Como usar Coinbase ~ Gana Coins

lunes, 7 de marzo de 2016

Como usar Coinbase

Hoy quiero hablaros de el mejor monedero Bitcoin que hay para los usuarios que vivan en Europa y Estados Unidos, si no vives en ningún país de estos el mejor monedero es Xapo (ver review) que es muy parecido y también muy bueno. Digo que este monedero es el mejor por que tiene comisiones más bajas a la hora de añadir o retirar dinero, aunque Xapo las comisiones también son infimas.

Coinbase es un monedero virtual de gran trayectoria donde se puede comprar, enviar, depositar, recibir y guardar Bitcoins. Usar Coinbase es una gran idea a la hora de comprar en las diferentes plataformas ya que no te cobran grandes comisiones por tus transacciones.

Este monedero fue fundado en 2012 por Fred Shrsam y Brian Armstrong este último es el actual CEO de la compañía. La sede central se sitúa en San Francisco (California) y ha aumentado su poder gracias a grandes inversiones de capital de grandes grupos como por ejemplo 5 millones de Euros recibidos en 2013 por parte de "Union Square Ventures" o los 25 millones que recibió a finales de 2013 de grandes grupos como Andreessen HorowitzUnion Square Ventures y Ribbit Capitales. Después recibió otros 75 millones de euros invertidos por parte de la empresa de valores de Nueva York junto con varios bancos muy interesados en el proyecto entre ellos el BBVA.

Al igual que Xapo, Coinbase cuenta con consejeros de gran trayectoria como son:

Gavin Andreessen: cientifico jefe de la fundación Bitcoin y director del desarrollo del proyecto Bitcoin de código abierto.
Juan Zárate: fue asesor de seguridad en la lucha contra el terrorismo en la época de la presidencia de George W. Bush. También trabajó en el departamento de financiación contra el terrorismo en el Tesoro de Estados Unidos y actual profesor en la universidad de Harvard.
Nick Shalek: es uno de los socios de Ribbit Capital donde fue inversor pionero en Bitcoin, posteriormente trabajó en Facebook y es licenciado en ciencias economicas y politicas por la universidad de Yale.

La característica más importante de este monedero es que puedes convertir tus Bitcoins en dolares o euros y guardarlos para así evitar la subida y bajada del precio del Bitcoin.

Y sus principales características son: es un monedero Válido para Europa y Estados Unidos, gran cantidad de idiomas entre ellos el Español, Ingles, Portugués, Francés, Italiano, Holandés y Alemán, comprar Bitcoin por transferencia bancaria no tiene comisión, comprar Bitcoin a través de Tarjeta Visa o Master Card con un 3% de comisión y la compra es instantánea, también se puede comprar con transferencia bancaria sin comisión, puedes comprar y vender con el dinero que tienes en Coinbase por un 1% de comisión y las transferencias entre monederos no tienen comisión.

El funcionamiento de Coinbase es muy sencillo y lo componen principalmente 4 opciones:

Cartera Bitcoin: aquí es donde podemos comprar y vender Bitcoins.
Enviar solicitar: esta es la opción en la que podemos enviar o solicitar Bitcoins.
Cuentas: aquí tenemos nuestros monederos y podemos encontrar la dirección de nuestros monederos así como la opción de depositar Euros o Dolares.
   En la sección de cuentas podemos encontrar un monedero que se llama BTC  Wallet que es donde podemos enviar  y almacenar nuestros Bitcoins, otro que se llama EUR Wallet o Dolar Wallet que es donde tendremos nuestro dinero en efectivo.
Otra gran opción es la de BTC Vault (Bóveda) que es el sitio de mayor seguridad del monedero en el cual nuestros Bitcoins están más seguros, es como una caja fuerte que tiene la particularidad que cuando queramos retirar parte de nuestros BTCs metidos ahí deberemos de esperar 48 horas para poder disponer de ellos, tiempo suficiente para que si no has sido tu el que ha pedido sacar los BTCs te de tiempo a arreglarlo.

Para añadir fondos desde tu cuenta bancaria o tarjeta debes esta verificado, para ello deberás de tener un dispositivo con cámara y hacer una foto a tu Carnet de identidad pasaporte o Carnet de Conducir.

Una vez hecho esto ya podemos retirar o añadir dinero de nuestra cuenta bancaria. Recuerdo que para retirar dinero por transferencia bancaria Coinbase no cobra ninguna comisión, otra cosa es si tu banco cobra comisión por las transferencias, por lo que te recomiendo bajes a preguntar a tu banco, la mayoría de los bancos que hacen transferencias en dinero SEPA en la Union Europea no suelen cobrar comisiones por lo que cualquier transferencia te saldrá libre de comisiones.

Eso es todo, espero que podáis disfrutar de este monedero y ahorraros un buen dinero en comisiones que nunca está mal, para registrarte en esta plataforma solo debes hacer click aquí o pinchande en el siguiente banner:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites