Gana dinero con Beruby - PTC ~ Gana Coins

jueves, 25 de febrero de 2016

Gana dinero con Beruby - PTC

Beruby es una empresa española con un gran reconocimiento y más de 7 años pagando sin problemas por lo que el negocio es muy estable y seguro. Esta página es muy completa, por lo que no solo te paga por hacer click en sus enlaces, sino que hay más maneras que por supuesto explicaré en este blog.

¿Que son las PTCs?

Al registrarte recibes tu primer euro por lo que ya habrás ganado el mínimo de pago, después te tendrás que dedicar a ganar dinero en las distintas secciones de esta magnifica página. También como todas tiene un programa de referidos en la que te pagan el 50% de las ganancias de tus referidos. Por lo que si eres bueno puedes conseguir unas buenas ganancias en piloto automático.



Hay 4 formas para ganar dinero por internet con esta página que a continuación explicaré. Si visitas Beruby  diariamente ganarás un céntimo extra al día, ya sé que no es mucho, pero algo es algo.

1- Pago por click: en la actualidad hay más de 10 enlaces al día por el que los anuinciantes te pagarán cada 24 horas, normalmente pagan entre 0.01 y 0.005 euros por cada enlace que visites, en esta web no es necesario esperar nada al abrir el enlace, solamente tienes que abrir el enlace y una vez cargada la pagina ya puedes cerrarla y ver tus ganancias.

2-  Pago por registro: esta es la mejor forma de ganar dinero con Beruby solo tienes que registrarte una única vez en las páginas que aparecen en la web y ya está, no tienes que volver a entrar en esa web nunca, los pagos varian mucho según la web, en  todo el tiempo que llevo en esta página (más de 3 años) las he visto desde que pagan varios euros por registro hasta 0.5 por registro o menos. Hay paginas muy útiles a las que registrarte como infojobs, a parte de estar buscando trabajo te dan un dinero por el registro. Algunas páginas no te pagarán al instante, pero no hay que preocuparse por esto ya que como mucho tardan 2 dias en acreditarte el dinero.

3- Pago por compra: en la actualidad hay infinidad de páginas que te pagaran por tu compra y si eres de los que compra por internet entonces te puedes ahorrar un buen dinero en la compra de tus productos, por lo que se podría decir que es la manera más inteligente de comprar tus productos online.

Hay dos tipos de pagos diferente, las que te pagan un porcentaje de lo que compres y las que te pagan una cantidad fija. La oferta es tan amplia que no solo sacarás beneficio por tus compras online, sino que debido a su oferta tan amplia también puedes comprar billetes de autobús, entradas de cine, hoteles, etc. Con empresas tan variadas y conocidas como: Ebay, Apple, Alsa, Carrefour, E-dreams, Barceló viajes, entre otras.

También de vez en cuando puede haber anunciantes que te pagan por jugar como por ejemplo por jugar al poker.

4- Pago por referidos: esto es la mejor manera de ganar dinero a la larga con tus referidos, por lo que te aconsejo que promociones tu link de referidos lo más que puedas.


beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet

Si te gusta esta página puedes registrarte haciendo click en el banner de arriba o pinchando en el siguiente enlace: Registro Beruby.

Como siempre espero te haya gustado este repaso a esta web, para cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo y con gusto te atenderé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites