¿Que son los acortadores? ~ Gana Coins

jueves, 25 de febrero de 2016

¿Que son los acortadores?

Bueno, empieza la fiesta en este nuevo blog, hoy os quiero comentar y explicar que son y como funcionan los acortadores de links.

 ¿Que son los acortadores de enlaces?

Los acortadores de enlaces, son básicamente, paginas webs que te pagan dinero por compartir tu enlace con tus amigos o con cualquier persona. Estas páginas estan dispuestas a compartir parte de sus ganancias contigo de tus enlaces acortados, lo único que tienes que hacer es registrarte en alguna de estas páginas y empezar a acortar tus enlaces y ha compartirlos y verás como van aumentando sus ganancias. El funcionamiento de estas webs es muy sencillo e intuitivo, que no te resultara díficil entender a lo largo de este blog explicare paso a paso el funcionamiento de cada una.

¿En que consisten los acortadores?

El modelo de negocio de estas páginas es muy sencillo, básicamente cuando tu acortas un enlace y lo compartes cuando la persona que lo recibe hace click en el enlace tendrá que ver un anuncio antes de ir a la página que quieres que vea, de esta manera cada impresión del anuncio la página web en cuestión cobra al anunciante una cierta cantidad según diferentes criterios. La empresa reparte por cada enlace visto una parte de lo que cobra al anunciante y es así como tu ganas dinero. Ni que decir tiene que es un modelo de negocio totalmente sostenible, ya que tú ganas según los clicks que la gente hace en tus enlaces y por los que el anunciante paga, nunca te ofrecen cobrar un fijo por cada enlace visto, sino que dependerá de la oferta y la demanda (cuanto estén dispuestos a pagar los anunciantes), según el país, etc.

¿Cuanto puedo ganar?

Eso dependerá mucho de cuanto estés dispuesto a esforzarte y tu experiencia, particularmente creo que con este sistema probablemente no te hagas rico, aunque como siempre dependerá de tu constancia, yo llevo trabajando con este sistema varios años (fue uno de lo primero que me dió ganancias por internet) por lo que mi experiencia con estas páginas considero amplia. Se produce una cosa que a mí me parece curiosa y es que si compartes tus enlaces en foros warez (lo que a mí más me gusta) empezarás a ganar dinero casi al instante, pero al principio no ganarás demasiado, pero a medida que vas posteando diariamente y con constancia los click a tus enlaces irán incrementando paulatinamente, esto es debido en parte a dos cosas: la primera es que al postear con regularidad y estarte pendiente del foro en cuestión tu fama irá aumentando y por lo tanto cada vez tendrás más visitas a los nuevos post y la segunda es que existen muchos robots que van copiando todos los posts (miles al día) para publicarlos en el foro del dueño del bot por lo cual, yo observo todos los dias que por esos foros te vienen muchos clicks, así que poco a poco irán aumentando sus ganancias, yo no, por que no es a lo que me dedico principalmente pero si que conozco gente que se esta ganando un buen dinero con constancia puedes llegar a ganar más de 800 euros al mes, o incluso más, el limite lo pones tú, yo a pesar de haber bajado el ritmo, si que estoy ganando un dinero aunque no llego a esas cifras, pero soy consciente de que se puede. Ganarás dinero según tu esfuerzo y tu tiempo, no esperes ganar grandes cantidades pronto, pero si empezarás a ganar algo casi al instante.

¿Cuanto pagan por click?

Esta pregunta es imposible de responder, debido a que no pagan lo mismo por los clicks de distintos países, por lo general, estas páginas pagan por los clicks de todos los países, los países que mejor pagan son, como no, EE.UU y los países europeos, dicho de otra manera, pagan más por los clicks de los países ricos. Lo cual el rango de ganancias puede ser muy amplio, desde 0.02 euros hasta 0.001 euros, más o menos aunque si que hay clicks que pagan más, esto a priori no parece mucho pero ten en cuenta que por un post en un foro o compartiendo tu enlace en las redes sociales puedes conseguir cientos al día casi desde el principio. Particularmente no me parecen malas ganancias para ser ganar dinero gratis por internet debido a la gran facilidad a la hora de conseguir clicks válidos y al esfuerzo que esto requiere, teniendo la oportunidad de ser constante e incrementar tus ganancias paulatinamente hasta llegar a tener miles de clicks al día y ver ganancias considerables.

¿Donde compartir mis enlaces?

Hay muchos sitios donde compartir tus enlaces acortados, como foros, redes sociales a parte de por correo. Para compartir en foros, la manera más recomendable y rápida para generar unos buenos ingresos son los foros warez (foros de descargas) como argentinawarez(mi preferido) y posteas peliculas nuevas para descargar acortando en enlace de la descarga y compartiendo en un post la pelicula, tendrás más clicks cuanto mejor sea el post, es recomendable que pongas una buena info en el post para animar a la gente a hacer click, también puedes compartir juegos, etc, esta es una de las maneras que más me gustan y más rápidas para ganar dinero. Pero puedes ganar de mil maneras, como por ejemplo hacer un blog o web y acortar tus enlaces, o compartir enlaces a paginas de información en facebook o tuiter, hay mil maneras de ganar con los acortadores y se puede acortar cualquier enlace.

Esta es toda la información acerca de los acortadores en los siguientes post explicaré cada página con la que estoy trabajando al detalle.

Reviews de los acortadores con los que trabajamos en este blog:

Adf.ly
Linckbucks
Coinurl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites