Como usar MagneticExchange ~ Gana Coins

domingo, 6 de marzo de 2016

Como usar MagneticExchange

Hola amigos, hoy os quiero hablar uno de los mejores exchanges que hay, se trata de MagneticExchange , este es uno de los exchanges para cambiar dinero de un procesador a otro más famosos y conocidos recomendados por los mejores procesadores tales como Payza.

MagneticExchange lleva funcionando en el intercambio de divisas desde 2008 ganandose una buena reputación y afianzándose como un exchange de referencia. En todo este tiempo a ido creciendo e implementando nuevos procesadores y nuevas opciones, trabaja con procesadores tan importantes como Payza, Neteller, OKpay, Perfect Money, Solidtrustpay, AdvCash y otros más.

Esta página puede ser una gran herramienta a la hora de cambiar saldo de un procesador a otro para trabajar con las páginas que tenemos en este blog. Si tenemos saldo Payza disponible pero queremos pasarlo a Neteller para usarlo en otra página que no tiene Payza lo podemos hacer desde MagneticExchange.

Este exchange es muy sencillo de usar, se puede usar con la cuenta sin estar verificada aunque tendremos ciertos límites. si verificamos la cuenta obviamente tendremos menos límites y podremos usar más procesadores que si no esta verificada, además de tener prioridad en las transacciones con respecto a los usuarios que no están verificados, no obstante sin estar verificado también puedes hacer muchas cosas y podemos utilizar el exchange sin mayores problemas.

Realizar un intercambio es muy sencillo y solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

En primer lugar debemos registrarnos en MagneticExchange, introduciendo una contraseña y un correo.

Ahora ya podemos utilizar el exchange, para ello debemos pulsar en "cambio" elegir el procesador con el que vayamos a realizar el ingreso y el procesador al que queremos hacer el intercambio.

Se nos abrirá una página en la que tenemos que introducir la cantidad que queremos cambiar, así como los datos del procesador que hemos elegido.

Y para acabar hacemos click en "continuar" veremos que nos salen los datos para que podamos mirar si son correctos y ya podemos intercambiar el saldo solo tenemos que esperar a que la transacción sea realizada con éxito.

Para verificar nuestra y disfrutar de todas las opciones que proporciona esta página y aprovecharnos de ventajas tales como: limites más altos para todas nuestras transacciones, preferencia en las transacciones sobre los usuarios a verificar, posibilidad de utilizar todos los procesadores del exchange,

Para verificar debemos seguir unos sencillos pasos:

Pulsamos en "verificar" en el menú de la derecha.

Tenemos que rellenar nuestros datos reales y subir 2 archivos: Una foto de nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir y una foto en la que salga nuestra cara y sujentando el documento que hemos subido anteriormente.

Si hacemos esto correctamente en un plazo de 24 a 48 horas tendremos verificada nuestra cuenta.

Además de esto este exchange ofrece a los usuarios con una cuenta verificada varias ventajas y descuentos en las diferentes transacciones que vayamos a utilizar, premiando así a los usuarios más activos.

Los premios son los siguientes:

Usuarios con movimientos inferiores a 99,99$ recibirán un 3% de descuento en las comisiones por la transacción.

Usuarios con movimientos entre 100$ y 299.99$  recibirán un 5% de descuento en las comisiones por la transacción.

Usuarios con movimientos entre 300$ y 899.99$  recibirán un 10% de descuento en las comisiones por la transacción.

Usuarios con movimientos entre 900$ y 1999.99$  recibirán un 15% de descuento en las comisiones por la transacción.

Usuarios con movimientos de más de 2000$ recibirán un 20% de descuento en las comisiones por la transacción.

Todas nuestras transacciones se van sumando por lo que iremos subiendo de nivel con cada transacción, esto quiere decir que si hacemos 3 transacciones de 100$ en esas tres transacciones tendremos un descuento del 5% pero a la cuarta el descuento será del 10%.

Este intercambiador de saldo es una grandísima opción a la hora de ganar dinero por internet a la hora de pasar dinero de un procesador a otro con bajas comisiones y descuentos premiando la fidelidad lo que está genial ahorarnos algo en nuestras transacciones.

Puedes intercambiar saldo o registrarte haciendo click aquí o pinchando en el siguiente banner:


Magnetic Exchange - El servicio del cambio a través de Perfect Money, Neteller, Advanced Cash, EXMO, LavaPay, MoneyPolo, Paxum, Payza y Solid Trust Pay

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites