Conociendo un poco más las RevShare. Maduración de los paquetes. ~ Gana Coins

miércoles, 6 de abril de 2016

Conociendo un poco más las RevShare. Maduración de los paquetes.

Como a mí este mundo de ganar dinero por internet me encanta hoy quiero comentaros algo que a mí me parece muy interesante y que creo que es a tener en cuenta a la hora de analizar las RevShare y su rentabilidad. En este artículo os voy a hablar del porcentaje de maduración o ROI. Ya que a mayor ROI menos porcentaje diario necesitas para ganar un x neto, por que la reinversión es menor. Este concepto la gente no suele entender y es algo muy importante de saber, seguro si lo piensas te das cuenta de que lo has pasado por alto y a la hora de decir cual es la página más rentable sueles errar aunque no lo sepas, ya que no tienes todos los datos que necesitas para hacer esas cuentas.

Para ello vamos a analizar lo que pasa si tus intenciones son a largo plazo y tu objetivo es mantener unos ingresos estables por internet, ya que al madurar las inversiones a un x% necesitas reinvertir un mínimo para por lo menos mantenerte y algo más para ir creciendo. Si te interesa, puedes seguir leyendo:

El porcentaje de maduración influye mucho en la rentabilidad, la gente de esto no se da cuenta y es un factor a tener en cuenta en toda RevShare. Cuanto más porcentaje de maduración menos porcentaje diario necesitarás para que te salga rentable. Te explico, si tienes 100$ invertidos al 150% de maduración cuando madure ganarás 150$ pero si la gente quiere obtener unos ingresos estables y no solo llevarse los 150 dolares, con lo que habrá ganado 50$ netos, debe reinvertir el 50% para que cuando te madure la inversión te mantengas, este porcentaje es menor si es estable por que cuanto más reinviertas más rápido ganas. Mientras que si el porcentaje es como por ejemplo trafficmoonson del 110% de maduración para mantenerte necesitas reinvertir un 90% ya que de todo lo que ganes al día el beneficio neto y real es del 10% por lo que necesitas un porcentaje mayor al día para que sea igual de rentable ya que solo sacarás neto el 10% y no el 50%. En números si inviertes 150$ al 150% y ganas un 1% diario ganarás 1,5$ al día de los cuales el 50% debe ir a reinversión para mantenerte con las mismas ganancias cuando la primera inversión madure, por lo que realmente ganas de beneficio 0,75$ al día ya que lo otro es para reinvertir como poco para mantenerse, si vas reinvirtiendo al día el 100% esto se acorta algo. Si por el contrario inviertes 150$ al 110% y ganas un 1% ganarás 1,5$ al día de los cuales para mantenerte necesitas invertir el 90% con lo cual el beneficio neto es de 0.135$ al día, por lo que necesitarás ganar más porcentaje al día, para tener las mismas ganancias manteniendote. Por lo que influye mucho y a veces una página te parece menos rentable que otra pero a la larga no es así. Por eso el primer mes o algo más es recomendable reinvertir el 100% para que cuando te madure la primera inversión estes ganando bastante más y ya todo sea beneficio. Esto es lo que se necesitará para darle una estabilidad a tus ganancias, pero no quiere decir que las que maduran a menos porcentaje no serán beneficiosas, recuerda que el objetivo siempre será ganar dinero a largo plazo y una maduración del 110% es muy estable por que obligas a reinvertir a la gente una buena parte del beneficio diario y esto aunque parezca menos beneficioso a veces no lo es ya que al obligar a reinvertir tanto a la gente la empresa factura más y por lo tanto reparte más ganancias al haber más dinero reinvertido. Por lo que es bueno trabajar siempre las más confiables sea cual sea el porcentaje de beneficio, ya que si reinviertes la cantidad suficiente a la larga todo será beneficio neto una vez recuperada la inversión, solo que en unas necesitarás tener más dinero invertido que en otras para ganar lo mismo neto.

Esto es algo a tener en cuenta, pero como ya digo el objetivo será a largo plazo y por eso lo más importante a la hora de elegir una RevShare siempre será la confiabilidad y legalidad de una página así como su proyecto, por encima de lo que madure la inversión ya que si va a cerrar en 2 meses no ganaras nada y si estas en una seria igual ganas algo menos pero con la reinversión adecuada al cabo de un tiempo seguirás ganando y cada vez más. Por lo que primero es mirar el proyecto y después el porcentaje, aunque yo invierto con una maduración del 110% sin problemas si creo que el proyecto es serio y duradero, prefiero invertir en estas, antes que en unas de un 200% y que no sea seria y cierre en dos meses si darme tiempo siquiera a recuperar la inversión. En este blog apostamos por el largo plazo antes que por el beneficio y lo seguiremos haciendo ya que sino yo ganaría mucho por referidos al presentaros una empresa muy rentable e invertir todos y a los 2 meses cerrará y la mayoría perderéis vuestro dinero, algo que no me interesa ni a mí ni a tí, ya que todos perdemos a la larga y es esa visión de ganar dinero por internet estable y a la larga la que quiero transmitir en este blog. Ya que es lo más beneficioso para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites