Gana dinero sin invertir con Clixsense - PTC ~ Gana Coins

jueves, 25 de febrero de 2016

Gana dinero sin invertir con Clixsense - PTC

Hola amigos de ganacoins, seguimos ampliando el blog y hoy os traigo otra nueva PTC para ganar dinero por internet, esta vez, sin invertir. Estoy hablando de la mejor PTC aurora que hay hasta el momento, la cual no podía ser otra que Clixsense, esta página web se ha ganado a pulso estar en este blog y es imprescindible en esto de ganar dinero por internet.

Clixsense es una PTC fundada por Steven Girsky en el 2007, con su script propio y su solided a la hora de los pagos, con pagos cada semana los lunes y los viernes sin ningún problema desde hace más de 7 años, la convierten junto con Neobux en la PTC más famosa que hay.

Ahora veamos las características de esta web para ganar dinero sin invertir por internet.

Prueba de pago.

Características principales.

Más de 7 años online, muy asentada, fiable y sólida.

Pagos cada lunes o viernes de forma manual a partir de $6 los usuarios premium y $8 los usuarios free.

Paga por Paypal, Payza y cheque.

Hasta 8 niveles de referidos pagando comisiones por click, tareas, ofertas y upgrades de tus referidos.

Completa comunidad en todos los idiomas, puedes ver los comprobantes de pago o resolver tus dudas entre otras cosas.

¿Como gano dinero con Clixsense?

Hay muchas formas de ganar dinero con Clixsense, a parte de obviamente por hacer clicks en los anuncios también tenemos la posibilidad de ganar dinero haciendo tareas, rellenando encuestas, etc.

Ganar dinero viendo anuncios: en esta web hay anuncios disponibles practicamente durante todo el día aunque no siempre, y puedes ganar un buen dinero con ellos. Los anuncios van desde $0,001 hasta $0,02 por anuncios de 3segundos, 5 segundos, 15 segundos y 30 segundos. Co se ve en la imagen solo tendremos que hacer click en el anuncio disponible:



Los anuncios son de Adfocus lo que nos obliga a estar viéndolos y no poder hacer otra cosa mientras, al hacer click en el anuncio lo primero que tendremos que hacer es rellenar el captcha para verificar que somos humanos, simplemente deberás de pinchar en la foto del único gato entre el resto de fotos de perros como podeís ver abajo.


Después de elegir la imagen del gato automáticamente veremos el anuncio y cuando el contador termine nos acreditarán el click.

Ofertas: como la mayoría de las PTCs en clixsense se puede ganar dinero completando toda clase de ofertas como por ejemplo descargar aplicaciones, compras, jugar a video juegos, etc.

Tareas: son las famosas tasks, en clixsense podremos realizar tareas gracias a CrowdFlower, si le dedicas tiempo a esto puedes construir un ingreso estable y muy rentable según el tiempo que le dediques.

Concurso de tareas: todas las semanas en clixsense hay un concurso que consiste en premiar a quienes hicieron más tareas durante la semana, los premios se reparten así: 1º $50, 2º $20, 3º $10, 4 $5 y del 6º al 10º $2.

Clixgrid: es el mítico juego grid, consiste en ver anuncios de 10 segundos sin captchas en el que podemos ganar premios con bastante frecuencia, posiblemente sea la página que mejores y más premios da del momento.

Encuestas: en esta PTC hay bastantes encuestas con las que puedes hacer un buen dinero, la cantidad de encuestas dependerá de tu localización.

Bonus diario: por si esto fuera poco tienes la opción de ganar un estra con los bonus diarios que para recibirlo deberas ver como mínimo 2 ads PTC, 15 clicks como mínimo en el clixgrid, completar 10 tareas o 2 ofertas, tambien se pueden combinar estos requisitos y ver más de uno que de otro.

También para complementar la web y máximizar tus ganancias tiene la genial herramienta en la cual tu instalas una toolbar en tu PC y te avisarán de los anuncios que vayan saliendo para ganar el máximo dinero posible.

Como ves esta es una de las mejores PTCs que hay, por muchos motivos entre los que destacan su amplio recorrido en el sector su fortaleza en los pagos, su alta rentabilidad y su gran comunidad, como ya he dicho esta es una de las PTCs imprenscindibles con la que ganarás un buen dinero.

En Clixsense no se puede invertir para máximizar tus ganancias por lo que por una parte es bueno ya que su sistema es totalmente sostenible y dependerá de los anunciantes que pongan sus anuncios, por otra parte no puedes invertir para obtener un retorno mayor.

Puedes registrarte en esta web haciendo click aquí. O pinchando en el banner inferior:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites