Gana dinero con Neobux - PTC ~ Gana Coins

jueves, 25 de febrero de 2016

Gana dinero con Neobux - PTC

Hoy os voy a hablar de la más confiable y estable PTC del mercado, es junto a Paidverts la web que más beneficios da con una pequeña inversión, esta PTC para ganar dinero gratis por internet demuestra una fortaleza increíble en sus pagos y con más de 7 años online y pagando en pocos minutos y sin problemas demuestran que son un negocio serio, empezó como una PTC más y en poco tiempo y se a convertido en todo un negocio generando miles de dolares diarios de beneficios, los pagos por anuncio de esta web son algo bajos (0,001$ por anuncio, lo bueno es que diariamente hay muchos) pero sin embargo el verdadero potencial de esta web está en los referidos rentados donde con una pequeña inversión puedes sacar un beneficio diario constante.

A destacar como importante la fortaleza y la rentabilidad del negocio debido a que acepta pagos por paypal entre otros, como ya sabemos, paypal es un gran procesador de pagos, quizá el más seguro que hay y como consecuencia, es muy estricto con las paginas de dudosa rentabilidad o posiblemente futuras scams, Neobux llega a hacer pagos a los grandes usuarios de incluso 10.000$ que en pocos minutos llegan a tu procesador, por lo tanto cuando alguien mueve volúmenes de dinero tan altos, llama la atención de paypal e investiga la empresa a fondo, esto quiere decir que si paypal a aceptado a Neobux durante más de 7 años, sus cuentas son totalmente sanas y el modelo de negocio rentable.

Prueba de pago 1,

Antes de empezar a ver las opciones de la página os comentaré las características principales de Neobux:


  • Página muy profesional con más de 7 años de servico.
  • Referidos de 1 nivel, necesitas llevar más de 15 días registrado y más de 100 click en anuncios, hasta que no cumplas estos dos requisitos los referidos no contarán y los habrás perdido para siempre.
  • Lo mejor de esta web, referidos alquilados en los que sacar un buen beneficio.
  • Suspensión de la cuenta de manera temporal a los 30 días de inactividad y de manera definitiva a los 60 días inactivo.
  • Necesitas ver los 4 anuncios fijos diarios para que te cuenten los clicks de referidos, no tardas más de dos minutos al día, el día que no veas los anuncios fijos no te contarán los clicks pero si al día siguientes los ves sí.
  • Foro con miles de post diarios y con muchos trucos y estrategias para maximizar tus ganancias, ¡ojo! no con poner algo criticando a la empresa eso es lo unico que no se permite.
  • Fortaleza de pagos impresionante, con tu dinero a los pocos minutos en tu procesador con pagos mínimos de 2$la primera vez y va subiendo hasta llegar a los 10$ de mínimo.(ver comprobante de pago)
  • Acepta los procesadores de pago de paypal, payza y neteller.
¿Como usar Neobux?

Es una PTC muy muy sencilla, en la que no tendrás complicación ninguna, no obstante te explicaré su funcionamiento.

En esta PTC tienes varios tipos de anuncios diarios todos del mismo valor siempre, por un lado están los anuncios fijos, estos son los anuncios que salen siempre todos los días, también serán los que necesitamos ver para que ese día cuenten los click de nuestros referidos de alquiler o directos, siempre son cuatro y siempre salen a la misma hora.



Por otra parte están los micro ads que además de pagar dinero te dan un bonus pack, estos no tienen horario, así como los anuncios generales que saldrán a lo largo del día según los anunciantes.

Además está el adprize, por cada anuncio que veas te darán anuncios extra para ver, estos en sí no te darán dinero si no que son una especie de sorteo en el que te podrán tocar points, membrecias gratis, dinero, etc. Se han visto premios de 50$ o más y membrecías golden por un año.


Pero esto no es lo que más dinero por internet da, sino que lo verdaderamente bueno, está tanto en los referidos rentados como en las tareas que se pueden realizar. Con las tareas puedes ganar varios dolares al día.

Los tres servicios para ganar dinero con tareas son:

Ofertas de points: este es el muro de ofertas de Neobux, puedes gastar tus coins en renovar y reciclar referidos así como el comprar una membrecía golden por 30,000 points.

Ofertas coins: estas son las míticas tareas que puedes usar en cualquier PTC estas ofertas se pagan en coins que pueden ser cambiadas por dolares.

Ofertas de mini trabajos: te pagan al instante, son las más rentables y puedes ganar un buen dinero con ellas.

Referidos rentados: a diferencia de los referidos directos estos cuestan dinero, se alquilan durante un mes y después se pueden reciclar o por el contrario renovar, normalmente la mayoría de los referidos rentados de estas páginas suelen ser bots que están preparados para dar una pequeña rentabilidad al día normalmente entre el 0,5 y 1% de tu inversión, aunque también te pueden tocar personas reales que llegan a la página sin referidos. Las personas que han invertido en referidos grandes cantidades de dinero a día de hoy están ganando más de 2.000$  al día con una buena estrategia y constancia.

Como veís es una página muy sencilla y muy segura además de cómoda por lo que te la recomiendo al 100%. En próximos posts comentaré la estrategia a seguir con los referidos rentados para obtener un gran beneficio diario.

Puedes registrarte en esta web pinchando en el siguiente enlace o en el banner de abajo: Registrarse en Neobux




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites