que hace que siempre esté entrando dinero fresco y no se pueda drenar la página los grandes promotores como ha pasado y pasará en otras con los límites muy altos o inexistentes que los grandes promotores se dedican a retirar miles de dolares hasta dejar la página sin dinero, esto se evita con los límites que tiene MyIncomePlace por lo que le da una gran sostenibilidad y junto a la seriedad de la administración puede durar mucho tiempo. Como veis por todos estos motivos y por más hemos decidido añadirla al blog ya que cumple todos los requisitos de seriedad y confiabilidad que requerimos para promocionar una RevShare, por lo que sinceramente creo que es una muy buena opción y que nos va a dar muy buenos resultados. Eso es todo por el momento, espero que todos podamos sacar un gran beneficio de esta página, tanto los grandes inversores como los pequeños.

Si quieres registrarte en esta página puedes hacerlo haciendo click aquí o pinchando en el siguiente banner.



2 comentarios:

tienes alguna imformacion que esta Andrade Plumbing USA sea verdadera por que la busco y no sale nada ponga la pagina oficial y no hay nada http://www.andradeplumbingusa.com/

Hola buenas. Ahora mismo no encuentro el número de andradeplumbing, en ningún sitio que yo sepa pone que su página web es la que tú has dicho. Te puedo mostrar el enlace con el registro de MyIncomePlace que es este: https://lookaside.fbsbx.com/file/MIP%20Business%20Name.pdf?token=AWz47Kt-iXAOxUHeGEMeiwuEx_Kx6msRNPplW1Zw5Uet0ZW2h3ve-F9NRoyEP1MKnHEG6hFZ1BXYCEhreOzBnQGHakvp9VkuiVJUdya07UMGguGTwImBvX7fa6J_bRQXlh16Z_dM5z_FUimo5Sc9VFE3

De todas maneras es una RevShare como las demás, el administrador ha hecho mil videos mostrando los proyectos que está haciendo y está muy claro, pero bueno si buscas un poco seguro que en google encuentras el número de registro en los angeles de la primera empresa, el de MIP lo puedes ver en el enlace que te he enviado. Un saludo

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites