Como usar OKpay - procesador de pagos. ~ Gana Coins

jueves, 3 de marzo de 2016

Como usar OKpay - procesador de pagos.

Otro de mis procesadores favoritos es OKpay, este procesador se le puede encontrar en muchas páginas web de inversión tales como hyips y RevShares, por lo que es otro procesador importante en este mundillo. A mí me gusta bastante sobre todo por las bajas comisiones que cobra en cuanto a pagos y transferencias bancarias.

Como en todos los procesadores crearse una cuenta es gratuito y no cuesta nada. Las principales características de este procesador son: comisiones muy bajas comparado con otros, tiene tarjeta física, se pueden enviar pagos entre usuarios, se puede retirar directamente a tu cuenta bancaria, acepta pagos y retiros en Bitcoin, opera en más de 200 países y tiene sistema de referidos.

Crear una cuenta es muy sencillo, para eso tenemos que ir a www.okpay.com y registrarnos con nuestros datos reales, para ello habrá que marcar la casilla de cuenta personal como se ve en la imagen:


Una vez realizado el registro, nos mandarán un correo para que validemos nuestra cuenta, en el correo que nos mandan hacemos click en el enlace y ya tenemos nuestra cuenta validada.

El siguiente paso será verificar nuestra cuenta para tenerla totalmente activa. Para ello como en todos los procesadores necesitamos subir dos tipos de documentos:

Documento de identidad, como el DNI, pasaporte, carnet de conducir, etc.
Prueba de residencia tal como una factura del telefono, del agua, extracto bancario, etc.

Para empezar con la verificación vamos a "mi cuenta" y pulsamos verificar.


Después solo hay que seguir las instrucciones que están muy bien detalladas y no creo que haga falta explicar nada.


Es también necesario como se ve en la imagen, verificar el teléfono movil, para ello tan solo tenemos que introducir nuestro número de teléfono y nos mandarán un sms gratuito con un código que introducimos en la página y ya estaría todo, en poco tiempo tendremos nuestra cuenta verificada.

Como he dicho antes OKpay  tiene su propia tarjeta, para que podamos sacar el dinero desde cualquier cajero automático, para ello debemos tener al menos $15 en nuestra cuenta, que es lo que cuesta el envío de la tarjeta, este dinero se paga una sola vez a la hora de pedir tu tarjeta para cubrir los gastos de envío, también deberás tener la cuenta de Okpay totalmente verificada para poder solicitar la tarjeta si quieres.

Para solicitarla debemos ir a "mi cuenta", "solicitar ahora tarjeta" y "aceptar y continuar. Una vez allí debemos de elegir las siguientes opciones:

Seleccione el tipo de tarjeta: Plástica.
Tipo de entrega: Ordinaria.
Origen del dinero: Wallet1

Una vez hecho esto tardará entre 20 y 45 días en llegar la tarjeta a tu casa por correo ordinario, el tiempo de entrega dependerá de tu país.

Eso es todo sobre este gran procesador puedes registrarte pinchando aquí o en el banner de a continuación.


Sign up for OKPAY and start accepting payments instantly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites