Como usar Payeer - procesador de pagos. ~ Gana Coins

viernes, 4 de marzo de 2016

Como usar Payeer - procesador de pagos.

Hoy os quiero hablar de un procesador de pagos que a mí me gusta mucho y que recomiendo a la hora de trabajar por internet, este es Payeer, un procesador ruso muy completo que lleva operando desde 2010 y que usan muchísimas páginas de inversión, tanto hyips como RevShares, por lo que es fácil que te le encuentres como opción de pago en muchas páginas.

Una de las cosas que más me gustan es la cantidad de opciones que tenemos tanto para añadir fondos como para retirar, ademas de poseer tarjeta física mastercard para poder sacar dinero desde el cajero que queramos.

Las principales características de este procesador son, posee tarjeta física por solo 9,99$, se puede añadir fondos y retirar con nuestra tarjeta Visa o Master Card, se puede cargar y retirar dinero con Bitcoins, se puede cobrar de las páginas sin estar verificado y está disponible en más de 200 países.

Para ingresar dinero debemos estar verificados y esto es bastante sencillo y rápido, si lo haces entre semana en unas horas puedes dejarlo todo hecho y tener tu cuenta totalmente verificada.

Para ello debemos de ir en la parte superior derecha de la página y pinchar en la rueda de "settings" una vez allí debemos rellenar todos los datos que nos piden con datos reales y después subir una foto en la que salgamos nosotros sosteniendo con una mano nuestro DNI o pasaporte y en la otra el número de nuestra cuenta Payeer que se puede ver fácilmente en la parte superior y al ser posible con el ordenador de fondo en el que se pueda ver que tenemos abierta nuestra cuenta de Payeer como se puede ver en la foto de abajo:


Esta fotos se deben ver bien todos los números correctamente, y la enviamos, en unas horas o días nos mandarán una contestación y si todo está correcto se te pedirá que saques una foto a tu documento de identidad y lo subas, después de esto y si todo está correcto ya podremos disfrutar completamente de nuestra cuenta Payeer, así de sencillo.

Eso es todo sobre este procesador que sin duda nos va a venir muy bien en esto de ganar dinero por internet ya que podremos invertir o retirar en muchas páginas con este procesador.

Si quieres registrarte en este procesador puedes pinchar aquí o en el siguiente banner:


4 comentarios:

Payeer no me acepto mi dni ni mi estado de cuenta de una de mis tarjetas de crédito para verificación. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Tienes que seguir los pasos para la verificación tal y como dicen en Payeer. Como pone en este articulo debes mandar una foto en la que salgas tu con tu DNI en una mano y con el numero de tu cuenta de Payeer en la otra, si no lo haces como indican obviamente no te aceptarán.

Quiero simplementar payeer en mi web, es decir, que mis clientes paguen con sus tarjetas debito/credito en ni web si que ellos tengan que estar registrados con payeer. Necesito que mis clientes paguen como invitados. Es posible con Payeer?

Pues no lo sé, supongo que los usuarios tengan que estar registrados en Payeer para poder pagar, envía un ticket a Payeer preguntandoles si se puede.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites