Como hacer una disputa en Paypal y Payza. ~ Gana Coins

jueves, 23 de junio de 2016

Como hacer una disputa en Paypal y Payza.

Hola muy buenas, hoy he decidido hacer un artículo sobre como abrir una disputa en Paypal y Payza. En parte por la marcha de alguna RevShare que últimamente está dejando de pagar. En este artículo comentaré un poco como abrir una disputa en Payza ya que actualmente tengo abierta una contra UltimateRevShare, pero con Paypal es muy similar.

Este artículo está pensado para darnos la máxima ventaja si alguien intenta estafarnos ya que hay mucho administrador deshonesto por hay suelto y tenemos que pararles los pies si intentan estafarnos.

Antes de empezar lo principal es saber las condiciones para abrir una disputa tanto en Paypal como en Payza.

El primer requisito que debemos tener en cuenta es el tiempo, debemos saber que hay un máximo de tiempo desde que realizamos la inversión o compra hasta que tenemos la posibilidad de abrir disputa, en Paypal el tiempo es de 180 días y en Payza es de 30 días el que podemos solicitar la devolución de nuestro dinero, una manera inteligente de invertir es tener muy en cuenta esto y recuperar todo o gran parte de la inversión en dicho periodo.

En caso de ser una inversión otro requisito será que la página haya cerrado o el administrador esté desaparecido, así como que nos hayan dejado de pagar total o parcialmente.

También podemos abrir disputa si nos han cancelado la cuenta sin motivo ni explicación, no vale, claro está, que incumplas los terminos y condiciones de la página y quieras que te devuelvan el dinero como puede ser abrir varias cuentas refiriendose a sí mismo para ganar más comisiones, ya hemos hablado con anterioridad de la bajeza de estas actitudes.

También otro motivo que nos carga para poder abrir una disputa en Payza o abrir una disputa en Paypal puede ser que el pago aparece como completado pero no lo hemos recibido en nuestra cuenta o en caso de comprar un productor no haber recibido el producto tal y como se anuncia en la web recibiendo algo distinto o no recibiendo nada.

Como hacer una disputa en Paypal o Payza correctamente.

Para hacer una disputa en Payza o Paypal correctamente, lo primero es tener en cuenta que este tipo de disputas no está garantizada la devolución del dinero y no es infalible sobre todo en los negocios online y sobretodo a la hora de hacer disputa a una RevShare, aunque si se hace correctamente es fácil que te devuelvan la inversión, otro requisito importante a tener en cuenta es que para que haya devolución de dinero aún ganando la disputa el vendedor debe tener fondos en su cuenta suficientes para cubrir tu reclamación ya que ningún procesador pone de su dinero, por eso vemos muchas empresas con las cuentas en dichos procesadores parcialmente bloqueadas, esto se debe principalmente para asegurar a los procesadores poder cubrir la demanda de devoluciones que puedan surgir.

Primer paso: Lo primero que debemos hacer es ir al centro de resoluciones de tu cuenta del procesador en este caso Payza, esta sección la encontraremos en "account" y haciendo click en "resolution center" como se ve en la imagen.


Segundo paso: A continuación tendremos que hacer click en "file dispute" para a continuación ver las transacciones en las que podemos hacer disputas como en las dos siguientes imagenes:



Como se ve en la última imagén nos saldrá las operaciones en las que podemos abrir disputa y solamente tendremos que pulsar en "file dispute".

Después ya nos saldrá la parte en la que debemos hacer la disputa en la que tenemos que explicar nuestros motivos para hacer la reclamación en ingles, si no sabes ingles usa el traductor de google y le damos a enviar, ahora que ya hemos hecho la reclamación con la debida información, también puedes aportar pruebas como capturas de pantalla etc.

Durante los siguientes días muy probablemente el vendedor se pondrá en contacto contigo vía Payza con un mensaje automático ya que si no se recibe contestación por parte del vendedor en un plazo de 7 días ganarás la disputa al entender que no hay voluntad del vendedor en arreglar las cosas por lo que lo más probable es que recibas un correo del vendedor, al final del post os dejo tal cual los pasos que he seguido para abrir disputa a UnltimateRevShare, un RevShare que recientemente dejó de pagar y así sabemos como hacer disputas a las RevShare ya que si no se dan los motivos adecuados la perderás ya que como es este caso la web sigue abierta y ese es el único escollo que hay que salvar ya que si una RevShare tiene la página cerrada ganarás la disputa casi seguro.

En la respuesta del vendedor puede decirte que si no retiras la disputa Payza te cerrará la cuenta o que ellos te cancelarán la suya o distintas amenazas que por supuesto, no hay que hacer ni caso ya que es mentira que Payza te quite la cuenta si pierdes una disputa o te congele los fondos, te han intentado estafar y está recuperando tu dinero ni caso a esas cosas ya que no pueden hacer nada desde la empresa más que quitarte la cuenta en dicha empresa que si nos ha dejado de pagar nos da igual ya que solo queremos recuperar nuestro dinero y olvidarnos de la página.

Cuando te conteste el vendedor deberás replicarlo aportando si se puede nuevos datos o exponiendo tu versión y una vez contestado debes estar pendiente de si recibes cualquier otro mensaje ya que los procesadores te dan poco tiempo para contestar los mensajes y si no los contestas el procesador entenderá que has llegado a algún acuerdo con el vendedor y después a esperar.

Disputa a UltimateRevShare.

Como últimamente UltimateRevShare dejó de pagar justo al poco tiempo de invertir pues directamente se llevó una disputa que está pendiente de resolución, a continuación os relataré exactamente lo motivos que dí en inglés y la réplica que recibí del administrador así como la contestación a este mensaje.

Por otra parte hay que procurar ser respetuoso y no atacar únicamente ya que eso no suele funcionar, debes dar los motivos por lo que haces la reclamación si el vendedor es un estafador lo dirá Payza aunque yo en esta disputa fuí un poco contundente pero breve por que yo soy así XD.

El primer mensaje que pones al abrir la disputa va dirigido principalmente a Payza para que sepan lo que ha pasado, por ello debes exponer tu versión, también puedes aportar todo tipo de pruebas visuales tales como capturas de pantalla, que en este caso no he subido.

Por lo tanto mi primer mensaje quedó exactamente así:

"Dear Payza, The Website Ultimaterevshare.com is not providing the services that it stated in it's terms and conditions or has changed the services being offered completely. The amount of xx$ that was deposited by myself has breached the rules of both Payza and the Website that was providing these services. I request a refund of this amount as the service provider is not allowing me this and will not reply to this request. Thank you, Mi nombre."

Que básicamente dice que esta empresa ha incumplido los términos y condiciones del servicio así como que los han cambiado completamente y que al haber violado los términos solicito la devolución del importe ingresado, otra cosa que puedes poner que a mí se me a olvidado es que has intentado ponerte en contacto por todos los medios con el administrador y no lo has conseguido ya que antes de hacer una disputa Payza y Paypal te dicen que tienes que haber intentado resolver los problemas poniendote en contacto con el vendedor y si no lo has conseguido abras disputa.

El día siguiente recibí la esperado replica del estafador que decía lo siguiente:

"Dear Mi nombre, 

In light of the latest developments, these are the facts and Payza are aware of all:
1. I handed over all funds and the site to James starting May 15th
2. ALL funds are with the new admin
3. As per attached, admin offered to do refunds
4. as there are NO funds in my Payza account at all, I can't help even IF I wanted to.
5. New admin decided to close the site NOT me and has offered full or at least partial refunds (see attached)! 

NO REFUNDS WILL BE GIVEN TO THOSE OPENING DISPUTE!

I wish you good luck with your claim, please also note:
As explained on the front page, the Add Funds page, the FAQ AND URS Terms, there are NO refunds and NO funds in my Payza at all (see attached)!
You purchased an advertising service, thats what you have received as well as access to some very good Ebooks for you to download for free! The site is still online and admin can be contacted via FB or Ticket. No further communication will be entered into,

Sincerely, 

Wealth4Life"

Que básicamente dice gilipolleces totalmente esperadas aunque he de decir que los he visto mucho peores en su contestación, en el mensaje que es automático y a todos los que han hecho disputa a esta empresa les dice lo mismo, el administrador comenta que me he aprovechado de estos productos desde que se abrió la web además de obtener muy buenos libros electrónicos algo que es mentira ya que no me ha dado tiempo a aprovechar nada de la web y que en sus términos pone que los fondos no son reembolsables algo que es normal en las RevShare y que lo que he comprado son packs de publicidad y que al estar la página abierta recibiré los clicks que contraté algo más esperado todavía y por lo tanto previsible, por ello en el mensaje de contestación ataco directamente a la línea de flotación de sus esperados argumentos con la contestación estandar para ganar una disputa a una RevShare.

Por ello el siguiente mensaje debe ir hacia el vendedor aunque puedes simplemente contestar al vendedor o aportar nuevos argumentos y pruebas, por eso yo señalo que estoy aportando nueva información pero en todo momento me refiero al vendedor ya que este es el mensaje contestando al vendedor para tratar de llegar un acuerdo aunque casi nunca hay voluntad de ello pero somos conscientes de que Payza leera esto, el mensaje mío es el siguiente.

"Dear Wealth4Life, 

How can you stand someone else's hardship on your conscience? As obviously pointed out, the fact that the site is now down makes your statement about Im still getting my advertising services false. Besides, once the revshare stopped earning, people stopped having to click on the banners. That means that I am not getting my advertising services as promised even if the site is up, and you are in breach of your own terms that you are referring to! You are a scammers, try to contact you and delete messages so it is impossible to contact you. You're not going to return money. You have violated every one of the conditions.

Sincerely, 

Mi nombre"

Podéis usar el traductor para saber que pone pero básicamente contraargumento donde más le duele a una RevShare, diciendo que si la página no paga la gente no ve anuncios y por lo tanto no estoy recibiendo el producto por el que pagué y que he intentado ponerme en contacto con el por todos los medios y me ha sido imposible borrandome mensajes en las redes y demás, algo que bueno quizá no sea del todo exacto por que eso suponía un esfuerzo mayor de lo necesario pero que siempre es bueno decir.

Y así es como se habré una disputa a un estafador básicamente, puedes copiar y pegar lo mensajes para tus disputas a las RevShare, pero no copies la contestación de el no fastidies jajaja. Estamos a la espera de la resolución de la disputa pero básicamente así es como se abre una disputa a esta gente y con muchas posibilidades de ganarla, os podéis ahorrar lo de llamarles estafadores pero bueno yo lo hize por que me calente un poco jaja. Un saludo y espero que os sirva para ganar vuestras disputas si es a una RevShare aquí tenéis el modelo exacto para ganarla y sí es otro tipo de empresa debéis modificar lo argumentos pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites