Gana dinero con OurHomeBusiness, nueva RevShare confiable. ~ Gana Coins

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Gana dinero con OurHomeBusiness, nueva RevShare confiable.

OurHomeBusiness es una nueva plataforma del estilo RevShare lanzada el 15 de octubre de 2016 cuyo administrador y fundador es Victor Lorenzo procedente de Guatemala. Esta persona es muy conocida por todos los que nos dedicamos a esto de ganar dinero por internet, siendo un Networker con una gran experiencia en los negocios online habiendo participado en los mejores programas RevShare por lo que tiene un amplio conocimiento de estos negocios, su reputación hasta el momento es impecable teniendo así una gran red de seguidores. Podéis seguir la trayectoria de Victor en su canal de youtube.

OurHomeBusiness es una RevShare que nos permite ganar dinero por internet con beneficio diario que van desde el 2% hasta el 12% diario a través de la compra de paquetes publicitarios.

Esta plataforma tiene ciertas particularidades muy bien pensadas que la diferencian de las demás y que le dan una gran sostenibilidad a la página. Empezando por los paquetes de publicidad que al querer comprar los de nivel superior y mayor ganancia tienes que haber referido a mucha gente o a gente que compre mucho para poder subir de nivel, no obstante referir en esta página no es obligatorio y con los paquetes más bajos con un beneficio diario del 2% se pueden comprar mucho y por lo con eso nos vale ya que es difícil llegar a invertir más y básicamente es para los grandes Networkers.

Como ganar dinero con Money Farm.
Noticias OurHomeBusiness.
Vídeos OurHomeBusiness.

Además de todo esto están creando negocios físicos con el dinero de la membresía de activación que es de solo 10$ al año. De momento ya han creado una granja con la que obtener ingresos y no será el único negocio que harán.

Los patrocinadores que quieran invitar a personas al negocio pueden obtener una comisión por la compra de adpacks del 8% al 10% según en el nível que se encuentren.


Principales características de OurHomeBusiness:

Acepta países de todo el mundo.

Acepta los procesadores de pago de Payza, Payeer, Bitcoin y Neteller.

Adpacks desde 5$.

No hay recompra obligatoria.

Puedes obtener un retorno de hasta el 130% de tu inversión.

Puedes ganar hasta un 12% diario.

Varios niveles sujetos a la compra de packs propios y la de tus referidos.

Ganas entre el 8% y 10% según tu nivel.

Adpacks y niveles.

En esta página existen 4 tipos de paquetes y de niveles, todos empezamos por los más pequeños y podemos ir subiendo cumpliendo una serie de requisitos únicos en este tipo de plataformas. Para subir de nivel en gran parte dependerá de tu esfuerzo ya que exige que trabajes en todos los aspectos de la plataforma aunque los paquetes más bajos no hace falta y solo con comprar los packs y ver 10 anuncios diarios basta para ir recogiendo ganancias, estos paquetes son los suficientes como para poder ganarnos un buen dinero.

Paquetes de Nivel 1.

Valor 5$.
Retorno del 110%.
Retorno diario del 2%
Cantidad máxima que se puede comprar 1500 adpacks (7.500$)

Los usuarios que estén en el nivel 1 tendrán derecho a sacar el doble de la cantidad de fondos añadida desde el procesador, siendo necesario para retirar más del doble volver a invertir dinero del procesador, ejemplo, si añades 100$ en fondos puedes retirar 200, pero si quieres retirar más de esos 200$ puedes volver a invertir 100$ o 50$ y aumentar otra vez el retiro.

Paquetes del Nivel 2.

Valor 10$
Retorno final 120%
Retorno diario 5%
Cantidad máxima que se puede comprar 200 adpacks.

A partir de este nivel empiezan los requisitos para adquirir dichos niveles y adpacks, en el Nivel 2 serán necesarios los siguientes requisitos.

Requisito 1. tener mínimo 200 paquetes activos del nivel 1.

Requisito 2. entre todos tus referidos deben sumar 1000 adpacks activos del nivel 1 sin importar la cantidad de referidos que tengas.

En este nivel te da derecho a sacar 2,5 veces la cantidad invertida por el procesador.


Paquetes Nivel 3.

Valor 20$.
Retorno final 125%.
Retorno diario 8%.
Cantidad máxima que se puede comprar 200 adpacks.

Requisito 1. tener como mínimo 200 paquetes activos del nivel 2.

Requisito 2.  entre todos tus referidos deben sumar 1500 adpacks activos del nivel 2.

En este nivel tienes derecho a sacar 3 veces la cantidad invertida por el procesador.

Paquetes Nivel 4.

Valor 40$.
Retorno final 130%.
Retorno diario 12%.
Cantidad máxima que se puede comprar 200 adpacks.

Requisito 1. tener como mínimo 100 paquetes activos del nivel 2.

Requisito 2.  entre todos tus referidos deben sumar 2000 adpacks activos del nivel 3.

En este nivel tienes derecho a sacar 3,5 veces la cantidad invertida por el procesador.

El equipo de OurHomeBusiness es muy confiable y trabajador y en todo momento puedes ponerte en contacto con ellos directamente a través de su perfil de facebook o correo y esta compuesto por los siguientes integrantes:



Como podéis ver esta es una página seria y confiable que se espera dure muchos años, además de esto tienen otros negocios físicos con el que darle más sostenibilidad si cabe a la empresa. El administrador es totalmente confiable y solvente del que se espera un gran trabajo, además están muy activos en el grupo de facebook con videos y conferencias del propio administrador explicando la marcha de la empresa por lo que podrás estar al tanto de todo debido a su gran transparencia, por todo esto es una de las páginas que debemos de tener y con la que podemos estar relativamente seguros.

Si quieres registrarte puedes hacerlo haciendo click aquí o en el siguiente banner:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites